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kits de arrastre

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escorpio

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mira colega, hasta hay, tambien llego yo solito . como esto es un foro tecnico por eso el sentido de esta pregunta . se trataria de encontrar la mejor relacion para que el motor se desarrolle en optimas condiciones . en un terreno intermedio, osea se, ahora subo por aqui , ahora cruzo esta rivera , ahora cojo esta pista y le retuerzo la oreja,en fin ya tu sabes .existen infinidad de coronas y piñones para poder montar en la moto, asi que si alguin sabe una relacion efectiva que le haya funcionado que nos lo cuente y se lo hagradeceremos.saludos.

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mira colega, hasta hay, tambien llego yo solito . como esto es un foro tecnico por eso el sentido de esta pregunta . se trataria de encontrar la mejor relacion para que el motor se desarrolle en optimas condiciones . en un terreno intermedio, osea se, ahora subo por aqui , ahora cruzo esta rivera , ahora cojo esta pista y le retuerzo la oreja,en fin ya tu sabes .existen infinidad de coronas y piñones para poder montar en la moto, asi que si alguin sabe una relacion efectiva que le haya funcionado que nos lo cuente y se lo hagradeceremos.saludos.

hola, este es el apartado de enduro no tecnico pero es igual, para que desarrolle en optimas condiciones en un terreno intermedio, ahora subo, ahora bajo, luego pista de retorcer, ahora trialera, igual los de yamaha pensaron la relacion original para eso, digo yo, saludos

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La verdad que vito-ktmexc125 tiene toda la razón es depende del uso que le quieras dar a la moto.

Si como tu dices la quieres para hacer un poco de todo es la relación que viene de serie ya que es una relación intermedia para abarcar todos los campos posibles.No te preocupes que el equipo de ingenieros de Yamaha habrá trabajado largas horas para obtener la relación de transmisión más genérica y polivalente.

Saludos

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realmente o no teneis ni puta idea de lo que os hablo o estais muy aburridos para contestar chorradas como el colega que dice lo de los ingenieros de yamaha. en prencipio esta moto trae un 13-52 a pocas entendederas que tengas veras que es muy alto y la moto se revoluciona en seguida por lo que as de cambiar rapidamente. tu moto seguro que es una yamaha ? no sera una escooter de esas que na mas hacen ruido?os planteaba esta cuestion por saber un poco mas y sacarlo un poco a debate no es lo mismo desarrollos pares que impares ni tampoco piñon demasiado pequeño y corona grande ya que el motor se fuerza innecesariamente.enfin. aver si alguien entiende un poco mas por que hasta ahora poco nivel.

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