Saltar a contenido

VALDECABALLEROS...23 de marzo...Ex, M y CLM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

EL Yeti se hace viejo. Mucha discoteca me parece a mí...

Envidia cochina, que tú no puedes :-)))))) tanta marathon y tanta leche, que te vas a quedar tonto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 207
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    23

  • Yeti

    12

  • UGE

    11

  • rtorres

    10

Top Posters In This Topic

EL Yeti se hace viejo. Mucha discoteca me parece a mí...

Envidia cochina, que tú no puedes :-)))))) tanta marathon y tanta leche, que te vas a quedar tonto

Sent from my iPhone using Tapatalk

No es por nada pero parece que estáis liados... :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YA TENEMOS EL REGLAMENTO PARTICULAR APROBADO POR LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA.

Copio y pego:

REGLAMENTO PARTICULAR

1-PRESENTACIÓN

El Moto club Enduro Villuercas organizará el próximo 23 de marzo en Valdecaballeros (Badajoz) la cuarta edición del Enduro Villa de Valdecaballeros

La prueba será puntuable para los campeonatos de Enduro Extremeño, Madrileño y Castellano-Manchego.

El evento se celebrará conforme a los reglamentos deportivos de la Federación Extremeña de Motociclismo y sus anexos, y conforme a la deliberación final del jurado de la prueba.

La competición tendrá como sede las instalaciones de la piscina municipal de Valdecaballeros.

2-PROGRAMA Y HORARIOS

Sábado 22 de marzo: de 17:00 a 20:00, verificaciones técnicas y administrativas.

Domingo 23 de marzo: de 8:00 a 9:15, verificaciones técnicas y administrativas.

9:45, briefing con pilotos y equipos.

10:30, salida primer piloto.

16:00, llegada del último piloto y entrega de trofeos.

3-CARGOS DE LA PRUEBA

Director de competición: Jorge Púa. Tlf 630 096 859

Presidente moto-club: Enrique Cuenca. Tlf 616 141 325

Secretario: Eugenio Lázaro. Tlf 606 055 806

Comisarios deportivo, técnico y de cronometraje: CronoViloria. Toni. Tlf 610 573 076

4-INSCRIPCIONES

Las inscripciones deben realizarse vía internet en los plazos y cuantías establecidos en cada reglamento de las federaciones correspondientes.

Las inscripciones fuera de plazo tendrán el incremento correspondiente reflejado en cada reglamento, y se realizarán directamente con el organizador de la prueba el sábado 23 de marzo durante las verificaciones.

NO podrán inscribirse fuera de plazo los pilotos que no acrediten estar en posesión de la licencia federativa.

Podrán participar en la prueba todos los pilotos que tengan en vigor las licencias regionales Extremeña, Madrileña, Castellano Manchega, Castellano Leonesa y Andaluza, así como licencia homologada (nacional).

Los pilotos sin licencia federativa en vigor podrán optar a participar en la categoría de Aficionados. Dicha inscripción debe realizarse a través de la Federación Extremeña de Motociclismo. La cuantía de la inscripción en categoría de aficionados será de 75€, donde irá incluida la inscripción y la licencia de un día para la participación en la prueba.

5-CATEGORIAS

Organización de las categorías:

-OPEN, donde están incluidos todos los pilotos con licencia senior A y junior.

-SENIOR B

-SENIOR C

-MASTER

-AFICIONADOS A y B, donde están incluidos los pilotos con licencia Extremeña de entrenamientos y los pilotos con licencia de un solo día en dicha categoría y para esta prueba.

6-VERIFIACIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS

Las verificaciones se realizarán en las instalaciones de la piscina municipal de Valdecaballeros, en los horarios comentados anteriormente.

Para poder hacer las verificaciones el domingo es necesario haber mandado previamente la documentación necesaria para realizar las verificaciones administrativas:

-DNI y permiso de conducir, para la motocicleta con la que se realice la prueba.

-Permiso de circulación de motocicleta y ficha técnica.

-Seguro en vigor de la motocicleta (extracto bancario).

Esta documentación debe enviarse antes del jueves día 20 de marzo a la dirección de correo electrónico del moto-club: [email protected] tlf. Secretaría 606 055 806

En las verificaciones técnicas se revisarán los puntos establecidos en cada reglamento de enduro.

7-ORDEN DE SALIDA

La salida se establecerá por categorías en el siguiente orden: OPEN, AFICIONADOS A, SENIOR B, SENIOR C, MASTER y AFICIONADOS B.

Dentro de cada categoría se tendrán en cuenta resultados de campeonatos anteriores, y se combinará con los pilotos de las 3 comunidades.

8-RECORRIDO RALLY

El recorrido total por vuelta será de 35 km aproximadamente, y el tiempo total por vuelta unos 75’.

El número de vueltas por categoría será el siguiente:

-2 vueltas: Aficionados B y Master.

