Saltar a contenido

Ayuda: no sale el volante magnético!!!


_daremar_

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    19

  • Trepa_muros

    6

  • grijander

    5

  • Andreuoff

    2

Enhorabuena y gracias por la info. Una pregunta mas, con una bobina de esas tienes de sobra, no?

Bueno, ya que estamos te voy a pedir otra cosa. En mi moto cuando están las luces encendidas el claxon suena muy poco, parece una rana. Con las luces apagadas suena bien. No se si esto pasa en todas o es mi encendido que ha perdido potencia. Prueba a ver que te hace a ti, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si, leí por internet que eran 30metros en total, pero no se cuantos metros han sobrado. Cable para bobinar también se consigue en cualquier taller de bobinados eléctricos.

Respecto a lo del claxon, no te puedo ayudar porque no llevo, pero prueba a conectar al cable blanco en vez del amarillo, ya que al blanco van las 7 bobinas, mientras que al amarillo 6, y da más potencia.

El conector suele estar entre el radiador y el chasis, es el que conecta el encendido con la instalación eléctrica de la moto. Tendrás uno de los dos cables sin conectar, si esta conectado al amarillo, cámbialo al blanco; si ya esta al blanco... mala suerte!!

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto está a relantí el dar las luces se baja un poco el relantí, si pitas pita con menos intensidad, si aceleras un poco pita más alto y las luces alumbran con más intensidad, es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si. Sabía lo del cable blanco y lo del ralentí. Nunca me acuerdo de cambiarlo. A ver si mañana lo hago. Tenía curiosidad por saber si pasa en todas o es que mi encendido está ya algo tocado. En mi caso suena a rana a cualquier régimen si esta la luz encendida. No es que sea muy importante, pero es muy util para avisar al de delante de cualquier cosa sin tener que jugarmela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...