Saltar a contenido

Consejo Camara de accion tipo GOPRO

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    25

  • konair

    19

  • Mantecossi

    10

  • byce20

    9

Sobre grabar a 1080 a 60 fps. La mía lo hace pero luego el pc no me lo mueve. Yo grabo a 720 a 30 fps y me va bien asi

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Tu cámara es una Gopro? Te va bien también en la tele al grabar a 720 -30 fps?

Yo he intentado cambiar la resolución y no me deja ver en la tele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sobre grabar a 1080 a 60 fps. La mía lo hace pero luego el pc no me lo mueve. Yo grabo a 720 a 30 fps y me va bien asi

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Tu cámara es una Gopro? Te va bien también en la tele al grabar a 720 -30 fps?

Yo he intentado cambiar la resolución y no me deja ver en la tele.

No. Es una son y. La As-15. Graba hasta 1080 60 fps pero al renderizarlo se cuelga el pc. Por eso lo hago en 720.

A la tele no la he conectado nunca, lo tengo que probar a ver

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también tengo la ego 747 y estoy muy contento, graba igual de bien que la Gopro en HD y normal tb saca fotos en HD y normal es mas pequeña que la GoPro y del precio ni hablamos, tambien tiene wifi con lo que puedes empezar a grabar con el movil mirar los videos gravados ect. Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te compres la que te compres hoy en día con la tecnología que hay te va a grabar de lujo!! Nadie dice que las que no sean gopro sean malas. Solo que yo me decanto por esta marca, porque si se me rompe algún soporte, que ya me ha pasado... Me meto en ebay y por 4 duros lo tengo en casa.

Busca tu uno de sony, o las demas...

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te dejo una comparativa entre la gopro black y la sony as15

ay unos 200 euros de diferencia.

juzga tu mismo!

Yo lo siento mucho,pero no me creo esto ni de coña.!! ahora mismo en el mercado no hay ninguna cámara que grabe mejor que la GoPro....a mi me da que en el vídeo la sony esta a 1080 y la Go a 240,

ademas la Go grava a 60fps en 1080 y la sony a 30 en 1080...así que yo de ese vídeo no me fío lo mas mínimo...

la sony graba a 1080 60fps y si yo tampoco me lo creia hasta que me la pille, graba muy muy muy bien.

Mira, mi GoPro Black Edition graba a:

4k (4k cin) 15fps

2.7k (2.7 cin) 30fps

1440 a 48 fps, 30 fps y 24 fps

1080p a 60fps, 48fps, 30fps y 24fps

960

720p a 120fps, 60fps, 30fps

Yo no dudo que la Sony es muuuuuuy buena, pero... ¿superior a la GoPro? Ni de lejos. Cuando me compraron la GoPro costaba 450€, es mucho dinero, sí, pero es obvio que eso es por algo, y que la calidad que tiene la mejor GoPro que puedas comprar, par aser una cámara de acción compacta, no la tiene ninguna.

Es por eso que esos vídeos o, están modificados luego con PC, o simplemente la GoPro grabava a una resolución muy por debajo de sus posibilidades.

Calidades de 4k y 2,7k (hasta 4096x2160 píxeles, 4k) son casi exclusivas del mundo del cine y que requieren equipos informáticos bastante potentes. La resolución 1920x1080 píxeles (2,7k - Full HD), es la ideal, porque posee el mejor ratio calidad-tamaño de archivo, además de ser la mayor resolución que a día de hoy podemos reproducir en la mayoría de nuestras pantallas.

Vamos, resumiendo, que una Black Edition graba a una calidad que el 90% de los mortales ni podemos mover en nuestro PC o en nuestras TV's... para que te hagas una idea. Así que la Sony será muy buena (como muchas otras), pero la que está por delante es la que es.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A dia de hoy la mejor opcion son las GoPro, no solo por calidad, la cual creo q sigue por encima del resto... Sino por accesorios.

Encuentras millones de cosas, soporte y accesorios.

Tanto originales, como piratas.

Ofrece mil posibilidades mas q cualquier otra.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Definitivemente esperaré a ir a Andorra la semana que viene y a ver que veo por alli.

Si encuentro muy bien de precio algún modelo en concreto lo pillare ya sea la Sony o alguna gopro.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A dia de hoy la mejor opcion son las GoPro, no solo por calidad, la cual creo q sigue por encima del resto... Sino por accesorios.

Encuentras millones de cosas, soporte y accesorios.

Tanto originales, como piratas.

Ofrece mil posibilidades mas q cualquier otra.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

chicos que si que la gopro es mejor, pero que vale 200 euros mas.

y en tema accesorios pues tomar tambien

go_pro_mount_adapter_base_image_1.jpg

adaptador de sony a todo lo de gopro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo...subir algún vídeo y empezamos a sacar conclusiones reales....

yo estoy subiendo uno a vimeo,en 1080 y a 60fps...lo que no se es si lo capara mucho,es la primera vez que subo un vídeo a vimeo....en cuanto lo tenga lo cuelgo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A dia de hoy la mejor opcion son las GoPro, no solo por calidad, la cual creo q sigue por encima del resto... Sino por accesorios.

Encuentras millones de cosas, soporte y accesorios.

Tanto originales, como piratas.

Ofrece mil posibilidades mas q cualquier otra.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

chicos que si que la gopro es mejor, pero que vale 200 euros mas.

y en tema accesorios pues tomar tambien

go_pro_mount_adapter_base_image_1.jpg

adaptador de sony a todo lo de gopro

Me interesa esa pieza, mucho :mrgreen:

A los que pedis videos de la sony, he puesto en publico uno de los mios, lo volvere a oculatar en unos dias.

Los pequeños pixelados que hace es por el renderizado, y empiezo a sospechar que es mi pc porque la grabacion original se ve de escandalo.

Hay que tener en cuenta que youtube capa muchisimo la calidad, vimeo es mucho mejor para esto, pero si no pagas no puedes subir mas de 500 mg a la semana...

Bueno al lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Estos son de la liquid ego

no os guieis por youtube, yo tengo este a 720 en vimeo y la calidad de vimeo es inmejorable este video es de hace un año con la 125 y hacia un dia de viento que no veas y no tenia carcasa la camara

http://vimeo.com/66027143" onclick="window.open(this.href);return false;

y este otro en youtube a 1080 30fps con la 300 de hace dos semanas y no se si sera por el ordenador pero el de vimeo me parece mucho mejor y esta grabado con menos calidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...