Saltar a contenido

Vergonzoso!!!!!!!!

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Pues a falta de conocer los precios para cada GP o el abono por la temporada, y si van a dar esa cobertura "nunca vista hasta ahora en España", creo que voy a esperar un poco antes de mostrarme en contra. He leído algo sobre 6 canales dedicados a cada carrera, documentales etc. Tampoco han informado sobre que carreras se darán en abierto en directo. Pero parece que las consideradas de interés general (entiendo que hablamos de las disputadas en España)

Que en principio me jode pagar por algo que como se viene diciendo llevamos toda la vida viéndolo en abierto. Pero el caso es que verlo en Telecinco se me hace tan INSUFRIBLE que dije un montón de veces que pagaría por poder ver las carreras con cualquiera que lo hiciera solo un poco mejor y no me metieran 1/3 de la carrera en publicidad. Por no hablar de los comentaristas...

Bueno pues parece que mis deseos de cada domingos han sido escuchados y concedidos. Por lo visto eramos unos cuantos los que despotricábamos en ese sentido. A ver quien no coincide en la mayor parte lo expuesto en este articulo, que es resultado de una encuesta entre aficionados.

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/encuesta-sobre-la-retransmision-de-mediaset-resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    16

  • Moni

    8

  • Detacos

    7

Top Posters In This Topic

T5 es una empresa privada que puede hacer lo que quiera con los derechos que haya comprado a Dorna, partiendo de esa base.

Si T5, con toda la publicidad que metia y con lo poco que retransmitia no ha sido capaz de sacar beneficio a las motos...mucho menos lo sacaba antes TVE, con una retransmision de mucha mas calidad y muchisimas mas horas de retrasmision, con o sin publicidad en TVE...las motos nos costaban pasta a los españolitos a modo de perdidas millonarias en "el ente publico".

Si ahora T5 medio vende los derechos a otro...y al final esto va a derivar en ver "pagando" el mundial..pues amigos, con su pan se lo coman. Mucha gente habrá hecho numeros para ver si es o no es rentable...asi que...ellos veran.

Desde luego, yo no me voy a abonar a ninguan plataforma de TV para pagar por ver una carrera de motos, pero de ahí a parecerme vergonzoso...¿ por que? no lo entiendo, una empresa privada compra X y comercia con ello vendiedselo a otra privada...pues ellos sabrán lo que hacen, lo mismo les resulta rentable y todo...eso..nunca se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una razón más para salir a hacer enduro los domingos por la mañana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1

El fracaso va a ser estrepitoso, ya que la audiencia caerá en picado, puesto que ahora hay mucha gente que no es aficionada pero que las ve y que dejará de hacerlo en cuanto haya que pagar.

Este experimento lo hicieron en Italia y fué un rotundo fracaso.

Por principios, no pagaré jamas por ver la televisión.

+1, pues eso

Ellos solitos se caerán del burro, aunque visto lo visto igual nos toca pagar el desaguisado a los sufridos contribuyentes. Como el fútbol, vamos. Clubes que deben pasta a la S.S. y a la AEAT y se lo 'perdonan'.

Mientras a los pequeños empresarios y particulares nos atracan vía subida de impuestos. Si no tienes para liquidarlos te embargan. Y les da igual, 'no es mi problema' dice el funcionario de turno.

Bueno, si vemos alguna será vía pirata.

Ya me he desahogao

Saludos

Valens, me has quitado las palabras de la boca, bueno, del teclado. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por principios, no pagaré jamas por ver la televisión.

La cosa es que ahora en la tele todo lo interesante lo han hecho de pago y los canales en abierto son una puta basura(yo no pago por tanto no veo tele) y si la cosa se esta poniendo fea,el otro dia vi en la web de la sexta que ya cobran por ver series de archivo.menos de un euro si, pero cobran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es vergonzoso porque ya no se puede ver nada por tve, que lo dejasen perder a favor de T5 es una cosa, al fin y al cabo mejor o peor se puede ver, pero que con todos los impuestos que pagamos que una televisión estatal no retransmita estos y otros eventos deportivos.......me parece vergonzoso, que cierren todas las tv autonómicas que no sirven nada más que para politiquear y compren este tipo de eventos que a una gran mayoría de españoles nos interesan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues es vergonzoso porque ya no se puede ver nada por tve, que lo dejasen perder a favor de T5 es una cosa, al fin y al cabo mejor o peor se puede ver, pero que con todos los impuestos que pagamos que una televisión estatal no retransmita estos y otros eventos deportivos.......me parece vergonzoso, que cierren todas las tv autonómicas que no sirven nada más que para politiquear y compren este tipo de eventos que a una gran mayoría de españoles nos interesan

Pero es que lo mismo estamos equivocados nosotros...y pensamos que el motociclismo es el ombligo del mundo...y no es así.

