Saltar a contenido

Consejo Camara de accion tipo GOPRO

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Yo tengo la GoPro Hero3, concretamente la white, el modelo mas flojo, y graba q da gusto. recomiendo ponerla en el lateral del casco, ya que en el pecho o en la parte superior del casco no se aprecia tanto lo que hacemos, pues en el pecho no se ve muy bien el camino tapado por el manillar, y arriba del casco la visera hace el mismo efecto. Espero haber ayudado, Saludos!!

creo que es la opinion que necesitaba...a pillarse una go pro se a dicho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    25

  • konair

    19

  • Mantecossi

    10

  • byce20

    9

Si las 3 disponen de wifi, y se comunican con el tlf, yo con mi samsung s3 veo lo q la camara ve, ademas puedes apagarla, ponerla en marcha cambiar la resolucion, puedes manejarla completamente desde el tlf, hacer fotos... pero eso si, recomiendo que cuando la esteis usando, es decir una vez puesta en marcha, apagueis el wifi, pues la bateria se gasta mucho mas deprisa.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Alvaro85, veo que andas tras una camarita de estas, la verdad que son una pasada. He de decirte que todas las marcas actuales son de muy buena calidad, graban muy bien todas etc.. Pero yo creo que la GoPro "y no es porque tenga una" tiene un punto a favor más. Te comento, a parte de ser la cámara de deportes con mayor experiencia en el mercado, tiene un sensor muy estable. Disponen de wifi desde la white a la black, con lo que podrás manejarla con tu iPhone/android.

Como bien sabrás la dispones en 3 modelos:

WHITE: Modelo mas bajo, pero nada despreciable. Este modelo cuenta con 5MPx = (fotos malas), pero que a la hora de grabar no afectan ya que puede grabar a 1080 lo cual es muy muy buena resolución. (ESTE ES EL MODELO QUE YO POSEO, contentísimo con ella). Su precio siempre en Fnac y Mediamarkt 199 €.

SILVER+: Este modelo asciende a 11 MPx, la resolución de vídeo es igual que la White 1080, pero la silver tenemos la opción de 1080 con gran angular, esto es de gran ayuda ya que su campo de visión aumenta y capta mayor terreno. Las fotos al tener mayor resolución son mucho mejores que las de la white.

BLACK+: El modelo mas alto de gama, 12 MPx, una pasada puede grabar a resoluciones 4k, slowmotion.... este modelo es una autentica locura lo que hace.

Pero si eres amateur del vídeo y demás, es una gran gili... hacerse con la black, te comento el porque, a parte de que siempre vas a usar la resolución 1080 (con la que puedes grabar con los anteriores modelos), para poder editar un vídeo de 4k necesitas tener un ordenador a la altura que cumpla las necesidades. Yo poseo un ordenador "apañao" y la verdad que editar con white como que le cuesta.

Mi opinión es que por tu presupuesto te hagas con una silver, y para un nivel amateur sobrado. A no ser que seas un gran editor o profesional, sin duda decantate por la Black. Mucha gente se compra la black y luego no usa ni la mitad de la mitad de las opciones que trae.

Bueno y ahora te explico el punto a favor de la GoPro que te dije antes, lo bueno de estas cámaras que al ser tan populares, los recambios alternativos también se hacen en masa, es decir los soportes y demás puedes adquirirlos por ebay a un precio de risa. Hace un mes compre 28 soportes por 35 euros, el precio original no quiero ni pensarlo. Hace dos dias compre una batería por 4 euros, jajaja. Cosa que con una sony o garmin no creo que se pueda hacer.

Bueno después de mi quijote espera sea de tu ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias colega!

Me ha sido de gran ayuda.Estoy entre la Sony HDR-AS30V y la GoPro 3 Silver

Ambas tienen sus ventajas y lo que comentas de los accesorios es cierto que hay que tenerlo en cuenta.

Al final creo que dependera de cual encuentre a un precio mas interesante.

La gopro me da miedo lo expuesta que queda a las ramas.

Sabeis si en Andorra hay diferencia de pre io interesante para estos trastos?

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me iría a por la GoPro black....si no quieres la plus pues la normal y te ahorras unas perrillas....las dos graban igual,la plus es mas chiquita y mas resistente,pero son casi 100eu mas....y la normal saca mejor calidad en las fotografias.

