Saltar a contenido

Re: TUTORIAL TRANFORMACIÓN DE MI HONDA CRF 2007 A CRF 2014


mariomtm

Recommended Posts

  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    50

  • konair

    43

  • Miguel mac

    15

  • NEOLEX23

    6

Lo que veo es que vosotros tanto miguel mac como Konair estáis a otro nivel por que sabéis soldar y por las fotos se ve de fondo que tenéis material jejeje, yo al final lo de los acoples me tocará llevarlo y que me suelden unas pletinas.

Konair si ya la tienes casi....y te está quedando de puta madre con esos adhesivos, la verdad es que si tienes a alguien que te echa una mano se nota un montón y más que nada que cuatro ojos ven más que dos jeje, yo en muchas ocasiones acabé hasta los ...si estás sólo nadie te sujeta nada a veces te cuesta hacer las cosas dos veces y tal..pero bueno .. me gusta me gusta ahora voy a copiar algunas cosas de vosotros jejee.

Ahora os sigo yo espero más fotos!!!

Jejejjejee....Me lo imagino tío...

La verdad es que en ese caso tienes mucha razón....yo por mi trabajo,tengo muchas mas facilidades....y encima tu has sido el primero,nosotros ya íbamos un poco con la faena adelantada...jejejeee...

yo si me permites una sugerencia.....creo que a tu moto le quedaría de escándalo unas pegatinas en las rejillas del radiador...y encima tienen en venta las Arma esas,como tus vinilos....creo que quedarían muy muy bien.!! si te gusta y te animas,yo lo que he echo a sido pintar primero las rejillas en negro anticalorico y encima le he pegado el vinilo...no tenían para la del 2008 y le he adaptado las del 2009....No encajan perfectas pero quedan muy bien...

Yo la tengo ya mas o menos terminada,a falta del los detalles...mañana saldré a probarla jejejeje

Me falta solo la funda del asiento....creo que al final pillare el asiento completo,no termina de cuadrarme del todo bien este...

mañana le echo unas fotos y las cuelgo....

Miguel.!! muy buena mano se ve que tienes.!!

sigo atento tus procesos....esa seguro que va a tener también un pinton muy guapo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno....a falta de cambiar cosas como el asiento y los paramanos y corregir otras como la posición del tubo de escape para que no me roce con la rueda y algunas cosas mas....pero ya puedo decir que está prácticamente acabada....y sobretodo disfrutada,que ya tenia ganas de poder echarme al monte...

20140316_123913.jpg

20140316_124023.jpg

20140316_124002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que habéis forrado las cachas traseras como lo habéis conseguido? Yo no he podido. Se quedaban arrugas enormes y he tenido que cortar por debajo una cuña para salvar una arruga que me era imposible de quitar. Yo le pongo agua y jabón al plastuco y doy calor con de capadora.

Espectacular!!!

cuanto cuesta la adaptación?

Plásticos 86€ + pegatinas 140€ + sub chasis y asiento con funda 100€. Eso en mi caso mas muchísima mano de obra. Requiere mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que habéis forrado las cachas traseras como lo habéis conseguido? Yo no he podido. Se quedaban arrugas enormes y he tenido que cortar por debajo una cuña para salvar una arruga que me era imposible de quitar. Yo le pongo agua y jabón al plastuco y doy calor con de capadora.

Buenas Miguel.!

Discúlpame pero yo no termino de entender lo de las cachas...que son exactamente para ti las cachas.??

los laterales del asiento.??

yo esa parte la he cortado para darle la nueva forma de los plásticos....y después la funda pues estirando a tope,pero a mi tampoco me a preocupado mucho como quedara,ya que mañana pongo la funda nueva...

Y lo de el jabón al plástico y darle calor,supongo que sera para colocar los vinilos,no?

Espectacular!!!

cuanto cuesta la adaptación?

Opino lo mismo que han comentado..

plásticos sobre 80€

adhesivos 90€

funda 65€

faro 45€

y todo lo que se te ocurra jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los que habéis forrado las cachas traseras como lo habéis conseguido? Yo no he podido. Se quedaban arrugas enormes y he tenido que cortar por debajo una cuña para salvar una arruga que me era imposible de quitar. Yo le pongo agua y jabón al plastuco y doy calor con de capadora.

Buenas Miguel.!

Discúlpame pero yo no termino de entender lo de las cachas...que son exactamente para ti las cachas.??

los laterales del asiento.??

yo esa parte la he cortado para darle la nueva forma de los plásticos....y después la funda pues estirando a tope,pero a mi tampoco me a preocupado mucho como quedara,ya que mañana pongo la funda nueva...

Y lo de el jabón al plástico y darle calor,supongo que sera para colocar los vinilos,no?

Espectacular!!!

cuanto cuesta la adaptación?

Opino lo mismo que han comentado..

plásticos sobre 80€

adhesivos 90€

funda 65€

faro 45€

y todo lo que se te ocurra jejejeje

Los portanumeros traseros o las tapas de loz silenciosos. Tienen mucha pompa y los vinilos no hubo forma de ponerlos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok....abora te he entendido perfectamente....

Claro,yo no he puesto los vinilos en esa zona....no te puedo decir nada...

Supongo que el metodo sera el mismo que con los otros vinilos,agua con jabon,centrar los vinilos y a continuacion ir sacando el agua con la espatula de plastico desde el centro hasta los extremos....y una vez no quede absolutamente nada de agua,ir dando calor y presionando muy bien desde el centro a los extremos otra vez....de esa suele funcionar muy bien.....aunque ya digo que yo esos vinilos no los he puesto aun....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Konair te ha quedado de puta madre y encima hecha en dos días ...jejeje , lo que puedo ver y por poner alguna pega es que el asiento te ha quedado algo corto de atrás donde junta con el guardabarros, si compras el nuevo de 2014 creo que es más corto aun, pero bueno aun así cuando le pongas la funda verás como se nota....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que refiere miguel mac supongo es a las aletas traseras portanúmeros.

Es imposible ponerlas del tirón sin hacer cortes hagas lo que hagas, por lo menos yo no he podido y no creo que se pueda, es mucha curva la que hace la aleta.

Y me he fijado en los profesionales que llevan el Kit que le he puesto yo y llevan un corte.

Sobre lo gastado más o menos lo que vosotros , eso sí ....no os digo lo que me he tenido que comprar de herramienta por que aquí en Valencia no tenía casi nada, y si cuento el tiempo invertido...

Por cierto Konair la paella ves preparándola si eres de la zona de Valencia ...jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos...

Konair te ha quedado de puta madre y encima hecha en dos días ...jejeje , lo que puedo ver y por poner alguna pega es que el asiento te ha quedado algo corto de atrás donde junta con el guardabarros, si compras el nuevo de 2014 creo que es más corto aun, pero bueno aun así cuando le pongas la funda verás como se nota....

Si mariomtm,me a quedado corto de atrás el asiento...no da para mas,por lo visto mi asiento es mucho mas corto y no se como puedo estirar de ahí...ya he puesto la funda,al final una del 09-12....la funda me viene bien,pero claro,sigue siendo corto el asiento.....a ver que se me ocurre con esa zona,de momento no tengo ni idea...pero bueno,algo saldrá.!

por cierto.!! yo soy de la zona de Alicante.!!! así que no andamos lejos.!! una quedada a mitad de camino no estaría mal....y a pasar buenas fiestas,que ahora tenéis buen jaleo en Valencia.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...