Saltar a contenido

SE CELEBRA O NO? ENDURO DE COLMENAR VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Lo primero de todo, tengo que dar las gracias a todos los miembros del MC Colmenar, por haber hecho un trabajo increíble. En segundo lugar, agradecer a todos los que me ayudaron a subir el Pico, entre ellos a Nacho, a Javi Blaster y, sobre todo, a Ignacio Alfaro. Sólo di una vuelta porque llegué al control con media hora de palo y no me atreví a enfrentarme de nuevo al pico por miedo a que no quedase nadie echando una mano. Pero me quedé con las ganas de volver a hacer el resto del recorrido porque disfruté de lo lindo.

También quiero felicitar a Buds por su título, se lo merece de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    20

  • Juanra

    16

  • Bady

    12

  • Coletas

    9

Top Posters In This Topic

Bueno, pues para mi tambien fue mi primer enduro, lo conseguí terminar, muy fuera de tiempo, tanto que cuando llegamos para a la tercera pasada de la crono 1 ya estaban quitando el tinglao, pero lo terminamos.

Tambien a los dorsales 107,134 y 137, que en la segunda vuelta, ya en el PUTO pico malo decidimos ayudarnos entre los 4 y terminar juntos el enduro, otra buena muestra del compañerismo y el buen rollo que hay dentro de este mundo, por que la historia no fue en ningu momento de ganar, sino solo de treminar, fuera como fuera ¡¡¡Y LO CONSEGUIMOS!!!

Juanpacuco, enorabuena por terminar!!! Que valiente para la primera carrera! Eso es el autentico espiritu endurero!

Yo tenía el mismo sueño - terminar, pero no sé, no me dejaban ni hacer el ultimo crono ni continuar a la tercera vuelta por llegar tan tarde y tenía que retirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIL GRACIAS CHICOS POR LOS TIRONES DE LAS ESLINGAS, POR LOS EMPUJOS, POR LAS FOTOS, POR EL BOCATA DE JAVI Y DAVID Y LAS CERVES ,A SANTI Y TIRI DE SIXSIXONE, A LOS CHICOS DE EMBARRADOS, A JAVI DE ENDUROFIVER, A LOS CROQUETOS A TODOS LOS PETARDOS A IGNACION ALFARO Y ESPECIALMENTE AL MOTOCLUB COLMENAR POR CONSEGUIR ORGANIZAR UNA CARRERA DE ENDURO EN NUESTRA COMUNIDAD, A TODOS MIL GRACIAS...

SEAMOS MEJORES O PERONES PILOTOS LO QUE HAY AQUI ES UN GRUPO DE GENTE COJONUDOS.

JACOBO ERES GRANDE... TENGO AGUJETAS HASTA EN LAS PESTAÑAS. PERO ME LO PASE TETA LA PENA ES QUE NO TERMINE ROMPI EL CARTE EL EL PIOCO MALO Y LLEGE SIN ACITE A LA ASISTENCIA, YA SE COMO REBAJAR PESO A LAS KTM EL ACEITE FUERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y LA MOTO VA IGUAL :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIL GRACIAS CHICOS POR LOS TIRONES DE LAS ESLINGAS, POR LOS EMPUJOS, POR LAS FOTOS, POR EL BOCATA DE JAVI Y DAVID Y LAS CERVES ,A SANTI Y TIRI DE SIXSIXONE, A LOS CHICOS DE EMBARRADOS, A JAVI DE ENDUROFIVER, A LOS CROQUETOS A TODOS LOS PETARDOS A IGNACION ALFARO Y ESPECIALMENTE AL MOTOCLUB COLMENAR POR CONSEGUIR ORGANIZAR UNA CARRERA DE ENDURO EN NUESTRA COMUNIDAD, A TODOS MIL GRACIAS...

Me uno a mi amigo Israras y felicito al mc Colmenar por su brillante organización, he estado en pocas carreras y no tengo experiencia pero de lo poco que he visto sin duda esta ha sido la mejor organizacion en la que he estado, un diez.

Felicidades a todos y muchas gracias a todos los que disenterasadamente habeis echado un cable.

Geacias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien tiene las clasificaciones?

A ver si hay algún paciente colaborador que le hiciera una foto a la hojita que debieron sacar a eso de las 17:30 y tenga a bien colgarla por aquí.

Enhorabuena a los que corristéis, a mí no me dejaron :? aunque visto lo visto, quizá salí ganando :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulo el enduro si señor, el unico problema fueron las 4 horas y 30 min que nos pegamos los cocretos para llegar al pico malo, nacho y santi no os vimos por ai... seguro que estabais :wink: Y la gente que nos saludo, nos pito, nos grito etc eso son corredores que agradecen aficion los demas sois unos sosos :wink: . Pena de la camara que nose que le paso sino hubieramos hecho un reportaje mas amplio y mas currado, haber si para la resistencia funciona mejor la camara.

Gabbo no te olvidamos, pero pareces retirado :wink:

Saludos y gasss

PD: muchas felicidades al campeon de madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una Carrera muy guapa.

