Saltar a contenido

Existen varillas roscadas huecas?


oterito159

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oterito159

    8

  • Detacos

    5

  • Danihusq_

    4

  • rasago

    3

ya. pero el tema de los tornillos pues como que no.

1º- me cuadran debajo del manillar y es dificil meter un destornillador.

2º- ya me he cargado un tornillo, porque los que traia la horquilla son de laton y se parten y se maman con mirarlos (y como no se puede meter bien un destornillador, la cabeza se va muy rapido).

3º- ya he tenido purgadores en otras motos y jamas me ha entrado mas aire ni menos que con los tornillos. Lo he comprobado haciendo rutas iguales con y sin ellos.

Optare por la solucion que da rasago de las extensiones. A ver si encuentro en los suministradores de la zona una pareja.

Gracias por las serpuestas y ya os dire si da o no resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice Gus, no los pongas, yo no los pondría ni si me los regalaran.

En todo caso necesitas una extensión como el primer enlace que te he puesto, cortas donde quieras la longitud y tan ancho te quedas, es peor que no tenerlo pero la moto es tuya.

Necesitas esto en métrica 4x0,7

M4-16-6mm-font-b-Brass-b-font-Male-And-Female-font-b-Hex-b-font.jpg

Puedes cogerlo en el taladro si quieres ajustar ese diámetro 5mm y lo dejas fetén contra un esmeril, si no tienes un torno.

La moto es tuya así que tú decides

creo que si te dedices esta es la mejor idea para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has probado alguna vez la moto sin tapones ó purgadores?

Si tu horquilla es de cartucho abierto, se nota bastante, especialmente en terreno roto. La solución sería esto:

http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Rela ... rs,1220934" onclick="window.open(this.href);return false;

unyhehyd.jpg

Ese sistema tengo entendido que es bueno.

En las 4CS DE WP no valdría, en kas que tengo duda son en las de cámara de aire que traen las japos de cross modernas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice Gus, no los pongas, yo no los pondría ni si me los regalaran.

En todo caso necesitas una extensión como el primer enlace que te he puesto, cortas donde quieras la longitud y tan ancho te quedas, es peor que no tenerlo pero la moto es tuya.

Necesitas esto en métrica 4x0,7

M4-16-6mm-font-b-Brass-b-font-Male-And-Female-font-b-Hex-b-font.jpg

Puedes cogerlo en el taladro si quieres ajustar ese diámetro 5mm y lo dejas fetén contra un esmeril, si no tienes un torno.

La moto es tuya así que tú decides

esas se usan para amarrar placas electronicas (si son las que yo creo)

pero tendrías que hacerles tu un agujero pasante porque es rosca ciega

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice Gus, no los pongas, yo no los pondría ni si me los regalaran.

En todo caso necesitas una extensión como el primer enlace que te he puesto, cortas donde quieras la longitud y tan ancho te quedas, es peor que no tenerlo pero la moto es tuya.

Necesitas esto en métrica 4x0,7

M4-16-6mm-font-b-Brass-b-font-Male-And-Female-font-b-Hex-b-font.jpg

Puedes cogerlo en el taladro si quieres ajustar ese diámetro 5mm y lo dejas fetén contra un esmeril, si no tienes un torno.

La moto es tuya así que tú decides

esas se usan para amarrar placas electronicas (si son las que yo creo)

pero tendrías que hacerles tu un agujero pasante porque es rosca ciega

saludos

Yo los usé para un apaño de un reloj, pero es cierto lo que dices hay que pasar la broca, con un torno es fácil ya que queda centrado perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has probado alguna vez la moto sin tapones ó purgadores?

Si tu horquilla es de cartucho abierto, se nota bastante, especialmente en terreno roto. La solución sería esto:

http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Rela ... rs,1220934" onclick="window.open(this.href);return false;

unyhehyd.jpg

Ese sistema tengo entendido que es bueno.

