Saltar a contenido

Ayuda: no sale el volante magnético!!!


_daremar_

Recommended Posts

El muy cabr*n del volante no sale, me he cargado el extractor y ni por esas...

Sólo me falta darle con el soplete a ver...

pero como coño puede estar tan atascado???

Alguna idea para sacarlo??

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    19

  • Trepa_muros

    6

  • grijander

    5

  • Andreuoff

    2

Con soplete ni se te ocurra, te cargas el imantado del volante, el calor estropea los imanes. Dale con un mazo de goma, pra que vaya soltando y echale algún producto aflojatodo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que extractor te has cargado, el que rosca en el propio encendido ???

Yo con el extractor específico nunca he tenido problemas, aunque si con los de garras.

Para sacarlos yo les suelo echar un poco de aflojatodo al eje y dejalo que actue.

Como te han dicho, puedes darle pequeños golpes al encendido con un martillo de plástico o goma a ver si suelta, incluso un poco de calor al centro, donde encaja con el eje, con una pistola de calor o secador de pelo (pero no con un soplete) ...

Lo más importante es usar un extractor específico, de los que roscan en el própio encendido ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aflojatodo, wd40, algun buen desgripante... echale varias veces y lo vas dejando un tiempo que actue. Luego calor con un decapador, y si acaso algun que otro golpe con una maza de nylon, y paciéncia, muuuucha paciéncia... intenta hacerte con un extractor nuevo bueno, eso si, si no te has cargado la rosca interior del encendido.

Como ultimísima opción... bueno esa mejor la dejamos para mas adelante, no vaya a ser que las agotes todas en 5 minutos y pasaes directamente a la ultima jajaja

Un saludo y nos vas diciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aflojatodo, wd40, algun buen desgripante... echale varias veces y lo vas dejando un tiempo que actue. Luego calor con un decapador, y si acaso algun que otro golpe con una maza de nylon, y paciéncia, muuuucha paciéncia... intenta hacerte con un extractor nuevo bueno, eso si, si no te has cargado la rosca interior del encendido.

Como ultimísima opción... bueno esa mejor la dejamos para mas adelante, no vaya a ser que las agotes todas en 5 minutos y pasaes directamente a la ultima jajaja

Un saludo y nos vas diciendo.

Pues ya tardas en contar la ultimisima opción porque na de na... mañana comprare otro extractor espero que mejor, pero temo que la rosca interior del volante también está al tocada...

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que mi plato ni extractor ya.

La manera de sacarlo cuando esta pegado ni aflojatodo de liquido ni llave, lo mejor el aflojatodo del martillo de bola de toda la vida con un golpe seco cuando este apretado el tornillo del extractor en la cabeza del tornillo, como des con uno de goma o teflon le vas ha hacer cosquillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece a mi que mi plato ni extractor ya.

La manera de sacarlo cuando esta pegado ni aflojatodo de liquido ni llave, lo mejor el aflojatodo del martillo de bola de toda la vida con un golpe seco cuando este apretado el tornillo del extractor en la cabeza del tornillo, como des con uno de goma o teflon le vas ha hacer cosquillas.

Exacto, eso es lo que tienes que hacer pones el extractor bien prieto y con un martillo de los de toda la vida le pegas un buen viaje al tornillo del extractor y salta a la primera... Tienes que darle como si quisieras chafar el tornillo contra el cigüeñal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así ha quedado el extractor:

y3y9adud.jpg

Otia !!!

Igual es una tonteria lo que comento, pero el extractor en el plato rosca a izquierdas, no ???

Supongo que es el específico de ese encendido y lo has metido en su sentido de giro :roll:

Es que me parece mucha esfarrapina esa que las liao para ser el mismo paso de rosca !!!!

Yo lo de los golpes directamente a lo bestia en el eje del cigueñal, como que me dan yuyu :? ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otia !!!

Igual es una tonteria lo que comento, pero el extractor en el plato rosca a izquierdas, no ???

Supongo que es el específico de ese encendido y lo has metido en su sentido de giro :roll:

sí, rosca a izquierdas, bueno roscaba, porque ahora ya como no rosca ni hace na...

compraré otro extractor de otra marca, y volveré a probar... lo del martillazo, como que tampoco me mola mucho, aunque puede venir bien para desatascarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...