Saltar a contenido

petardeo en klx 450r


kawater

Recommended Posts

Hola amigos,soy de Cordoba Argentina y tengo una KLX 450R 08.Les comento que en una salida a la montaña, cuando cruzaba un rio,me sumergi 100% con la moto en el agua y por supuesto aspiro y tuve que drenar y cambiar aceite y filtro.Pasa que despues del accidente lleve la moto a un taller para una revision completa (supuesta regulacion de valvulas y carburacion)y no quedo del todo bien.La moto funciona bien en alta pero en baja, cuando corto el gas con una marcha puesta, la moto petarrea y cada tanto una gran explocion.Alguien sabe que puede ser?Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, colega puede ser por varias razones, si le has hecho reglajes de valvulas y esta bien hecho eso lo descartamos, mira bien la torica del cilindro al escape a ver si al mecanico se le ha olvidado, y te coje aire por ese punto o revisa toda las conexiones del colector hasta el empalme del escape si te cogen aire es otro y de los mayores motivos de petardeo en motos de 4 tiempos y mas en la tuya te lo digo por experiencia, y si con eso no se descarta el petardeo entonces es carburacion, si es este ultimo me lo dices y te saco mis reglajes de carburacion que no petardea casi nada la mia saludos colega desde españa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

revisa tambien el conector que hay debajo del tanque, junto al grifo de gasolina, es poco estanco, y si ha quedado humedo la moto ratea y hace cosas raras, secalo bien con un secador y de paso sellalo

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si arremangao , llevas razon pero si el conector estuviera humedo la moto en cuanto arranca se para y tiene el relenti inestable te lo digo por experienca saludos.

es cierto, a mi tambien me paso jejeje, y el ralenti no lo mantenia , pero por si acaso es facil comprobarlo..... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas tardes kawater

Seguro en un 98% que el problema es carburación, tienes que arrimarle mas comida a la burra jajajajajaja

Subele la aguja o cambia chicles

saludos desde Sevilla (ESPAÑA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...