Saltar a contenido

X RACE MOTORLAND

Puntuar este tema:


randyvolteretas

Recommended Posts

nosotros ya nos hemos apuntado, vamos dos amigos y un tercero que falta por apuntarse. la lastima es no ver la lista de inscritos.

respecto a la alfombra ecológica. son dos vueltas de 45, creo que 90km se pueden hacer sin parar a repostar. tiene que ser muy muy lento, para que la moto llegue a consumirlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • randyvolteretas

    12

  • factor

    7

  • lapoput

    4

  • gajon90

    4

nosotros ya nos hemos apuntado, vamos dos amigos y un tercero que falta por apuntarse. la lastima es no ver la lista de inscritos.

respecto a la alfombra ecológica. son dos vueltas de 45, creo que 90km se pueden hacer sin parar a repostar. tiene que ser muy muy lento, para que la moto llegue a consumirlo...

No te fies, rapido no es!! si llevas una dos tiempos yo creo que no las daras y si es una 4t como sea de cros tampoco

(haber si te va a pasar como a cervantes en basella) jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola oscar, llevo 11,5 litros de deposito en mi ktm 300, creo que si que me dara, que opinas? si una 4t con 9,5 lo hace yo son 11,5 me dara. aunque creo que igual las fuerzas no me llegan a tanto jajaja y tendre que parar a hacer como que reposto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado las 2t paraban a repostar, este año no se cómo será el recorrido pero creo que es jugársela mucho dar las 2 vueltas, el año pasado con una 450 me llego bien esté con la 3002t porque no puedo ir pero repostaria seguro, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola oscar, llevo 11,5 litros de deposito en mi ktm 300, creo que si que me dara, que opinas? si una 4t con 9,5 lo hace yo son 11,5 me dara. aunque creo que igual las fuerzas no me llegan a tanto jajaja y tendre que parar a hacer como que reposto.

Hombre mario... con 11,5 si que das dos vueltas pero un tio como tu tenia que apuntarse en senior o elite!!!

Como va la rodilla?

Veo que sabes quien soy y al final cambiaste el deposito por uno de 11,5?

Ya nos veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que se quien eres oscar jeje, alfinal deje el de 13, pero me quite aquella moto, estaba encantado pero no podía hacer salidas domingueras que la achicharraba, iva de coña y la cambie por una 300 que asi alguna ruta hago.

la rodilla va bien, algún gruñido hace pero de apuntarme en elite o senior olvidémonos.. que llevo un año en moto y me viene justo para subir un escalon. me e apuntado en amigos intentare forzar mi físico y dar dos vueltas de tiron. que al no tener ni gota de nivel en esto.. sufriré como un cabronazo.. pero espero quitarme el casco con una sonrisa y que me estes esperando en la meta. GASSSS crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios
randyvolteretas

hola malvado las pozas artificiales están justo en la extrema de motorland donde todo es artificial. para eso es la extrema, troncos, canales, ruedas, etc etc. todo artificial. asi que si que tienen sentido las pozas ahí. otro cantar hubiese sido por el recorrido.

un saludo malvado y a ver si nos vemos en la x-race 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...