Saltar a contenido

SE CELEBRA O NO? ENDURO DE COLMENAR VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    20

  • Juanra

    16

  • Bady

    12

  • Coletas

    9

Top Posters In This Topic

Enhorabuena a buds por el campeonato .......

Enhorabuena al m.c colmenar por la carrera .

Gracias a todos los que nos ayudaron a subir por la trialera y a los que nos animasteis ...... especialmente a Javi endufiver ( gracias de nuevo ) y poc , Jose Jordan y a todos los que no conozco .

Nos vemos en el molar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paco, cuando llegué al parque cerrado, saludé a Santi y a Nacho, que te estaba haciendo la ñapa de la luz de freno.Me contaron el plan de "ataque", subida con el defender al Pico, y de ahi tomar emplazamiento al inicio y al final de la trialera.

Mi intención animaros en la 1º pasada aun a sabiendas que no era cronometrada para luego subir al pico para echar una mano, pero llevar un papamovil sobre losas de piedra no era lo mas idoneo, tras 40 minutos pegando barrigazos con el carter en el suelo, desistí muy a mi pesar....queria participar en ese espiritu que giraba entorno a ti.

El remate fué al saludar a Isra, en cuanto apareciste al final de la crono, se te vió mal....... arrancó como un poseso para hacerte de escudero....ahi acabé de embriagarme, y asi se lo conté a mi mujer, con los pelos como escarpias....eres un tio muy afortunado.

El motero siempre se ha caracterizado por ese compañerismo, pero lo de tu entorno es la esencia pura de la amistad, te envidio, porque dispones de lo mas bonito que se puede conseguir, a dia de hoy pocos pueden decir lo mismo que tu.

Eres grande Paco, y tus amigos dicen aun más de ti.....te envidio y mucho, habeis conseguido que la pureza del todo terreno, el compañerismo y la amistad brille de nuevo en un mundo de envidias y mala leche.

De nuevo....FELICIDADES , porque te lo mereces, Y FELICIDADES a todos los que han aportado a que tengas lo que tengas.

Eres grande tio!!

Joder Juanra... me has puesto el vello como escarpias :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...