Saltar a contenido

SE CELEBRA O NO? ENDURO DE COLMENAR VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno señores el espectaculo esta asegurado,acabo de llegar de colmenar viejo de berificar la moto y estado biendo un poco los tramos y madre mia como esta todo de agua y de barro con espectaculares subidas y bajadas,los tapones estan asegurados yo creo.Como bien dice buds el tramo esta donde se corrio el ultimo tramo cronometrado ,que esta muy bien para verlo,y de hay al pico malo seran los sitios claves para poder ver como sufrimos. :cry: .Bueno la primera moto sale a las 9:00.

Acordaros de mi dorsal (121)se agradecera esa alludita,invito a cervezas.. :lol:

Suerte a todos y que gane el mejor.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    20

  • Juanra

    16

  • Bady

    12

  • Coletas

    9

Top Posters In This Topic

suerte a todos porque yo seguro que la voy a necesitar :twisted: :twisted: :twisted:

P.D: Por cierto, dorsal 136, si no os acordais voy a ser el más cantoso, todo de rojo menos cazadora, VERDE!!!! :oops:

Buff tio que chungo lo pasastes la 2º vuelta eh!! estabas que no podias :D , pero al final con un par de OO subistes!!! yo estube en esa subida con otros dos colegas ayudandote un poquillo jeje, ibamos to cantosos con la camiseta azul del equipo. Me acuerdo cuando dijistes "me rindo" jajaja pero al final para arriba. :wink:

Bueno pues enhorabuena para los pilotos y para mis colegas y yo que estubimos mas de 2 horas para ir y otras 2 horas para volver ANDANDO :? pero bueno merecio la pena el esfuerzo, todo lo que se pueda hacer por este deporte, por poco que sea, creo que merece la pena.

Espero veros en la Resistencia del Molar el proximo finde!!

P.D:que p***da el que rompio el carter en plena subida...era de Petardos pero no recuerdo el dorsal, recuerdo que pedia masilla de esa para tapar el agujero jeje. Animo!!! :wink:

salu2 a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del carter es Israrras :? , estaba yo al lado dejandome los cuernos tambien ayudando a subir la gente... un bonita paliza :twisted:

Lo importante es que hemos cumplido el objetivo, Buds es ahora también campeón de enduro de madrid. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carreron hoy en Colmenar!!!

Nos decidimos a ir a colmenar, ayer por la noche despues de....... :roll: :roll:

Esta mañana cogiamos el "Polo" y para arriva, el ambiente buenisimo!! la organizacion (siemmpre vista como aficionado) buena y el recorrido muy muy especial y algunas zonas algo complicadas!!!

Bueno os dejo unas cuantas fotos de la primera hora en Colmenar, Luego ya vendria la caminata......

TRAMO 1: :o

endurocolmenarea3.png

endurocolmenar1ep4.png

endurocolmenar2hv3.png

endurocolmenar3sn5.png

endurocolmenar4yk7.png

endurocolmenar5vb3.png

endurocolmenar6bm5.png

endurocolmenar7ku1.png

endurocolmenar8bm7.png

endurocolmenar9lg1.png

endurocolmenar10ax1.png

endurocolmenar11kg7.png

endurocolmenar12lf5.png

endurocolmenar13bf8.png

endurocolmenar14qh5.png

EDITO:QUE PEQUEÑAS SALEN LAS FOTOS NO? intentare para el tramo 2 no reducirlas tanto (Si quereis alguna original me lo decis y os la paso)

PD: Luego os pongo del Tramo 2 :lol: :lol: :lol:

PD: Tengo muchas fotos pero a la camara la cuesta despertar y salis borrosos :cry: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YEEEEEEE!!!!!! MI PRIMERA CARRERA!!!

No imaginéis que contento estoy!! :D :D :D

Bueno... no llegué en tiempo para hacer la tercera vuelta, pero lo pasé genial (hasta el Pico Malo :lol: )

GRACIAS a todos quién me ayudaron a subir (y había muchos,eh! :D )

Por cierto si hay algun fotito de dorsal 67, os agradezco!

Hasta la proxima!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amos haber, las que he sacado en primer lugar, que las otras no me ha dado tiempo a subirlas al servidor.

Pal Campeon de los Madriles primero y las demas a mogollon, del mariquita del Alberto no subo ninguna por no tenerme la moto a tiempo y dejarme de miranda, (es broma :twisted: ).

