Saltar a contenido

Cr 125 no arranca y se tira pedos!! SOLUCIONADO!!

Puntuar este tema:


jona_495

Recommended Posts

Si,le provamos mi bobina con pipa y cable NGK anti-parasitario y nada no hace intento,yo sigo encabezonado con que es el encendido :mrgreen:
He estado pensando, puede ser una bobina del encendido, no la bobina externa, una de dentro del encendido, haz marcas en el encendido y prueva de montar el tuyo si un caso

No te entiendo muy bien con lo de hacer las marcas,osea se que te refieres al embobinado de dentro,pero a que te refieres exactamente con que le haga marcas?

Si no estubiera rota la chabeta,pues si probaria mi encendido a unas malas a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si,le provamos mi bobina con pipa y cable NGK anti-parasitario y nada no hace intento,yo sigo encabezonado con que es el encendido :mrgreen:
He estado pensando, puede ser una bobina del encendido, no la bobina externa, una de dentro del encendido, haz marcas en el encendido y prueva de montar el tuyo si un caso

No te entiendo muy bien con lo de hacer las marcas,osea se que te refieres al embobinado de dentro,pero a que te refieres exactamente con que le haga marcas?

Si no estubiera rota la chabeta,pues si probaria mi encendido a unas malas a ver...

Me refiero a las bobinas del encendido a no ser que lleve rotor y, de marcas me refiero a que si teneis los mismos carters no hace falta hacer el calado, haces las marcas en los carters para saber la posicion del encendido y lo montas a la otra moto en IDENTICA posición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues puede ser algo de segmentos o piston(los has medido con el calibre para saber si realmente tienen su medida), parece que están bien pero no lo están, a mi en la 125 si le empujaba mucho y en una buena cuesta arrancaba, pero ha patada olvidate, una vez que arrancaba iba bien, con poca fuerza pero andaba a la perfeccion, me paso dos veces y las dos veces fue cambiar piston y segmento y tachan arreglado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues puede ser algo de segmentos o piston(los has medido con el calibre para saber si realmente tienen su medida), parece que están bien pero no lo están, a mi en la 125 si le empujaba mucho y en una buena cuesta arrancaba, pero ha patada olvidate, una vez que arrancaba iba bien, con poca fuerza pero andaba a la perfeccion, me paso dos veces y las dos veces fue cambiar piston y segmento y tachan arreglado

Si si empujando arranca,costandola pero arranca,lo que desconcierta aqui son las explosiones que tiene por acumular gases en el escape,que todo apunta encendido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 a 1 a que no es de encendido, es de compresión.

Acertó el primero

En caliente arranca bien???

Que tal está de compresión???

Yo me la jugaría a desgaste del pistón o de los segmentos...

Y tú lo sabes pero no te haces caso a ti mismo

Pues en caliente arranca igual de mal,quiza algo mejor por que a base de insistir si acaba arrancando malamente,pero muy mal.

Compresion...comparada con la mia,no tiene apenas...

Si en caliente arranca mal, pero bien caliente, es que la falta de compresión es del copón, si pistón segmentos y cilindro están en medida la pierde por algún lado, culata retorcida o con apriete inadecuado (o una de las tuercas pasada), culata rajada.

Lo más lógico es que las medidas de segmentos/pistón/cilindro no estén correctas o que el segmento/tos esté pegado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se inundan también tiran pedetes hasta que sale toda la gasolina, prueba a cerrar el grifo cada vez que la apagues no vaya ser que se quede la boya abajo.

Una vez arrancada funciona y tira bien?

Yo me decanto por algo de surtidor de gasolina, qué escape llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando se inundan también tiran pedetes hasta que sale toda la gasolina, prueba a cerrar el grifo cada vez que la apagues no vaya ser que se quede la boya abajo.

Una vez arrancada funciona y tira bien?

Yo me decanto por algo de surtidor de gasolina, qué escape llevas?

Si,lo de cerrar el grifo es una mania que tengo y tenemos mis amigo de cada vez que paramos se cierra

Una vez arranca,la moto tira y anda perfectamente sin problemas

LLeva un escape fmf fatty y silencioso pro circuit

La culata si es cierto que esta tocadilla de algun gripazo,por que se notan muchos surcos.

Haber si me llega el extractor y por cabezoneria y descartar quito el plato magnetico haber que veo,si no es de eso,pues cambiare piston y segmentos :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando se inundan también tiran pedetes hasta que sale toda la gasolina, prueba a cerrar el grifo cada vez que la apagues no vaya ser que se quede la boya abajo.

Una vez arrancada funciona y tira bien?

Yo me decanto por algo de surtidor de gasolina, qué escape llevas?

Si,lo de cerrar el grifo es una mania que tengo y tenemos mis amigo de cada vez que paramos se cierra

Una vez arranca,la moto tira y anda perfectamente sin problemas

LLeva un escape fmf fatty y silencioso pro circuit

La culata si es cierto que esta tocadilla de algun gripazo,por que se notan muchos surcos.

Haber si me llega el extractor y por cabezoneria y descartar quito el plato magnetico haber que veo,si no es de eso,pues cambiare piston y segmentos :?

Repara la culata también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando se inundan también tiran pedetes hasta que sale toda la gasolina, prueba a cerrar el grifo cada vez que la apagues no vaya ser que se quede la boya abajo.

Una vez arrancada funciona y tira bien?

Yo me decanto por algo de surtidor de gasolina, qué escape llevas?

Si,lo de cerrar el grifo es una mania que tengo y tenemos mis amigo de cada vez que paramos se cierra

Una vez arranca,la moto tira y anda perfectamente sin problemas

LLeva un escape fmf fatty y silencioso pro circuit

La culata si es cierto que esta tocadilla de algun gripazo,por que se notan muchos surcos.

Haber si me llega el extractor y por cabezoneria y descartar quito el plato magnetico haber que veo,si no es de eso,pues cambiare piston y segmentos :?

Repara la culata también!

La culata salvo los picotacillos,esta bien,todos los tornillos estan bien y no esta pasado ninguno,mi moto tambiens tiene algun picotazo y arranca sin problemas y a la primera patada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,hoy despues de que me llegara el extractor he cambiado los encendidos y nada,con mi encendido en su moto no arrancaba a pata,pero despues de que arrancara a pata si a arrancado durante un rato,pero luego dejandola descansar no arrancaba ya,pero empujando si le costaba menos.

Yo he probado su encendido en el mio y arranca perfectamente sin problemas

Asi que mañana cambiare los encendidos otra vez y cambiare los cdi para probar como ultimo recurso,y si tampoco es pues pillare un piston nuevo para descartar

Me tiene loco la moto macho :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues el asunto ya esta SOLUCIONADO!!

Al final,revisando por enesima vez bobinas y masas,me he fijado que la bobina de mi amigo,no estaba conectada como la mia,es decir,tenia uno de los cables que enganchan en los polos de la bobina,en el polo opuesto,pues lo he dejado como estaba en la mia,y le he puesto una bujia nkg br10es nueva.

Y al darle a la pata,ha echo intento de arrancar,sin petardazos ni nada,y a la segunda patada ya a arrancado bien.

No obstante la he dejado reposar unas 2 horas y le he vuelto a dar a la pata,y aun que no le a costado arrancar de nuevo,si se a tirado un pedete de nuevo,pero arrancar arranca ya por lo menos con la pata.

Entonces lo que me queda de hacerle es cambiarle el piston por unos nuevo,y ya se acabo el problema

Muchas gracias a todos por la ayuda. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...