Saltar a contenido

Duda de con que pintura pintar la moto.


iñaki98

Recommended Posts

Muy buenas! Queria pintar la moto porque he visto que en algunos lados de la chapas, la pintura ya se estaba desgastando y como queria comprar nuevas pegatinas me da miedo ponerlas y que luego tenga que quitarlas para pintar la moto y volver a comprar pegatinas. Entonces me han dicho que a un chapista no la lleve que me cobrara mucho y que la pinte por mi cuenta, y un amigo pinto su moto con un spray de los malos y se le quedaron las chapas como duras y ásperas, nose como explicarlo bien.. y bueno a mí me han dicho que la pinte con un spray de ferretería y que luego compre otro de brillo para darle, qué pensais? Cómo quedará? Lo pinto con spray de ferretería o con otra cosa? Quiero que sea algo sencillo y barato. Muchas gracias! Espero vuestras respuestas! Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de donde eres, pero yo recuerdo que hace tiempo en Alcobendas había una casa de pinturas para carrocerías, que te ponían la pintura que tu quisieras en spray, para que una pintura quede bien lo primero es tener una base perfecta, si no todas la irregularidades de lo que pintes saldrán después, además si vas a pintar en plástico necesitaras una imprimación para plásticos antes porque si no se te desconchara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de Navarra, asi que me cae un poco lejos.. Jaja, hombre respecto a lo que has dicho de las irregularidades primero tendría que lijar la chapa, lo que nose que es es lo último que me has dicho de la imprimación para plásticos.. De todas formas muchas gracias por la respuesta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...