Mira las audiencias que han tenido en los ultimos años las carreras del mundial, no lo digo en broma, mira:

http://www.club14.es/motos/asociacion/a ... -anos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por favor, mira el link porque es muuuy intersante ver las estadisticas de audiencia. Pego el resumen final que hace el periodista:

Moto GP ha perdido más de 300.000 espectadores en un año, cerca de 400.000 si comparamos con 2009 y superando esa cifra en 2010, el mejor año para las motos de cara a la audiencia. También se ha perdido expectación en Moto 2, pero sobre todo en Moto 3. La categoría inferior no llega al millón de seguidores en 2012.

Si se estan pensado las retrasmisiones de Baloncesto...qeu arrastran mas audiencia....¿que nos hace diferentes de otros deportes con estas cifras de audiencia? Seguro que el GP de España tiene buena audiencia...pero el resto, el resto lo vemos los 4 gatos de siempre.

Creo (humilde opnion) que pensamos que la audiencia de las motos es multitudinaria..y en realidad no es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo no tiene tirón y por eso no lo quiere nadie, pero también es cierto que si van con esas tablas debajo del brazo lo sacarán más barato y lo mismo la relaccion audiencia precio compensan

También opino que la tve tiene que satisfacer las necesidades de todos, a mi no me gustan las series y el cine español, pero entiendo que haya gente a las que si, y tve ha financiado muchas series y películas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Ver la tele era como ir al cine sin pagar...

¡¡¡¡¡Ahora nos van a hacer hasta ofertas que con los canales incluyan palomitas y refresco, no me jodas!!!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA-MEN-TA-BLE. menuda panda de desgraciaos y delincuentes, pues lo llevan claro si se cren que la gente lo va a pagar les va a salir rana o por lo menos eso espero, y vereis como esto es solo el principio y va a tocar pagar cada minuto que encendamos la tele :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiza lo de que emitan tan solo un 60% de la temporada de pago es una toma de contacto para ver si la gente se anima o no a pagar por MotoGP...

El caso es que yo no les pienso soltar un duro a esos de Vomistar, eso si, no pienso perderme ni una carrera, aunque la tenga que ver en turco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Copio y pego, esto lo he leido en la pagina del Fb de Motorock:

COSAS DE MOTOS

"GAME OVER"

El otro día leía a Ernest Riveras que se despedía de Televisión Española vía Twitter y me dije para mi...raro raro después de tantos años......

Hoy se confirma la noticia, la defunción del Motociclismo al mas alto nivel, las carreras en la pantalla muertas.....El circo de Carmelo Ezpeleta a llegado al siguiente escalón, pasen y vean ...... previo pago.

La verdad que en los últimos años el Mundial es una "Mierda", solo el fenómeno de Marc Marquez les a salvado los muebles, pero a algunos se les a ido la pinza y solo ven dinero y mas dinero, del deporte hace tiempo que no queda nada.

Nos llenaron de publicidad las carreras, de presentadores al estilo futbolístico de chorradas variadas, de ex pilotos apoltronados mas pendientes de sus negocios y el de sus familiares que el Mundial, parece mas el congreso de los diputados que una competición de deporte.

Me aficione hace muchos años a ver las carreras, aun recuerdo aquellas madrugadas frente a la Telefunken Pal color, con los ojos como platos esperando el día del comienzo del campeonato, circuito de Suzuka, las 3 de la mañana y mas inquieto que un "maricon" con lombrices, esperando ver las nuevas decoraciones de las motos, de los cascos, de que sonara la banda sonora de mi vida.

Carmelo Ezpeleta, ese gran "Guru" se cargo el 2 tiempos, se invento las moto 2, que a algunos les encanta pero a mi me parece una copa de producción, para darle a la todopoderosa Honda la forma de vender motores y pagarse con esta cilindrada su dictadura en Moto GP.

Controles de tracción, electrónica única, ruedas únicas, únicos "lameculos" y "chupapollas", hotelitos de pago en el interior de los circuitos, putas de talonario para las estrellas del pilotaje, si estas leyendo bien...Putas. Farlopa para los Vips después de desayunar, champan para brindar !!!!!

Pases especiales de Pit Lane para niños de Papa, cazadoras de fotos con el ídolo endiosado, pilotos que se creen que se van a comer el Mundo y no se dan cuenta que no tienen ni dientes, Hospitality y reality entre carrera y carrera, que fue de aquel bocata de lomo con cerveza con los mecánicos después del entrenamiento?

Igualdad? yo me descojono !!!!! el Mundial siempre fue un lugar de desarrollo y a día de hoy solo es el patio de recreo de Honda, Yamaha y Dorna, a Ducati le quedan cuatro telediarios....

Y ahora a pagar....bueno estaría hasta dispuesto, pero resulta que el invento este de Movistar por donde van a dar las carreras no esta disponible en todos los hogares, así que volvemos a la misma, una "Mierda" de invento.

