Saltar a contenido

Problema con el embrague te 450 del 2008

Puntuar este tema:


ertonico

Recommended Posts

Hola compañeros, a ver si de nuevo me podeis echar una mano, os cuento mi problema:

El caso es que noto que me falta embrague. Yo no soy muy técnico ni mucho menos, salgo poco con la moto y además no soy un gran endurero, es decir, salgo a pasear sin mayores complicaciones por el campo y no me suelo complicar mucho la vida con trialeras ni nada demasiado fuerte. Con todo eso os vengo a comentar que no castigo demasiado el embrague, pero tiene muy poco recorrido, incluso la moto sale casi sola nada mas meter primera.

En un principio pensé que pudiera ser culpa de discos gastados, pero supongo que tendría que patinar bastante y la verdad es que de eso nada de nada. Así que a ver si alguno me puede ayudar. Tengo que deciros que mucha idea no tengo de mecánica, pero bueno........ como hay poco dinerillo por culpa de esta crisis, todas las ideas posibles son bienvenidas, antes que llevar la moto al mecánico o bien tenerla parada una temporadilla por falta de presupuesto para arreglarlo.-

A veces se me ha quedado clavada la maneta, he tenido que apretar fuerte para poder embragar, he notado que si movía la "ruleta" de la maneta al final ha ido mejor, pero........ en fin no sé que puede ser.-

Gracias y saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a lo mejor estoy equivocado pero con esas explicaciones poco se te puede ayudar

que arrastre un poco en primera , si es cuando esta la moto fría puede ser hasta normal y mas si tiene un aceite demasiado denso ahora en invierno

como te a dicho el compañero cambia el aceite mineral del embrague ,pero en ningún momento as dicho que se quede la maneta sin tacto o floja

te pierde algo de aceite por la maneta ?

espero que lo soluciones pronto

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a lo mejor estoy equivocado pero con esas explicaciones poco se te puede ayudar

que arrastre un poco en primera , si es cuando esta la moto fría puede ser hasta normal y mas si tiene un aceite demasiado denso ahora en invierno

como te a dicho el compañero cambia el aceite mineral del embrague ,pero en ningún momento as dicho que se quede la maneta sin tacto o floja

te pierde algo de aceite por la maneta ?

espero que lo soluciones pronto

un saludo

yo he pensado exactamente como tu jose pal, pero tras experiencias he puesto lo mas probable que puede ser jajaja

pero sí, deberias dar mas datos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

reconozco que hoy estoy un poco rancio o serán que los años no perdonan y uno se hace raro

pero no entiendo que un compañero ponga una consulta el día 3 se conecte por ultima vez el dia 5

y los demos intentamos ayudarle de la forma que buenamente podemos , para que el ni se digne a volver a conectarse

a lo mejor no es el caso y esta de vacaciones , o esta de baja o paseando al perro, pero creo que que menos de conectarse y leer lo que hemos puesto para ayudarle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
reconozco que hoy estoy un poco rancio o serán que los años no perdonan y uno se hace raro

pero no entiendo que un compañero ponga una consulta el día 3 se conecte por ultima vez el dia 5

y los demos intentamos aguarle de la forma que buenamente podemos , para que el ni se digne a volver a conectarse

a lo mejor no es el caso y esta de vacaciones , o esta de baja o paseando al perro, pero creo que que menos de conectarse y leer lo que hemos puesto para ayudarle

TIENES TOOOODA LA RAZÓN DEL MUNDO, ES IMPERDONABLE, pero me ha sido imposible sacar tiempo para "mis" cosas. Por cuestiones familiares la moto "ni olerla". Por ello os pido DISCULPAS.- Pero no es cierto que la última vez haya sido el día 5, ya que me conecto muuuuy frecuentemente desde el trabajo, pero no entro con el nick, únicamente como "invitado".-

A lo que vamos, muchas gracias por los comentarios y las posibles soluciones con el tema. Voy a hacer lo que me indicais, miraré líquido, repondré (en su caso), purgaré y veré la tórica del bombin. MUCHAS GRACIAS.-

Saludos y de nuevo.... mil disculpas.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os pongáis tensos amigos!!!

Yo mismo entro a diario, y varias veces, pero comenta el compañero, pues desde distintos sitios y casi siempre como invitado por no pararme a conectarme.

Venga, que somos un grupo guapo y encontramos remedio y consuelo a nuestros "problemillas mecánicos" en este buen foro de amigos.

UN SALUDO A TODOS Y UN AMIGABLE ABRAZO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente somos un grupo guapo. Yo no me he sentido incómodo por la pequeña reprimenda, lo veo de lo más lógico. Los compañeros se toman la molestia de ayudar y ven que no obtienen respuesta, por lo que es normal que muestren su disconformidad.- De verdad que lo entiendo y por ello no me sienta nada mal, ni tampoco pedir disculpas, creo que es honroso disculparse cuando no tienes la razón.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero pedir disculpas por si e molestado

es cierto que ayer estaba de un rancio de la ostia y en ningún caso e querido ofender a nadie

pero también es cierto que quiero saber como va el problema y como se a solucionado para seguir recopilando información de como reparar nuestras motos ......

creo ademas que el foro de husqvarna es de los mejorcitos que hay y siempre nos ayudamos los unos a los otros en la medida de lo posible

un saludo y de nuevo perdón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo jose pal, a mi no me ha molestado en absoluto nada de lo que has escrito, es más, pienso que tienes razón.- Así que..... no tienes porque disculparte de nada. Todo aclarado, así es como se hacen las cosas entre compañeros. Con educación, uno dice, el otro responde, etc etc etc y se aclara todo.

Solo comentarte que realmente no sé cuando voy a poder echarle un ojo a la moto para investigar, porque ahora vienen carnavales y ............. entre juergas, resacas, juergas y más resacas, poco pero pooooco tiempo me va a quedar para la moto. En cuanto tenga algo claro aqui lo expongo y salimos todos de dudas. (de antemano os comento que la mecánica no es lo mio, tengo poquisima idea de hacerme yo las cositas, pero me gusta, por lo menos, intentarlo).-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...