Saltar a contenido

Estoy pensando en hacerme con una TE 510 DEL 2005

Puntuar este tema:


Hector_vlc

Recommended Posts

Hola, pues eso estoy pensando en adquirir una HUSQVARNA TE 510 del 2005. Queria saber que tal ese modelo? Motor? Fiabilidad?

Para hacer algo de enduro, pistas y algun dia si eso supermotard que tal? Espero opiniones cualquier cosa me sera de ayuda, Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto pesa? Lo digo porque para enduro pesaría un poco jeje. Aunque claro, si eres bueno y fuerte....

Yo personalmente moto superior a una 400cc la emplearía para supermotard.

Si está en buen estado, y bien de precio por que no.

Además por lo que veo las motos de antes eran más fuentes y duraderas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno decir que desde el Jueves ya tengo mi Husqvarna TE 510. Este fin de semana no la e podido probar mucho pero lo poco que lo e echo me a dado muy buenas sensaciones, mas manejable de lo que pensaba, un motor que pufff MAKINON.

Esta semana arreglare el reten de la horquilla izquierda que me pierde aceite y algun ajuste necesario y a probarla al 100% pero de momento me a encantado su comportamiento. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno decir que desde el Jueves ya tengo mi Husqvarna TE 510. Este fin de semana no la e podido probar mucho pero lo poco que lo e echo me a dado muy buenas sensaciones, mas manejable de lo que pensaba, un motor que pufff MAKINON.

Esta semana arreglare el reten de la horquilla izquierda que me pierde aceite y algun ajuste necesario y a probarla al 100% pero de momento me a encantado su comportamiento. :D

Ole y ole. Lo más importante es que te ha gustado.

A la espera de ver fotos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno señores ya puedo opinar un poco mas de ella. Este fin de semana pasado ya le meti caña en su territorio ( enduro ). Salida de enduro para mi gusto demasiado duro pero claro al salir con ciertas persona es lo que ahi. La Husky me sorprendio, muy manejable y con un par motor acojonante.... subia por la paredes literalmente, en pistas es una pasada. A todos aquellos que me decian que pesaba muchisimo para el enduro decir que se equivocaban... esta claro que no es una Ktm 200 2 tiempos como tenia antes pero para nada es una mole. La gente que la probo se quedo con la boca abierta de como iba. Lo que me sorpendio comparado con las 2t es la traccion subiendo y la seguridad que transmite

NO PUEDO SUBIR FOTO POR MAS QUE LO INTENTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo asegurar que es una auténtica maravilla.

Yo vendí una KTM 530 expresamente para comprar mi TE 510 '09 y estoy encantado.

Yo hago enduro, barrancos, arroyos, cortafuegos,... Vamos, que se lo que estoy diciendo.

Vas a disfrutar!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...