DSCF0334.jpg

DSCF0335.jpg

DSCF0336.jpg

DSCF0337.jpg

DSCF0338.jpg

DSCF0339.jpg

DSCF0340.jpg

DSCF0341.jpg

DSCF0342.jpg

DSCF0343.jpg

DSCF0344.jpg

DSCF0345.jpg

DSCF0346.jpg

DSCF0347.jpg

DSCF0350.jpg

Ya os pondre el resto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

bueno hoy a sido uno de esos dias en que merece hacer y pagar una carrera enhora buena a todos los que habeis corrido el enduro porque aparte de sufrir como perros habeis disfrutado de una carrera a la antigua usanza nada de mariconadas, nada mas salir al rallie habia un puentecito muy majo para abbrir boca despues el paso por el tunel de la alcantarilla ese que dejas el casco pegado al techo para seguir con la piscina municipal que habia junto antes del tramo luego llegamos al pico malo que hoy lo habiamos lavado paraque subierais bien y no sufrierais mucho luego de bajadapara coger el pico bueno (porque tan bien hay un pico bueno justo antes del cp) donde hacemos las carreras los domingos y por ultimo la crono esa puta mierda de circuito de motocros que tenemos en el pueblo pero que a mas de uno hoy se le han puesto de corbata bueno en fin que me lo he pasado de puta madre viendo como disfrutabais montando en moto

enhorabuena buena a todos los que habeis corrido por primera vez

y siento teneros que decir que el proximo año descansaremos porque tenemos que recuperar todo el dinero que hemos palmado

muchas gracias al motoclub rozas por su colaboracion

bueno por ultimo me gustaria ver fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras ver como pasabais por el Primer tramo, nos dedicamos a preguntas a "to quisqui" para que nos indicara como llegar al famoso pico, total que noa animamos a ir sabiendo que nos tocaria andar una "media hora", al final fueron 2 horas y algo para ir y para volver :?

Hay van las fotos del tramos 2: el enlace entre el 1 y el pico.

TRAMO 2 (PARTE 1)

endurodecolmenarviejo45le5.jpg

endurodecolmenarviejo30bu1.jpg

endurodecolmenarviejo32wl7.jpg

endurodecolmenarviejo36oq8.jpg

endurodecolmenarviejo42rc4.jpg

endurodecolmenarviejo43yx2.jpg

endurodecolmenarviejo44gh5.jpg

endurodecolmenarviejo46sr6.jpg

endurodecolmenarviejo47vb0.jpg

endurodecolmenarviejo48cx3.jpg

PD: Espero que se vean bien :oops: , luego os pongo las fotos del pico :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TRAMO 2 (PARTE 2)

PICO MALO:

(Os aseguro que hoy muchos an echado de menos tener una 4T, por el famoso

botoncito)

endurodecolmenarviejo49ik3.jpg

endurodecolmenarviejo50do0.jpg

endurodecolmenarviejo51hd1.jpg

endurodecolmenarviejo52qo3.jpg

endurodecolmenarviejo53db3.jpg

endurodecolmenarviejo54wy7.jpg

endurodecolmenarviejo55pr9.jpg

endurodecolmenarviejo56yr3.jpg

endurodecolmenarviejo57hd0.jpg

endurodecolmenarviejo58yn8.jpg

endurodecolmenarviejo59ay4.jpg

Parte de los cocretos (ellos prefieren guardar su intimidad)

los3yj5.png

Tras todo esto..... 2 horas y algo hasta llegar donde teniamos aparcado el coche y volver a casa muertos, pero a valido la pena

PD: No tengo muchas fotos de el pico, porque nos pasamos mas tiempo ayudando a subir, que echando fotos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno hoy a sido mi primer enduro y la verdad es que lo he pàsado bastante mal nada mas que he sido capaz de dar una vuelta pero bieno por lo menos lo he intentado

muchas gracias a todos los que estuvisteis en el pico malo ayundando en especial a nacho y santi sin vosostros los que ayudavais hubiera sido imposible

gracias a todos saludos y nops vemos en la resistencia la semana que viene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno hoy a sido uno de esos dias en que merece hacer y pagar una carrera enhora buena a todos los que habeis corrido el enduro porque aparte de sufrir como perros habeis disfrutado de una carrera a la antigua usanza nada de mariconadas, nada mas salir al rallie habia un puentecito muy majo para abbrir boca despues el paso por el tunel de la alcantarilla ese que dejas el casco pegado al techo para seguir con la piscina municipal que habia junto antes del tramo luego llegamos al pico malo que hoy lo habiamos lavado paraque subierais bien y no sufrierais mucho luego de bajadapara coger el pico bueno (porque tan bien hay un pico bueno justo antes del cp) donde hacemos las carreras los domingos y por ultimo la crono esa puta mierda de circuito de motocros que tenemos en el pueblo pero que a mas de uno hoy se le han puesto de corbata bueno en fin que me lo he pasado de puta madre viendo como disfrutabais montando en moto

enhorabuena buena a todos los que habeis corrido por primera vez

y siento teneros que decir que el proximo año descansaremos porque tenemos que recuperar todo el dinero que hemos palmado

muchas gracias al motoclub rozas por su colaboracion

bueno por ultimo me gustaria ver fotos

Muchas gracias Julio por la currada que os habeis dado, enhorabuena a todo el motoclub, y a los del rozas por la colaboración.

Para no variar, dos putos tornillos me han jodido la carrera, a parte de una penalización que ya la discutiremos con las unas birras :wink:

Así que lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...