El moto club Colmenar como siempre haciendo carreras de gran nivel.

Se nota q sienten el enduro!!

Tambien os quiero dar las gracias a todos los q estabais en el Pico Malo, la verdad es q es amocionante encontrarse espectadores en un lugar tan dificil de llegar.

Y sobretodo cuando te ayudan a salir de un apuro.

Y LuiZ creo q os vi anadando por una pista q iba hasta el Pico, creo q había un cambio de rasante q se podía saltar y vosotros estabais a mi izquierda, diría q os salude con la bota.

Como mola el enduro!!!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que viene ahora es un rollazo de esos que me da por pegarme de vez en cuando, asi que los que no esteis dispuestos a aguantar un rollo pastelero edulcorado podeis pasar directamente a los mensajes con fotos… por que esto va a ser un coñazo de leer…

Si algun dia alguien os pregunta que es lo que se necesita para correr un campeonato de enduro, y encima hacerlo medio bien, cuando eres un piloto entre mediocre y lamentable, tu nivel fisico es comparable al de un refugiado de guerra, tienes una moto vieja con mas batallas encimas que el Torino aquel rojo y blanco, y en el fondo eres muy muy malo en moto… pues os dire que necesitas tener los mejores amigos del mundo (ya ya… rollito pastelero). En el fondo esto no es mas que un cuento para darle las gracias a mi manera a ese pequeño grupito de gente que han conseguido que este fin de semana me pudiese montar en la moto… ellos saben quienes son, y esta es la historia…

Viernes por la mañana… me encuentro de puta pena en la oficina. Me consuelo pensando que solo es un resfriadito de mierda, y que con un poquillo de reposo esta tarde mañana estare nuevo. El lunes pasado, mientras yo estaba en la oficina, Nacho me monto la rueda trasera de la CRF que Santi me habia prestado para poder correr este fin de semana, me monto los pamanos nuevos de Santi y me llevo la moto al taller para repasarla entera para la carrera… asi que hoy viernes me voy a recogerla. Llego a casa con el remolque y no tengo fuerzas ni para bajar la moto, asi que la dejo cargada en la plaza de garaje, rezo para que no me la roben, y dejo el coche en la calle…

Viernes por la noche… estoy que me muero. El termómetro me esta marcando temperaturas dignas de mes de agosto… me duelen hasta las pestañas, no puedo ni levantarme de la cama para ir al baño. Tere me dice que va a llamar a Nacho y a Santi para que me lleven ellos la moto a las verificaciones el dia siguiente pero le digo que ni se le ocurra, que me da ya vergüenza que me tengan que hacer tantos favores.

Sabado por la mañana… sigo de puta pena. Llamo a Maria, la mujer de un amiguete que es medico y le comento la situación. Asi que me prepara un coctel de sobrecitos y pastillas variados para intentar bajar la fiebre y ver si mañana consigo poder correr. Quedamos en que por la tarde vendra a inyectarme no se que hostias, y que sea lo que dios quiera… Le comento a Tere que tiene que llevarse ella sola la moto a las verificaciones. La verdad es que nunca ha conducido el coche con el remolque… y la cosa no tiene muy buena pinta. Al final no se muy bien como se apañan… pero viene Nacho desde su casa, quedan con Santi en Colmenar y se van los tres a pasarme las verificaciones. Al parecer cuando llegan no funciona la luz de freno (ya seria raro que la hondita de los cojones pasase por una puta vez las verificaciones sin problemas) Al final Nacho hace una ñapa con un alambre y cinta aislante (veridico) y consiguen meter la moto en el parque. Yo sigo en la cama con fiebre… va a ser divertido seguro. Juanra me cuenta un poco la crono por telefono, y me tranquiliza saber que es en la misma zona donde corrimos el tramo… Hablo con Santi y Nacho para organizarnos un poco para el dia siguiente: Tere se queda en la asistencia, Nacho estara en la parte baja de la trialera por si me quedo tirardo, y Santi estará en la última losa por si ocurre el milagro y consigo llegar hasta alli. La verdad es que no puedo ni levantar el vaso de agua para tragarme las pastillas, y estoy convencido de que es imposible que sea capaz de montarme en la moto…

Domingo por la mañana…. Me levanto un poco jodido, pero por lo menos me puedo mover. Salimos tempranito por que hemos quedado con Jorge y Gerardo García de Blas para ver un poco la crono… Voy atontado, pero me encuentro mejor que ayer y empiezo a tener un poco de esperanzas…. Hasta que me da una contractura en la espalda al ponerme las botas...

