Saltar a contenido

Vergonzoso!!!!!!!!

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Alguien sabe donde se puede ver las carrera en diferido? Tengo el problema de que trabajo casi todos los domingos y me quedo sin ver las carreras. Antes las veia en mitele pero ya no las ponen.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    16

  • Moni

    8

  • Detacos

    7

Top Posters In This Topic

Sinvergüenzas !!! eso es lo que son,solo les mueve la pasta,y luego quieren promocionar el deporte en este pais.

Por lo que he entendido va a ser que nos va a tocar verlas en diferido en tele 5.

Ahora que nuestros pilotos estan en lo mas alto en todas las categorias nos quieren cobrar,pero no siempre van a estar hay y lo que van a hacer es perder un monton de aficcionados para el dia que haga falta apoyar a nuestros pilotos.

Malditas multinacionales.

BOICOT MOVISTAR!!! que lo que gane en las retransmisiones lo pierda en clientes.

Tensad tensad la cuerda y se os rompera!!!

+++++111111

y eso que marquez va a hacer historia pa España ... quieren que la paguemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace tiempo q me pase a pepephone, y estoy encantado. Respecto de la tele, antes solo veia los telediarios y las carreras, este año, solo veo los telediarios y bob esponja con los niños, y tambien me he dado de baja como socio del circuit de catalunya, me siento tan decepcionado q he perdido todo el interes de golpe, ala, espero q todos los lorenzos, marquez, pedrosas y rossis sean cada dia mas ricos, pero yo no pienso contribuir, al menos de forma consciente. Eso si, sigo saliendo los domingos a almorzar por castelloli mi botifarra amb mongetes con mi vieja xr 250, y mis rutas con mi tambien vieja africa ...

Q les den por sus jodidos culos!!!!

Posdata.- este año, aun no he visto ninguna carrera, mi mujer no se lo cree, y yo, tan tranquilo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me las descargo y las veo cuando tengo un rato y un compi me dice que carrera merece ver y la que no......que les den pomada a ver si tienen que dar marcha atràs y ponerlas en abierto. Algùn piloto creo que se quejó porque los patrocinadores ya no estàn tan dispuestos a soltar los euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...