Saltar a contenido

Problema con el embrague te 450 del 2008

Puntuar este tema:


ertonico

Recommended Posts

Hola compañeros, a ver si de nuevo me podeis echar una mano, os cuento mi problema:

El caso es que noto que me falta embrague. Yo no soy muy técnico ni mucho menos, salgo poco con la moto y además no soy un gran endurero, es decir, salgo a pasear sin mayores complicaciones por el campo y no me suelo complicar mucho la vida con trialeras ni nada demasiado fuerte. Con todo eso os vengo a comentar que no castigo demasiado el embrague, pero tiene muy poco recorrido, incluso la moto sale casi sola nada mas meter primera.

En un principio pensé que pudiera ser culpa de discos gastados, pero supongo que tendría que patinar bastante y la verdad es que de eso nada de nada. Así que a ver si alguno me puede ayudar. Tengo que deciros que mucha idea no tengo de mecánica, pero bueno........ como hay poco dinerillo por culpa de esta crisis, todas las ideas posibles son bienvenidas, antes que llevar la moto al mecánico o bien tenerla parada una temporadilla por falta de presupuesto para arreglarlo.-

A veces se me ha quedado clavada la maneta, he tenido que apretar fuerte para poder embragar, he notado que si movía la "ruleta" de la maneta al final ha ido mejor, pero........ en fin no sé que puede ser.-

Gracias y saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a lo mejor estoy equivocado pero con esas explicaciones poco se te puede ayudar

que arrastre un poco en primera , si es cuando esta la moto fría puede ser hasta normal y mas si tiene un aceite demasiado denso ahora en invierno

como te a dicho el compañero cambia el aceite mineral del embrague ,pero en ningún momento as dicho que se quede la maneta sin tacto o floja

te pierde algo de aceite por la maneta ?

espero que lo soluciones pronto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a lo mejor estoy equivocado pero con esas explicaciones poco se te puede ayudar