Saltar a contenido

Huski wr 125 2011

Puntuar este tema:


adri_gas avall

Recommended Posts

Hola a todos,

Un colega se acaba de inciar al enduro, y su candidata a sido una huski 125 wr del 2011, mañana le voy a cambiar el aceite de la caja cambios, y os queria preguntar a los husqvarneros que cantidad de aceite lleva? No tiene el manual, y donde mejor que enterarme que aqui ;)

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
explica mejor lo de subir de marcha... se atranca el cambio?

Por ejemplo, voy en segunda en altas subo palanca para poner tercera y al soltar embrague sigue en segunda. Vamos que aveces no me entran las marchas a la hora de subir marcha. O tengo que hacer mucha fuerza. Es ocasional, pero fastidia bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es normal. Es mas, nuestras motos suben y vajan las marchas perfectamente y de forma muy suave.

Ese síntoma puede ser que le falte aceite o que el aceite este extremadamente gastado. Lo suelen hacer de 1 a segunda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira la tension del cable del embrague... obviamente cambia el aceite para descartar cosas que solo vale 10 euros. si sigue asi deberías empezar a revisar la campana del embrague. Por ultimo tolerancias de horquillas y barril desmodromico (ojala no tengas que llegar a ese punto, es un coñazo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el problema es el nivel o la calidad del aceite que llevas en el cambio. ¿Cuanto hace que no le cambias el aceite? como bien te dice el compañero si el embrague esta bien tenso creo que el problema lo tienes con el aceite.... o nivel o que ya es hora de cambiarlo....

Por cierto tengo por el trastero un plato y piñon NUEVO SIN ESTRENAR, si a alguno de vosotros os interesa me dais un toque, el plato es de 50 dientes y el piñon de 13... el precio a convenir, ya que esto fue por un mal entendido con una compra por internet y al final se quedo en casa por la mala gestión en la devolución del paquete con la tienda on line en la que lo compre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber el aceite se cambió hace 2 meses. Me lo cambió el tio al que le compré la moto. Nose cuanta cantidad le echó ni si el aceite era de buena calidad. Para hacer la prueba de cambiar el aceite que marca me recomendáis?

Por otro lado decir que el embrague me va muy duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después el nivel del aceite supongo que se puede comprobar a través de la mira de cristal transparente y debe estar entre el max y el min. Lo digo porque hasta el fin de semana no tendré la moto delante y ahora no me acuerdo si tiene aunque debería. Y por los que deciis que el cambio debería ir super suave la verdad esque para subir marcha me va algo duro incluso lo comentado que es que aveces ni entra la marcha.

Y el cable del embrague está tenso lo que me va muy duro. Había pensado en cambiar el cable y la funda del cable para que me fuera más suave.

Enfín probaré con estas dos cosas que es lo más sencillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ponle 800cc de castrol MTX y prueba, sino preparate para cosas mayores.

PD: Parece una tonteria, pero regular la palanca de cambio tambien podria ser la solucion, puede que la tengas tan alta que con el movimiento del pie no acaban de entrar las marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ponle 800cc de castrol MTX y prueba, sino preparate para cosas mayores.

PD: Parece una tonteria, pero regular la palanca de cambio tambien podria ser la solucion, puede que la tengas tan alta que con el movimiento del pie no acaban de entrar las marchas.

No creo que el problema sea la altura de la palanca porque además me había planteado subirmela un poco o alargarla porque cuando voy de pie me cuesta poner el pie por debajo. Haré lo del aceite y a partir de aquí sino se soluciona tendré que seguir descartando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...