Saltar a contenido

que tipo de aceite para el motor usa cr 250 2t de1997??

Puntuar este tema:


alex11

Recommended Posts

hola buenas a todos soi nuevo en este tipo de foros y queria presentarme, soi alex de caceres y tengo 20 años, me voi a comprar una cr 250 del 1997, es mi primera moto de este estilo y quería saber un poco de todo el mantenimiento que deberia hacer antes de sacar la moto a ningún lado ya que la comprare de segunda mano y quería dejarla lista de todo para despreocuparme, pero en si lo que nose es que tipo de aceite motor lleva para poder hacerle un cambio de aceite según la tenga... Y nose toda ayuda es poca jeje un saludo a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo le echo 10W40 de moto de 4t.

Si la compras antes de usarla y como bien dices de despreocuparte de ella, yo lo que haria es revisar que todo este correcto, piston, kit de transmision, bieletes.... y apartir de hay ir manteniendola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida detacos, olvide decirlo antes o nose si yo sere un poco ignorante jeje la moto es 2t... le vale el aceite de las 4t como as dicho "WREnduro_a_tope_xcampo"?? Y la ATF derxon es cara?? Sobre que precio me saldria?? Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la bienvenida detacos, olvide decirlo antes o nose si yo sere un poco ignorante jeje la moto es 2t... le vale el aceite de las 4t como as dicho "WREnduro_a_tope_xcampo"?? Y la ATF derxon es cara?? Sobre que precio me saldria?? Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Entre 5-8 € litro, y es la mejor opción para las 2t, por funcionamiento y duración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias por todo, y creo que te are caso detacos y comprare ese aceite jeje y nada esta tarde ire a por ella le pegare un buen labado le are una buena ravision de todo y os pondre unas fotillos aver que opinais jejej y nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas de nuevo tengo otra consulta que aceros... sabria alguien la cantidad de aceite que lleba el motor ya que le voi a acer un cambio de aceite y nose la cantidad que lleba... muchas gracias por vuestra atencion y perdonar las molestias es lo que tiene ser novato jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex, yo uso el Dexron ATF || de la marca GRO y va perfecto tal como dice Detacos.Y manteniemto...pues filtro limpio y engrasado, engrase de cadena despues de cada salida (una vez cadena limpia engrasas) y de vez en cuando revisa tornillos un apriete no les viene mal en caso de que se hayan aflojado un pelin.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muchas gracias por vuestros consejos no e encontrado la dexron pero me e cojido la putoline que me an dicho que tambien va muy bien, y lo de la cantidad nose porque e visto varias comentarios en internet un poco contradictorios... unos dicen que 850 y otros que 700 nose, pero os are caso ya que vosotros soi lo que saveis jejejejej un saludo a todos y gracias. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo necesito vuestra ayuda, tengo un problema con los rodamientos de la dereccion, avia que cambiarlos y el rodamiento inferior lo deje sobre puesto en la tija de la moto an pasado dos dias y se a quedado pegado vamos que no sale ni para adelante ni acia atras, y queria saver si alguno de vosotros save de alguna forma casera como sacarlo para poderlo colocar bien porque lo e intentado sacar y me da miedo partirlo y tener que comprar otro asique si me pudierais ayudar me serviria de gran ayuda, un saludo y gracias de nuevo por vuestra atencion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...