La verdad es que no se si llorar o reir. Tengo la espalda bloqueada, me queda media hora para mi salida, y me da que no me voy a poder montar en la moto. Os juro que en ese momento me hubiese montado en el coche y me hubiese ido a mi casa y que le den al campeonato… pero por alli estaban Nacho, Santi y Tere preparandolo todo para la carrera. Me pongo a pensar en el curro que se han pegado para conseguir que tenga la oportunidad de estar ahí, y me doy cuenta de que no puedo hacerles la putada de rajarme, asi que decido deja de lloriquear y intentarlo. Tere me consigue voltaren, me atizo otro antiinflamatorio, y empiezo a intentar hacer estiramientos a ver si consigo que la espalda se suelte…

Asi que de repente ya son las diez y pico de la mañana, y estoy entrando en la trialera de los cojones. Por ahora todo va bien. Después de ir probando en el rally he llegado a la conclusión de que la espalda me duele lo mismo sentado que de pie, y que el coctel de pastillas me da buen rollito aunque lo veo todo un poco entre brumas… Llego al primer atasco de gente y paso sin problemas, en el segundo atasco me encuentro con Nacho y me indica otra trazada sin atasco. Tiro para arriba y me encuentro con Javiblaster y Poc que me hechan una mano salvadora (gracias tios) en algun escalon. Al final consigo pasar la primera parte creo que mas o menos bien, y llego a la ultima losa. Por la derecha hay atasco, asi que Santi me marca que tire por la izquierda. Encaramo la moto en el escalon y con la ayuda de Santi consigo subirla. No puedo ni respirar, ni hablar, ni pensar… pero Santi me da otro empujon y para arriba…

En la crono me caigo tres veces por falta de fuerzas… desde el suelo creo ver a Clementi y a su hijo y los intento saludar, pero creo que ya ni coordino bien… Salgo de la crono deshecho. En el rally no se ni por donde voy, pero tengo la suerte de que llevo a Isra detrás controlando de que no me pase nada…

Según subimos hacia la trialera me encuentro a los Cocretos pegando gritos de animo, y la verdad es que esos gritos me levantan muchisimo la moral…les saludo y nos vamos para arriba otra vez. La situación es bastante mas dantesca que en la primera pasada. Hay gente tirada y empujando por todas partes. En uno de los atascos decido meterme por un atajo y me meto en un lio de puta madre… no se muy bien como, pero estoy casi arriba, en tubo casi vertical que patina como la madre que lo pario. Javiblaster esta agarrado a la rueda delantera para que no me despeñe, y Nacho esta agarrandome por la espalda para que no me caiga de la moto…. No recuerdo muy bien como, pero al final me sacan de alli. En la ultima subida Santi me vuelve a salvar la vida… aunque realmente lo tengo todo como en brumas… otra pasada por la crono, hay bastante publico, y por alli entan dando animos Fpaco, Bress… y para que no sientan vergüenza de verme arrastrado intento ir un poco rapidito y con un poquito de postura… al parque cerrado, y fin del esfuerzo.

En definitiva... gracias a todos los que estuvisteis por alli disfrutando del enduro... gracias por los animos y por la ayuda. fue un dia divertido :D :D Espero que los proximas dias divertidos de mi vida sean un poco menos dolorosos :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco, cuando llegué al parque cerrado, saludé a Santi y a Nacho, que te estaba haciendo la ñapa de la luz de freno.Me contaron el plan de "ataque", subida con el defender al Pico, y de ahi tomar emplazamiento al inicio y al final de la trialera.

Mi intención animaros en la 1º pasada aun a sabiendas que no era cronometrada para luego subir al pico para echar una mano, pero llevar un papamovil sobre losas de piedra no era lo mas idoneo, tras 40 minutos pegando barrigazos con el carter en el suelo, desistí muy a mi pesar....queria participar en ese espiritu que giraba entorno a ti.

El remate fué al saludar a Isra, en cuanto apareciste al final de la crono, se te vió mal....... arrancó como un poseso para hacerte de escudero....ahi acabé de embriagarme, y asi se lo conté a mi mujer, con los pelos como escarpias....eres un tio muy afortunado.

El motero siempre se ha caracterizado por ese compañerismo, pero lo de tu entorno es la esencia pura de la amistad, te envidio, porque dispones de lo mas bonito que se puede conseguir, a dia de hoy pocos pueden decir lo mismo que tu.

Eres grande Paco, y tus amigos dicen aun más de ti.....te envidio y mucho, habeis conseguido que la pureza del todo terreno, el compañerismo y la amistad brille de nuevo en un mundo de envidias y mala leche.

De nuevo....FELICIDADES , porque te lo mereces, Y FELICIDADES a todos los que han aportado a que tengas lo que tengas.

Eres grande tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Quería dar las gracias al Motoclub Colmenar y a toda la gente que hizo posible el enduro, yo personalmente me lo pasé de miedo.

También quiero felicitar a Buds. Es más importante tener amigos que ser Campeón de Madrid, pero el que va encima de la moto y gana es él.

Un saludo, Samuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Enhorabuena, Paco!! ¡¡Menuda temporada!!

Mil gracias a Nacho y Santi en la trialera. Se pegaron una buena paliza. Les ví mas axfisiados que cuando corrían enduro, jajajaja. Hubo muy buen ambiente, lo pasamos bien.

A Julito (ya me he dado cuenta que no eres JOTA) y al MC Colmenar las gracias por hacer una carrera cerca de casa. Por fin pudimos hacer un enduro sin pegarnos la paliza de kilómetros con la furgoneta.

En fin. Termina otro año. Y en seguida empezará el 2007.

Nos vemos por aqui. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...