Saltar a contenido

VALDECABALLEROS...23 de marzo...Ex, M y CLM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

y la crono de los baños era mi primera carrera y me parecio un poco blanda me esperaba penar mas....

:shock: :shock: :shock:

La crono (el tramo) de Los Baños era complicada. A mi me encanto, pero fácil no era.

De hecho el cronometrador me preguntaba cada vez que acababa de hacerla que si había visto motos tiradas o rotas en ella porque entraban pilotos y no salían :shock:

Pero la crono espectacular. Que bonita piedra tras piedra. Y gente de la organización ayudando en la S de la trialera después del paso del arroyo, un 10.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    23

  • Yeti

    12

  • UGE

    11

  • rtorres

    10

Top Posters In This Topic

La Carrera espectacular y la organización mejor todavía. Con respecto a la dureza, como participante en la categoría de Aficionado B me pareció el grado justo para mi nivel . Creo que fue perfecta en todo.

Un saludo y muchas gracias por esta gran carrera. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...mi enhorabuena a la organizacion por lo bien que os lo currais y por hacer que podamos montar por terrenos de ese tipo a los que no tenemos NADA por nuestra zona,y por crear una categoria de aficionados,la A, la mas chula,pues hicimos mas trialera que el resto :lol: :lol: ...lo pasé pipa hasta la averia,pero fue terminando...a todos mil sinceras gracias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precioso Enduro...yo por desgracia me volví a hacer una luxación en el hombro, y no pude terminar la carrera....en fin. Enhorabuena a la organización...!!!

Moralo, alguna foto del 126?? ( en la que esté de pie, por favor, que en la que hay acababa de aterrizar...jajajaja )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!

P.D.:

1. EL CHAVAL DE LA PROBABLE FISURA DEL 5º DEDO DEL PIE... SABEIS ALGO?

PODRÍA APELLIDARSE CUBO?

2. LUIXFCOOOOOOOOOOOOOOOOO....... CÓMO ESTÁ TU MUÑECA TIO VALIENTE?????? CON UNA DRZ 400... MENUDO TIO!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!

P.D.:

1. EL CHAVAL DE LA PROBABLE FISURA DEL 5º DEDO DEL PIE... SABEIS ALGO?

PODRÍA APELLIDARSE CUBO?

2. LUIXFCOOOOOOOOOOOOOOOOO....... CÓMO ESTÁ TU MUÑECA TIO VALIENTE?????? CON UNA DRZ 400... MENUDO TIO!!!!!!!!

Bien, un esguince, en quince dias recuperado.

Luego al final de la carrera no te vi, estabas liado?

Por cierto siempre tengo la duda de como recuperarlo, reposo total o a la semana fisio y a ver las estrellas del dolor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He sacado un rato y os paso fotos que me habéis pedido.

Ya tengo casi preparado las fotos para descargarlas de un servidor. En cuanto lo tenga listo os lo comento y os indico que pasos hay que hacer.

Dorsal 90 - vikki1

88.JPG

Dorsal 126 - pacolezap

89.JPG

90.JPG

91.JPG

92.JPG

93.JPG

94.JPG

95.JPG

Dorsal 131 - fernando damas

96.JPG

Dorsal 11 - antonio_vr

97.JPG

98.JPG

99.JPG

100.JPG

101.JPG

102.JPG

103.JPG

104.JPG

105.JPG

Dorsal 16 - Aguilera

106.JPG

107.JPG

108.JPG

109.JPG

110.JPG

Dorsal 121 - enriquen

111.JPG

112.JPG

113.JPG

114.JPG

115.JPG

116.JPG

117.JPG

118.JPG

119.JPG

120.JPG

121.JPG

122.JPG

Espero que os gusten!!! Siento al resto que no tenga fotos suyas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Quiero dar las gracias públicamente a todos loa que han hecho posible le celebración de esta prueba: gente de la organización, ayuntamiento, protección civil, agente de medio ambiente, junta de Extremadura, policías municipales, guardia civil, personal sanitario, cronometradores... si nos ponemos a contar son más de 70 personas... y seguro que se me pasa alguien.

Y de todo el evento me quedo con dos cosas, la cara de felicidad de los que por fin lograron terminar esta carrera y con las palabras de Mario Román: "Yo he corrido carreras del campeonato italiano y también me sobraban 10 ó 15 minutos, es normal con tanta diferencia de niveles" ó "Si hacéis así todas las carreras, no faltaré a ninguna, siempre que pueda".

Pues lo dicho, gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pd. GUS que mas te da lo del tofeo tenemos muchos, tu sabes la ilusion que le hizo a mi compi que quedo tercero en aficionado y le dieron una copa preciosa.....si fueran jamones... ah felicidades

Este es el trofeo. Yo lo veo bien. Ya quisiera uno de estos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

123.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si ese trofeo si es precioso.

Me refiero al que nos dieron a los C y Master, que no era ni parecido, vaya botijo.

Pero bueno, lo importante es que lo pasamos bien y las cronos sobre todo, me encantaron las dos, dignas de un nacional. Preciosas.

Muchas gracias a toda la organización por hacer posible esta carrera.

Ánimo a M. Cubo con su esguince, ya me dijo al acabar que notaba dolor en el pie y que seguro tenía algo ahí. Espero que se recupere pronto.

Moralo, tienes alguna foto más del 94 porfa?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...