Saltar a contenido

Africa Twin enduro/cross session (video by Giro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Menuda currada de video! Ahora estoy liandome a intentar aprender a editar:D

Me cuesta una hora pasar un video de 2 minutos y cortarlo jajaja ni me imagino las horas que le has metido a ese montaje entre capturar el material y editarlo!

Saludos

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda currada de video! Ahora estoy liandome a intentar aprender a editar:D

Me cuesta una hora pasar un video de 2 minutos y cortarlo jajaja ni me imagino las horas que le has metido a ese montaje entre capturar el material y editarlo!

Saludos

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Bueno, ya tengo algo de practica (60 videos te la dan), pero en este video habré invertido unas 5 hora, toma de imagenes aparte.

GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que guapo, jajaja Giro me acabas de alegrar el dia...

Ayer me compre una AT, y si tenia alguna duda me la has despejado jajajjajja, evidentemente no me la he comprado para hacer lo que haces tu, no me veo capaz, ademas para eso ya tengo otra moto, pero si que demuestra este video la virtud que busco en esta moto que es INDESTRUCTIBLE...

GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia que guapo, jajaja Giro me acabas de alegrar el dia...

Ayer me compre una AT, y si tenia alguna duda me la has despejado jajajjajja, evidentemente no me la he comprado para hacer lo que haces tu, no me veo capaz, ademas para eso ya tengo otra moto, pero si que demuestra este video la virtud que busco en esta moto que es INDESTRUCTIBLE...

GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.

Jajajaja, me alegro, ya ves que se puede hacer cosillas.... Te recomiendo un piñón con un diente menos para off sobretodo. Va demasiado relajada para mi gusto.

En el foro ATCE tienes mil historias para tu nueva machine!

Gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...