Veremos que dicen los pilotos.......si callan....me temo que si...y entonces, entonces serán como todos ellos, ojala me equivoque, ojala !!!

No voy a gastar mas mi tiempo, después de tantos años, lo siento, lo dejo, no voy a compartir nada, ni una sola foto !!!! ni circuitos, ni pilotos, ni nada del Mundial.

Seguiremos el CEV, Superbikes, las Road Races, carreras de clásicas y poco mas, no voy a compartir nada mas, ni siquiera por dinero, el motociclismo es deporte, es pasión y eso nunca lo podrán matar.

Que te valla bien Ernest Riveras, que te den Carmelo Ezpeleta.

Fin del juego,Game Over

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Copio y pego, esto lo he leido en la pagina del Fb de Motorock:

COSAS DE MOTOS

"GAME OVER"

El otro día leía a Ernest Riveras que se despedía de Televisión Española vía Twitter y me dije para mi...raro raro después de tantos años......

Hoy se confirma la noticia, la defunción del Motociclismo al mas alto nivel, las carreras en la pantalla muertas.....El circo de Carmelo Ezpeleta a llegado al siguiente escalón, pasen y vean ...... previo pago.

La verdad que en los últimos años el Mundial es una "Mierda", solo el fenómeno de Marc Marquez les a salvado los muebles, pero a algunos se les a ido la pinza y solo ven dinero y mas dinero, del deporte hace tiempo que no queda nada.

Nos llenaron de publicidad las carreras, de presentadores al estilo futbolístico de chorradas variadas, de ex pilotos apoltronados mas pendientes de sus negocios y el de sus familiares que el Mundial, parece mas el congreso de los diputados que una competición de deporte.

Me aficione hace muchos años a ver las carreras, aun recuerdo aquellas madrugadas frente a la Telefunken Pal color, con los ojos como platos esperando el día del comienzo del campeonato, circuito de Suzuka, las 3 de la mañana y mas inquieto que un "maricon" con lombrices, esperando ver las nuevas decoraciones de las motos, de los cascos, de que sonara la banda sonora de mi vida.

Carmelo Ezpeleta, ese gran "Guru" se cargo el 2 tiempos, se invento las moto 2, que a algunos les encanta pero a mi me parece una copa de producción, para darle a la todopoderosa Honda la forma de vender motores y pagarse con esta cilindrada su dictadura en Moto GP.

Controles de tracción, electrónica única, ruedas únicas, únicos "lameculos" y "chupapollas", hotelitos de pago en el interior de los circuitos, putas de talonario para las estrellas del pilotaje, si estas leyendo bien...Putas. Farlopa para los Vips después de desayunar, champan para brindar !!!!!

Pases especiales de Pit Lane para niños de Papa, cazadoras de fotos con el ídolo endiosado, pilotos que se creen que se van a comer el Mundo y no se dan cuenta que no tienen ni dientes, Hospitality y reality entre carrera y carrera, que fue de aquel bocata de lomo con cerveza con los mecánicos después del entrenamiento?

Igualdad? yo me descojono !!!!! el Mundial siempre fue un lugar de desarrollo y a día de hoy solo es el patio de recreo de Honda, Yamaha y Dorna, a Ducati le quedan cuatro telediarios....

Y ahora a pagar....bueno estaría hasta dispuesto, pero resulta que el invento este de Movistar por donde van a dar las carreras no esta disponible en todos los hogares, así que volvemos a la misma, una "Mierda" de invento.

Veremos que dicen los pilotos.......si callan....me temo que si...y entonces, entonces serán como todos ellos, ojala me equivoque, ojala !!!

No voy a gastar mas mi tiempo, después de tantos años, lo siento, lo dejo, no voy a compartir nada, ni una sola foto !!!! ni circuitos, ni pilotos, ni nada del Mundial.

Seguiremos el CEV, Superbikes, las Road Races, carreras de clásicas y poco mas, no voy a compartir nada mas, ni siquiera por dinero, el motociclismo es deporte, es pasión y eso nunca lo podrán matar.

Que te valla bien Ernest Riveras, que te den Carmelo Ezpeleta.

Fin del juego,Game Over

bravoo bravoooo !!! +100000000000000000000000000000000000000000

se puede decir mas alto pero no mejor explicado

hace ya unos .. 10 años?? que paso de motoGP solo me miro superbikes que es donde SI hay todo eso que echas en falta en Moto GP .. variedad de marcas kawa honda MV yamaha etcetc y variedad de inmensos pilotos "retirados" forzosamente del mundial . por que segun el ezpeleta si tienes mas de 25 años ya eres viejo para moto gp

que se la meta por donde las lombrices que comentabas antes jajaja

bravo otra vez compañero .. totalmente deacuerdo contigo y tu exposicion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...