Saltar a contenido

X RACE MOTORLAND

Puntuar este tema:


randyvolteretas

Recommended Posts

mrtnz84 te aseguro que no vamos a llegar a los números de inscritos de Bassella jajajaja pero seguimos creciendo las tres carreras, cada una en su sitio, Bassella lleva muchos años y es una pasada. eso si la calidad, servicios, profesionalidad y demás son muy parecidas en las tres carreras.

apuntate al superenduro corre las tres pruebas y una vez que las has visto ya me contaras que te parece...

yo tengo el placer todos los años de participar en las tres y disfruto como un niño pequeño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • randyvolteretas

    12

  • factor

    7

  • lapoput

    4

  • gajon90

    4

mrtnz84 te aseguro que no vamos a llegar a los números de inscritos de Bassella jajajaja pero seguimos creciendo las tres carreras, cada una en su sitio, Bassella lleva muchos años y es una pasada. eso si la calidad, servicios, profesionalidad y demás son muy parecidas en las tres carreras.

apuntate al superenduro corre las tres pruebas y una vez que las has visto ya me contaras que te parece...

yo tengo el placer todos los años de participar en las tres y disfruto como un niño pequeño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmente en basella no eh estado , en el enduroc si y es muy muy bonito pero como motorland el año pasaado increible,por fin una carrera de enduro,con todo lo que tiene que tener no solo dar gas,con esto no quiero desprestigiar a nadie,pero tambien es mas joven y por eso menos conocida,pruevala y ya nos diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nosotros correremos 3 amigos. mas algún rezagado de ultima hora del grupo que seguro que se apunta!!!

tiene una pinta acojonante este año y encima nosotros la tenemos en la puerta de casa.

animaros, haber si estos tios crecen y en unos años tenemos el enduroc y motorland con los mismos inscritos que bassella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el recorrido de este año es nuevo y sale a las afueras de motorland y mas largo que el año pasado. yo creo que a la gente le va a gustar mas que el año pasado

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoola a todos.

tengo unas pequeñas dudas hacerca del reglamento, eso de la alfombra ecoligica y la carpa es totalmente obligatoria.

y si lo es lo de alfombra tiene ke ser homologada o algo o vale un tercipelo o algo parecido.

por ke estoi interesado en correr pero si me tengo que comprar una alfombra de esas una carpa pagar la carrera y la licencia y pasar el fin de semana nose lo ke me podria costar la carrera.

un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
randyvolteretas

hola la alfombra no es obligatoria que sea la homologada ya que el repostaje se hace sobre asfalto y por eso no se es estricto si que va bien algo para que absorba el fuel que se te caiga y la carpa es por tu comodidad no es obligatoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neumatico fim , si no me equivoco es obligatorio montar el trasero , para la categoria elite.

Para aficion y amigos no es obligatorio pero si recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...