Saltar a contenido

Vergonzoso!!!!!!!!

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Ojalà, pero creo que eso es prácticamente imposible, prefieren echar el campeonato de curling o la liga femenina de waterpolo antes de poner enduro........se ve que eso tiene màs tiròn, aunque jamàs en mi vida he visto a nadie interesado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    16

  • Moni

    8

  • Detacos

    7

Top Posters In This Topic

Entonces por eso ponen pivones en los telediarios?, para que no te centres en la noticia?.......cabrones!!!!!

Los pivones en los telediarios los ponen para que los principes (que son una especie en peligro de extinción) puedan reproducirse.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, que fue de aquel bocata de lomo con cerveza con los mecánicos después del entrenamiento?

Dicen que la mayor aportación de Roberts al mundial de motociclismo fue el sandwich de pan de molde y manteca de cacahuete. Ahí empezó la decadencia. jajajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, que fue de aquel bocata de lomo con cerveza con los mecánicos después del entrenamiento?

Dicen que la mayor aportación de Roberts al mundial de motociclismo fue el sandwich de pan de molde y manteca de cacahuete. Ahí empezó la decadencia. jajajajajajajajajaj

Pues si no es x este señor la seguridad de los pilotos no se hubiese empezado a mirar tan pronto.

Tras un titulo de dirt track Yamaha le regalo una 750 2t para correr la siguiente temporada y les dijo que se montasen ellos si querian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, que fue de aquel bocata de lomo con cerveza con los mecánicos después del entrenamiento?

Dicen que la mayor aportación de Roberts al mundial de motociclismo fue el sandwich de pan de molde y manteca de cacahuete. Ahí empezó la decadencia. jajajajajajajajajaj

Pues si no es x este señor la seguridad de los pilotos no se hubiese empezado a mirar tan pronto.

Tras un titulo de dirt track Yamaha le regalo una 750 2t para correr la siguiente temporada y les dijo que se montasen ellos si querian.

Pues sí esa te parece peligrosa, no te digo la que tenía suzuki para la categoría. Creo que era la 654, derivada de la 500 GP. En eso no se montaba ni el que la hizo. Esa sí que les dijo Barry Shenee que se la metieran por el ojete.

Con la Yamaha 750 OW31 hubo muchos pilotos que destacaron. Mismamente Víctor Palomo fue campeón del mundo con esa moto. Y yo las he visto correr en Calafat cuando había campeonato de España de 750 (con dos cojones los cazurros de la fede). Alguersuari and Co con esos bichos que no cabían en el circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Tras un titulo de dirt track Yamaha le regalo una 750 2t para correr la siguiente temporada y les dijo que se montasen ellos si querian.

La historia exactamente fue que para competir contra las Harley Bicilindricas, Yamaha preparo una moto de Dirt Track con motor TZ750 ( 4 cilindros, 2 T, 750cc, ni valvula de escape ni hostias)...después de correr y (ganar) una carrera, King Kenny se bajo y literalmente dijo "No me pagan lo suficiente para pilotar eso"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Tras un titulo de dirt track Yamaha le regalo una 750 2t para correr la siguiente temporada y les dijo que se montasen ellos si querian.

La historia exactamente fue que para competir contra las Harley Bicilindricas, Yamaha preparo una moto de Dirt Track con motor TZ750 ( 4 cilindros, 2 T, 750cc, ni valvula de escape ni hostias)...después de correr y (ganar) una carrera, King Kenny se bajo y literalmente dijo "No me pagan lo suficiente para pilotar eso"

Ah... eso es otra cosa.

Yo hablaba de las motos 2T que corrían F750 en el segundo lustro de los 70. Precursoras de las F1 1000 4T derivadas de calle (las famosas moriwaki, yoshimura, etc.) que a su vez son precursoras de lo que hoy es superbikes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...