Saltar a contenido

VALDECABALLEROS...23 de marzo...Ex, M y CLM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 207
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    23

  • Yeti

    12

  • UGE

    11

  • rtorres

    10

Top Posters In This Topic

Hola compañeros, una pregunta para pua

los master 2 vueltas, pero por todo el recorrido o nos quitais zona....

un saludo

Hoztia, en master harán el mismo recorrido que senior B y C. Sólo los aficionados A y OPEN tendrán una trialera más.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas! Soy nuevo en esto de las carreras y estoy interesado en participar en esta prueba que me.han.dicho que es espectacular. Simplemente es la duda si para las categorias aficionados B se necesitaran montar esas ruedas ecologicas. Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss!

Menudo ambientazo tenéis por aquí!

Pues llevo 10 meses en el dique seco, pero hace una semana entró una 200 del 2005 en la cochera así que voy a intentar hacer lo posible por acompañaros, en aficionados A, porque no tengo ni licencia ni ritmo :oops: ...

A ver si consigo poner a punto por lo menos la moto jajaja...y yo...pues a darlo todo...con lo que haya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas! Soy nuevo en esto de las carreras y estoy interesado en participar en esta prueba que me.han.dicho que es espectacular. Simplemente es la duda si para las categorias aficionados B se necesitaran montar esas ruedas ecologicas. Muchas gracias de antemano

Será obligatorio el uso de neumático trasero ecológico (FIM), para todas las categorías...

Buenasssss!

Menudo ambientazo tenéis por aquí!

Pues llevo 10 meses en el dique seco, pero hace una semana entró una 200 del 2005 en la cochera así que voy a intentar hacer lo posible por acompañaros, en aficionados A, porque no tengo ni licencia ni ritmo :oops: ...

A ver si consigo poner a punto por lo menos la moto jajaja...y yo...pues a darlo todo...con lo que haya!!

Bienvenido Manuel!!! A luchar por el podio!!! ojo que la categoría aficionados A estará reñida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será obligatorio el uso de neumático trasero ecológico (FIM), para todas las categorías...

Ala ya la hemos cagado, que pone o lleva el neumatico para que sea FIM ???

Llevo un DUNLOP GEOMAX MX 51 110/100/18 64M

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será obligatorio el uso de neumático trasero ecológico (FIM), para todas las categorías...

Ala ya la hemos cagado, que pone o lleva el neumatico para que sea FIM ???

Llevo un DUNLOP GEOMAX MX 51 110/100/18 64M

Eso es de cross Luis. La FIM es 140 y tiene que poner FIM en el lateral del neumático. Creo que tengo uno por aquí que no está nuevo, pero te hará el apaño. Si lo quieres, ya sabes dónde estoy.

Saludos y a tope con Valdecaballeros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será obligatorio el uso de neumático trasero ecológico (FIM), para todas las categorías...

Ala ya la hemos cagado, que pone o lleva el neumatico para que sea FIM ???

Llevo un DUNLOP GEOMAX MX 51 110/100/18 64M

Eso es de cross Luis. La FIM es 140 y tiene que poner FIM en el lateral del neumático. Creo que tengo uno por aquí que no está nuevo, pero te hará el apaño. Si lo quieres, ya sabes dónde estoy.

Saludos y a tope con Valdecaballeros!!!

Gracias, acabo de encargar este:

http://www.oponeo.es/neumatico-moto/dun ... t#50753361" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luis 120 es muy estrecha para tu moto creo, esa medida en FIM es para las 125 y supongo que tu tractor tiene que llevar más goma. La equivalencia en FIM de la 110 de cross que llevas es una 140. Entérate porque creo que tienes que cambiar la que has encargado.

Saludos piloto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Pua y demás personal de la organización. Hasta que día podemos inscribirnos en la categoría aficionados?

Gracias

“ Las inscripciones deberán realizarse vía internet, en la página de la federación (fexmoto.com), en la aplicación “intranet”, hasta las 24,00 horas del miércoles.

Los pilotos no federados, participantes en aficionados, deberán llamar por teléfono obligatoriamente dentro de plazo a la federación (927573293), para así poder gestionar su inscripción.”

Ojo, los pilotos que corran en aficionados NO podrán inscribirse fuera de plazo.

Tenemos la mala costumbre de inscribirnos a última hora, y os recuerdo que año pasado hubo problemas con las inscripciones a través de la fede, y esto nos puede dar dolores de cabeza si vamos apurados de tiempo… :roll:

Indecisos!!! animaros e inscribiros yá!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya me e inscrito en Aficionados " A ".

Mi hierro y yo iremos sea cual sea la climatologia :twisted: :twisted: :twisted: jejeje.....

Solo me falta mandar un correo a el motoclub, para que tengan en cuenta los palmeres :evil: y no nos dejen en la cola con todos los atascos :roll: .

Y sobre todo dar las gracias al motoclub y la fede Extremeña, por ofrecer este tipo de iniciativas de inscripcion economica.

Ya que lo mismo por correr en Senior B ( inscripcion de una prueba ) seria un pastizal, como el de el Nacional cross country de hace 2 findes.

Asique gas......... 8)

Un saludo a todos !

Husaberg " 4 stroke Force "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...