¿por que me pillaria la GoPro y no otra.?? la calidad de todas las marcas es muy buena,la GO graba a 4K pero ya te digo que eso no sirve para nada ahora mismo..a no ser que tengas un televisor que lo reproduzca.....pero el 80% de la información que tienes en la red,es de la GO...en cuanto a ajustes,ediciones,tutoriales ect...el tema soportes para mi es muy importante también y luego la posible futura venta....así uniendo todo eso,yo lo tendría claro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero yo tengo la black y he de decirte que como calidad de grabación es la leche y es verdad queda expuesta. Te lo digo yo que he roto una de un pedrazo llevándola un compañero, algo que fue raro creo yo ya que fue una casualidad, las ramas hay que irlas esquivando pero supongo que un poco como todas.

En cuanto a soportes tienes casi todo lo que se te pueda ocurrir.

Yo personalmente no puedo opinar en cuanto a las otras marcas, sólo decirte que para que salga una cámara lenta de calidad ha de grabar a 48fps, y claro a 1080 sería lo ideal.

En cuanto a la + acabo de comprar una en EEUU que claro sale bastante más barata que aquí aunque se penaliza un año de garantía, si tienes la posibilidad que te la traiga alguien sería ideal.

Si quieres ver como se rompe la cámara (LCD rota) abrí un post que se llama Avería GoPro, por cierto aún y así sigue grabando con normalidad.

Espero no haberte liado más pero has de tener presente el deporte que hacemos y que cabe la posibilidad de que sufra un accidente y si esto pasa el servicio técnico no la repara o la reparación es más cara que una nueva, a mi el servicio técnico me ha dado una solución que aún y no ser del todo favorable me hacían un buen descuento si compraba otra. Pero (siempre hay un pero ) tenía que entregar la averiada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, todas las cámaras estan expuestas...yo llevo más de 3 años grabando todas nuestras salidas gon varios modelos de GOpro...he llevado la camara pegada a la bota hasta que salio disparada, se ha mojado pero bien (con la tapa abierta), se ha pegado porrazos con ramas (que me han hecho saltar de la moto), me he caido del lado de la cámara, y mil perrerias y la cámara super bien. No dudo que haya otras marcas, pero para mi GoPro.

Estoy con todos que con la Black Silver es suficiente, pillate la 3+ que lleva carcasa más pequeña y tiene más duración de bateria. Lo del Wifi yo no lo uso porque si lo llevas conectado te descarga más rápido la cámara...te acostumbras a encender y apagarla...

De todos modos tengo muchos amigos con GoPro y solo unos pocos tienen la paciencia y las ganas para editar los videos de un modo constante. Eso para mi es lo limitante, lo de la cámara es lo de menos...todos empizan fuertes pero se van acumulando los videos y es como las fotos digitales... se quedan en tu PC. Es mucho rato condensar una salida de 4-5 horas en 5 minutos de video (que es lo que debe ser...). Mirate si tienes PC y software para hacerlo y si tienes maña con la informática...

Y para que veas y compares calidades...aquí mi último invento con dos cámaras y un rotor. .GoPro Hero a la derecha-Equivalente a la White- / GoPro Hero 2 a la izquierda-Equivalente a la Silver-

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la sony se ve infinitamente mejor , he probado a parar el vídeo y no veas la diferencia.

fue justo lo que me hizo pillarme la sony,ademas de los mas de 200 euros que hay entre una y otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro. A ver si alguien me puede aconsejar. He comprado la Gopro 3+. Es una maravilla de cámara. Solo tengo un problema. Al grabar video desde mi moto, sale todo perfecto excepto la distancia. Llevo delante a cuatro metros una moto y parece que va a 50 metros. Esto debe ser cosa de la resolución. La tengo como vino de fabrica. Alquien me puede aconsejar que resolución tengo que usar para que me salga el video mas cerca? Muchas gracias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro. A ver si alguien me puede aconsejar. He comprado la Gopro 3+. Es una maravilla de cámara. Solo tengo un problema. Al grabar video desde mi moto, sale todo perfecto excepto la distancia. Llevo delante a cuatro metros una moto y parece que va a 50 metros. Esto debe ser cosa de la resolución. La tengo como vino de fabrica. Alquien me puede aconsejar que resolución tengo que usar para que me salga el video mas cerca? Muchas gracias. Saludos.

ponla a 1080 60fps

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...