Saltar a contenido

<<<AYUDA CON EL ESCAPE DE MI BETA RRT>>>

Puntuar este tema:


betarrt

Recommended Posts

Ola buenas me acabo de registrar en el foro y aun no entiendo bien todo esto jeje pero es que tengo una duda con mi beta porque no me dejan cambiar el escape entero solo el silencioso y en todo caso le pondria el R pero gana algo la moto cambiando el silencioso tanto a bien como a mal ah y otra pregunta si alguien tiene uan beta rrt del 2000 a 2002 y sepa cuantos tornillos lleva el silencioso por favor decidmelo !!muchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esto de ser novato yo tambien, he leido esto y me he ido a leer las normas, pero no veo la falta.

Lo del silencioso...no te entiendo muy bien lo de no poder cambiar el escape completo.

Si cambias solo el silencioso igual cambia un poco el sonido pero nada mas...no vas a notar mejoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale perdonen es que nunca antes habia estado en un foro.

Tengo 14 años soy de madrid y tengo una Beta RR-T del año 2002 azul con unos 5700 km de segundamano con muy poco uso y me la e comprado hace unos meses.Le he hecho cerca de 120 km y la moto llevaba parada 2años con lo que aun no me dejan cambiar el escape completo y como el silencioso es tan feo me gustaria cambiarlo pero he oido que a veces al cambiarlo solo el colin la moto no va bn es verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu si no le vas cambiar el tubo entero,no me gastaria 50 euros que valen los silenciadores,porque solo va hacer mas ruido y no vas notar ni mejoria ni nada,solo que te vas gastar 50 euros cuando mas adelante podras comprar un escape entero....pero bueno si lo vas cojer te recomendaria un puro de scr o algo asi,los de turbokit no silencian mucho la verdad :?

venga espero que te sirva de ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, tengo la misma moto que tu, la verdad es que la tienes muy nueva..... por que la mia....... en cuanto al tubo, no cambies solo el silenciso, ya que no notaras nada mas que ruido, y mas si te poner un turbokit r, para mi ese es el peor tubo que existe..........

hata lué

pd: si quieres pasate por aqui http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... 0-525.html en un post solamente dedicado a motos de 50. y puedes leertelo y ver todo.

pd2, el silencioso de serie, creo recordar que tiene dos torniyos, pero si lo cambias aun que solo pongas uno no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es que la moto no va nada mal porque en fuerza e llegado a subir cuestas muy empinadas a 45 y en velocidad con un amigo atras el primer dia que la tuve 90 puse el marcador y es que el miedo que tengo es ponerle un tubo que a mi me gusta el leovince v6 y que alomejor pierdas punta o fuerza

MUCHAS GRACIAS!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar he escrito un correo a turbokit y me han contestado lo siguiente decirme si es verdad o no porque la verdad no me fio mucho opinad

:lol: Hola,

Tenemos varios modelos de silenciosos que le puedes adaptar, el problema es que estan preparados para nuestros escapes y para hacer la adaptacion necesitaras un taller que te lo haga.

Tu silencioso creo que va soldado al tubo que une a la barriga, si es asi necesitaras cortarlo para ponerle el silencioso o comprar un tubo que medio se adapte.

Lo mejor es que consultes en tu taller habitual y que el te aconseje.

Si quieres ponerlo completo no hay problema, y si le pones el homologado no tendras problema con la policia ni con la ITV.

Saludos

Francisco

----- Original Message -----

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trankilo que al poner un tubo a una moto, casi siempre son mejoras... al no ser que pongas un tubo que le quede grande al cilindro.

no cambies solo el silencioso. Y menos pongas uno d un turbokit, ya que ese silencioso es el peor que ay, se queman las fibras en 2 semanas, y luego bas por ay y se te oye desde la otra punta del pueblo, y encima el ruido es ensordecedor.

camibiate el tubo entero, ponte un leovince v6, tambien esta homologado, lgo le quitas las arandelas que yeva en el silencioso y la boka del cilindro, y yasta. ganaras bajos y medios, e igual 3km mas de punta.

hasta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E vuelto a enviar otro correo acerca de las prestaciones que me daria un turbokit HQ el mas alto de la gama y me an respondido que me daria cerca de 2cv de potencia y 20 kmh mas y el precio rondaria los 180euros

P.D ya le e roto los retenes a la moto en un taller me los pueden arreglar? me costaria mucho?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tendido una beta rr-t del 2004. Pero haver kien no te deja cambiar el escape entero de la moto??... Es un tonteria cambiarte el silencioso ya que como han dicho solo ganas ruido y no notas mejora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
E vuelto a enviar otro correo acerca de las prestaciones que me daria un turbokit HQ el mas alto de la gama y me an respondido que me daria cerca de 2cv de potencia y 20 kmh mas y el precio rondaria los 180euros

P.D ya le e roto los retenes a la moto en un taller me los pueden arreglar? me costaria mucho?

no me digas que te an dicho exo los de turbo kit?....... dime que te los as inventao?

los turbokit son una timada..... y comprarte el hQ es dejar que te atraken...... todos los turbo kit por ariva son iguales... solamente kambia la bala y el precio la bufanda es igual y todo es igual menos el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eso a sido lo que han respondido mirar la respuesta entera

Te ganara 2 cv de potencia y unos 20 km/h mas de velocidad punta.

El precio del HQ es de 156.60 Euros+iva+portes (unos188 Euros total)

Francisco

P.D no me dejan cambiarlo porque el mecanico al que se la compre me dijo que al haber estado mucho tiempo sin usarse que le haga km para que la moto no me de problemas y que de aqui al verano que llo cambie que si queria cambiara el silencioso si no me gustaba.

Una pregunta el silencioso R homologado hara el mismo ruido que sin homologar?sabeis si en calleja lo tienen porque emandado 1 correo y no contestan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas endureros!!! e ido esta tarde a calleja con un colega y ya tengo el !!!LEOVINCE V6!!me a costado solo 135 euros y el turbokit tambien y por lo que me habeis dicho e cogido el leovince para semana santa se la pondre y si luego se poner fotos os las enseño!!GRACIAS A TODOS!!

SALUDOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...