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SE CALA EN LOS CHARCOS.


FurryKLX

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Es la tercera vez que se para al pasar un charco. La última ayer pasando uno que cuando subía el agua por encima de las estriberas se paró en seco. No era un problema de irse calando poco a poco hasta pararse, sino que ocurrió de golpe. Pienso que sea algo eléctrico. A ver si hago una foto y os comento lo que yo creo que puede ser.

Saludos.

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A mi me pasaba algo parecido. Hay un respiradero creo q del carburador, lo subi por encima del y no me volvio a pasar.

Pero no me hagas mucho caso. Jajaja.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

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Este es el cable que digo y un poco mas arriba el regulador. No obstante hace un rato arranqué la moto y le enchufé la manguera al cable, al regulador, y a todo lo que me pareció y no se caló. Quizás tenga que ver con lo que dice currottr acerca del respiradero. ¿Qué opinais?.

27y3hic.jpg

Saludos.

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Trencaterrossos

A mi en vadeos profundos y largos se me han parado varias motos de carburación, pero arrancan bien tras darles con la manguera o en días de lluvia y charcos a saco. Dicen que si es que entra agua por el rebosadero este y crea una presión en la cuba que hace perder el nivel de la boya (¿¿¿???) y la moto se para por falta de gasolina.

Meter el respiradero hacia arriba no es muy buena idea porque cuando te caigas, el carburador no "desaguará" correctamente y te va a costar el día arrancarla. No es como si llevara botón. Lo que si puedes hacer, es meter una T o una Y justo cuando el tubo sale del radiador, y tirar un lado para abajo tal como esta de serie y otro para arriba hasta la pipa de dirección. A este ponle un filtro o una espuma para que no entre porquería, pero sin ahogarlo. Yo lo llevo así reo aún no lo he "probado".

Otra es cortar o conducir ese tubo justo a la altura en que se inunda la caja de filtro.

Suerte!!

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Gracias por vuestras respuestas y ahora que mencionas lo de la conexion en Y, recuerdo un hilo que hablaba de esto, aunque ahora no recuerdo en qué sección. Me toca bucear por el foro.

Saludos.

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Enigma resuelto y toda la razón a los compañeros que opinaron acerca del respiradero del carburador.

Del carburador salen 3 tubos, uno negro que sale de la parte inferior y dos transparentes que salen de la parte superior(se ven en la foto de arriba). He hecho todas las combinaciones posibles y solo se cala cuando sumerjo los tres tubos en agua (espero poder subir un video). En principio supongo que derivando solo uno de los tubos con una T hacia arriba sería suficiente. He pensado que derivaré el negro, que no es el rebosadero de gasolina. Haré la ñapa y haré la prueba. Si todo vá bien subiré los dos vídeos.

Saludos.

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Aquí os pongo los videos de las pruebas que he hecho y la ñapa y foto de donde he dejado el nuevo tubo. Ahora a por los charcos.

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Saludos y nuevamente gracias a los que me habeis orientado.

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