En las 4CS DE WP no valdría, en kas que tengo duda son en las de cámara de aire que traen las japos de cross modernas

Sent from my iPhone using Tapatalk

En las de cartucho cerrado si llevas el nivel bajo apenas se nota, con el nivel alto puedes tener el funcionamiento de llevar 300 ó 500 cc de aceite con sólo un grifo, aunque éstas necesitan agrandar el orificio de salida de la cámara a través del cartucho, y en las PSF no tiene sentido, aunque para cross no creo que le interese a nadie.

En las de cartucho abierto opino que es indispensable, salvo que busques firmeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has probado alguna vez la moto sin tapones ó purgadores?

Si tu horquilla es de cartucho abierto, se nota bastante, especialmente en terreno roto. La solución sería esto:

http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Rela ... rs,1220934" onclick="window.open(this.href);return false;

unyhehyd.jpg

Ese sistema tengo entendido que es bueno.

En las 4CS DE WP no valdría, en kas que tengo duda son en las de cámara de aire que traen las japos de cross modernas

Sent from my iPhone using Tapatalk

En las de cartucho cerrado si llevas el nivel bajo apenas se nota, con el nivel alto puedes tener el funcionamiento de llevar 300 ó 500 cc de aceite con sólo un grifo, aunque éstas necesitan agrandar el orificio de salida de la cámara a través del cartucho, y en las PSF no tiene sentido, aunque para cross no creo que le interese a nadie.

En las de cartucho abierto opino que es indispensable, salvo que busques firmeza.

Parece la llave del gas natural :lol: :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese sistema me parece un armatroste para hacer enduro.

Ya me veo liado con tanto tubo alrededor del manillar :lol: :lol:

Entre el manillar y el portafaro ni se nota, y mas "profesional" que el invento de los purgadores que pretendes poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no acabo de entender para que quiero ese cacharro.

Ademas, yo solo intento purgar la horquilla de forma fácil y rápida, no ajustar la suspensión a base de meter y sacar aire de ella(si es que ese sistema hace eso, claro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que no acabo de entender para que quiero ese cacharro.

Ademas, yo solo intento purgar la horquilla de forma fácil y rápida, no ajustar la suspensión a base de meter y sacar aire de ella(si es que ese sistema hace eso, claro).

Lo que hace el sistema es darle salida a la cámara de aire de la horquilla, para evitar el efecto "muelle".

Yo sólo purgo después de haber hecho servicio a la horquilla, y en caso de que necesitara purgadores (jamás) pondría válvulas de rueda (schrader).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: Estás liando una buena para poner unos purgadores...

Lo primero busca unos purgadores que sean para tu marca de horquilla y ya vendrán perfectamente adaptados para ponerlos y punto.

Y lo segundo no los pongas ni loco!! Los purgadores no sirven para nada, tan solo para empeorar porque entra aire y sobretodo agua. Si además, les das el uso que algunos dicen como es ¿quitarle el aire en ruta? ¿Pero que me estás contando? Para quitar el aire la moto tiene que estar con la rueda delantera en el aire, por ejemplo en un caballete! Si los retenes están en buen estado, con quitarles el aire 1 vez cada 10-15 horas de uso te sobra y casi ni saldrá aire.

Dices que no puedes quitar bien los tornillos? Suelta las horquillas de las tijas y giralas a una posición en donde puedas acceder bien. En alguna posición te será cómodo...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si que se esta armando por unos purgadores :lol: :lol:

Pues ya he hablado con el distribuidor de marzochi en españa (diametral) y me dicen que para mi horquilla marzochi 50 de cartucho cerrado del 2005 no hay purgadores.

Lo de purgar con la rueda en alto ya me lo se de memoria, en la yamaha purgaba antes de cada salida, con la moto en el caballete, justo antes de encenderla ( lo mismo que en la gas gas)

Lo del aire y el agua para mi es un mito. Dos años usando purgadores, y dos sin ellos me dan la razon (por lo menos en mis horquillas WP y kayaba)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...