Saltar a contenido

Duda Tm sm del 2007


coromx

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos! Soy nuevo en la marca Tm, me he pillado una supermotard y tengo una dudilla? :roll:. De la tapa de valvulas sale un tubo que va a un depósito pequeñito. Eso es un desvaporizador? El depósito tiene una entrada i una salida, con la moto arrancada saca aire o vapores .Me gustaria modificar lo ( cambiar el depósito de sitio) i antes de hacer nada queria saver su funcion . Espero que me podais ayudar. Con Tm voy bastante perdido :| aver si puedo colgar unas fotitos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañero, si te refieres al bote que está en la parte izquierda del motor, encima del encendido y sujeto al cilindro por un par de gomas eso es un bote para recoger el aceite de los vapores del motor. El tubo correspondiente en la mía sube hasta la parte alta del radiador y en las modernas se queda ahí abajo con un filtro y a tomar por saco. Tengo dos SMX no es que sea un experto pero si soy entusiasta aficionado a estas motos pregúntame lo que quieras pero por privado que el foro lo veo poco un saludo e9agavup.jpg

Enviado desde mi ay!fon con Patatal 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...