-3 vueltas: Senior B y C.

-4 vueltas: Aficionados A y Open.

Habrá 2 especiales cronometradas por vuelta, y se establecerán 2 controles horarios por vuelta, situados a la entrada de cada especial.

El CH 1 será con asistencia y estará situado al lado del Padock.

El CH 2 será sin asistencia y estará situado a la entrada de la especial de enduro.

Se establecerán controles de paso en distintos puntos del rally.

9-ESPECIALES CRONOMETRADAS

En el recorrido del rally habrá 2 especiales cronometradas:

-Especial 1 (Los Encinares): Situada en la entrada de Valdecaballeros y al lado del padock-asistencia. Tipo cross-test, sin saltos y sin obstáculos artificiales. El terreno es con poco relieve, hierva y alguna zona con pequeñas piedras sueltas. Tendrá una longitud total de unos 3km, y el tiempo estimado será entre 2.5’ y 4’.

-Especial 2 (Los Baños): Situada a 3 km del pueblo de Valdecaballeros, y con acceso por carretera. Tipo Enduro- test o tramo, con terreno con mucho relieve, donde habrá variantes para los pasos complicados. Tendrá todo tipo de obstáculos naturales. Tendrá una longitud total de unos 4km, y el tiempo estimado será entre 7’ y 9’.

El primer paso por las 2 especiales no contará de cara resultado, pero sí se tendrá en cuenta para los controles horarios.

10-RESULTADOS

Los resultados finales serán publicados una vez finalizada la prueba, y los tiempos de las especiales cronometradas se podrán visualizar en tiempo real on-line a través de la web http://www.cronoviloria.es" onclick="window.open(this.href);return false;

11-PARQUE CERRADO

El parque cerrado estará situado dentro de las instalaciones de la piscina municipal de Valdecaballeros.

El parque cerrado comenzará a las 17:00 del sábado 22 de marzo y quedará “abierto” el domingo 23 de marzo, 30’ después de la llegada del último piloto. Pasado este tiempo la organización no se hace responsable de la custodia de las motos.

Para poder sacar la moto del parque cerrado, tanto al comienzo de la carrera como al final, es necesario que el piloto muestre a los comisarios la pulsera de identificación puesta por la organización durante las verificaciones administrativas.

12-SEÑALIZACIÓN RALLY

El rally estará marcado en todo su recorrido con discos rojos y cinta de balizamiento blanca-roja. A 20 ó 30 metros de cada cruce habrá dos flechas rojas a modo de advertencia y justo en le intersección habrá una flecha roja. También habrá discos rojos con una cruz negra que indicarán al piloto que se ha salido del trazado del rally. Habrá una muestra de todos estos indicativos en las verificaciones y se explicarán durante el briefing.

13-ENTRAGA DE TROFEOS

La entrega de trofeos será a las 16:00 del domingo 23 de marzo, 30’ después de la llegada del último participante.

14-OBSERVACIONES

Todos los supuestos que no estén recogidos en el reglamento particular de la prueba, en los reglamentos de Federación Extremeña de Motociclismo o en el reglamento de enduro de la RFME, serán deliberados por el jurado de la prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve mirando la inscripcion en la pagina de la fexmoto.

http://www.fexmoto.com/web/default.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Y Para los que no tenemos licencia las inscripciones las tenemos que hacer por telefono.

Fexmoto

Buenos días, para inscribirte en la categoria aficionados con licencia de un

dia, tienes que llamar en horario de 8 a 3 al telefono de la federación 927 573 293

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he llamado a la federación extremeña y el tema inscripcion me lo han explicado todo muy bien, el problema es que voy solo y es mi primer enduro , estoy bastante pero bastante verde no me entero de los controles horarios , el repostaje , ir de una zona a otra ufffffffff...cuesta trabajo pillarle el punto a todo esto? o preguntando allí me quedare con el tema? O por el contrario es mejor que me pegue a alguien porque sino voy a dar mas vueltas que un tonto? HELP ME¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAMBIOS!!!!!

Hemos decidido que la categoría aficionados A darán 3 vueltas al recorrido, en lugar de 4... eso sí harán el mismo recorrido de los OPEN.

Entrenad, entrenad....que ya queda menos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena noticia me has dado pua!!!

Mira que os lo iba a decir, que yo me apuntaba en aficionados A pero con derecho a retirarme cuando me empezara a asomar el hígado por la boca :lol: :lol: :lol:

Allí nos vemos que esta no pensaba perdermela por nada del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buena noticia me has dado pua!!!

Mira que os lo iba a decir, que yo me apuntaba en aficionados A pero con derecho a retirarme cuando me empezara a asomar el hígado por la boca :lol: :lol: :lol:

Allí nos vemos que esta no pensaba perdermela por nada del mundo.

Mario tú cuatro vueltas como toca, que estás todo el día montado en la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...