Saltar a contenido

Consejo Camara de accion tipo GOPRO

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Pues la verdad que ni idea el tema de andorra. Yo soy tu y me esperaría al día sin IVA de mediamarkt que creo que aun no fue y tiene que estar al caer.

Pues el tema de las ramas si es verdad, pero son pocas las ramas que encuentras en rutas, y te digo que la carcasa de hero 3 esta hecha a prueba de bomba jajaja. Y si rompes el anclaje te compras uno como te comente y a correr.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    25

  • konair

    19

  • Mantecossi

    10

  • byce20

    9

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro. A ver si alguien me puede aconsejar. He comprado la Gopro 3+. Es una maravilla de cámara. Solo tengo un problema. Al grabar video desde mi moto, sale todo perfecto excepto la distancia. Llevo delante a cuatro metros una moto y parece que va a 50 metros. Esto debe ser cosa de la resolución. La tengo como vino de fabrica. Alquien me puede aconsejar que resolución tengo que usar para que me salga el video mas cerca? Muchas gracias. Saludos.

Yo creo que es el ángulo. La mía graba a 170 y a 120. A mi me gusta mas a 170 pero parece que la moto de delante esta lejos. Lo cual confirma que soy un paquete y me dejan todos atrás :grin:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre grabar a 1080 a 60 fps. La mía lo hace pero luego el pc no me lo mueve. Yo grabo a 720 a 30 fps y me va bien asi

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la son y. La as-15. Tiene WiFi, slowmotion, hd 720 y 1080 etc... y a mi me salio bastante barata. No se en cuanto estarán ahora pero con la nueva as30 igual han bajado. Lo del WiFi es una maravilla para manejarla con el movil

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Ahora ha saludo la AS100!

Venga estirate un poco mas jeje enlaces a algun video,etc

Supongo que el movil hace de mando a distancia?puedes grabar,parar etc?como la llevas fijada?

Y la pregunta del millon,estas contento con ella?

Gracias de antemano

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

No había visto tu respuesta. Estoy mas que contento con ella y mas con su precio. Vídeos los acabo de poner todos ocultos en youtube, pero entre tu y yo ahora que no nos lee nadie. Voy a hacerme otra cuenta con nombre y datos falsos en los videos, por ejemplo como si fuese en usa o yo que se... es que me he enterado de gente que les están llegando multas por los vídeos de youtube, así que no me arriesgo. Esta noche lo explico mejor que estoy en el Movil y es un rollo

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mantecossi :wink:

Cada vez estoy mas decidido por la Sony HDR-AS15 que esta por 199€ en España ya que me da lo que necesito que es buena calidad de video,buena resistencia al agua,mas autonomia y poder controlar con el movil.

¿Que tal la tuya de duracion de bateria? ¿Y las gopro como van?

Tambien reconozco que si en Andorra pillo la Hero3+ Black a buen precio se viene pa casa.Triunfar o morir :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te dejo una comparativa entre la gopro black y la sony as15

ay unos 200 euros de diferencia.

juzga tu mismo!

Yo lo siento mucho,pero no me creo esto ni de coña.!! ahora mismo en el mercado no hay ninguna cámara que grabe mejor que la GoPro....a mi me da que en el vídeo la sony esta a 1080 y la Go a 240,

ademas la Go grava a 60fps en 1080 y la sony a 30 en 1080...así que yo de ese vídeo no me fío lo mas mínimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Mantecossi :wink:

Cada vez estoy mas decidido por la Sony HDR-AS15 que esta por 199€ en España ya que me da lo que necesito que es buena calidad de video,buena resistencia al agua,mas autonomia y poder controlar con el movil.

¿Que tal la tuya de duracion de bateria? ¿Y las gopro como van?

Tambien reconozco que si en Andorra pillo la Hero3+ Black a buen precio se viene pa casa.Triunfar o morir :lol:

De batería si que van como el culo las GoPro...en 1080 60fps...puede durar 50 minutos una batería...

me refiero a la black....la GoPro 1 duraba 2 horas o mas....y la Go 2 1hora y media....con la 3 se han columpiado en este tema....pero bueno,en Internet tienes clonicas en 5 euros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese vídeo es más tongo que el creador :lol: :lol: :lol: :lol:

No os engañéis, la GoPro es la mejor. Hay muchas otras opciones, pero la GoPro Black Edition es la mejor del mercado... Graba a 4k que eso, hoy en día, no hay ni una sola TV en el mercado que pueda reproducir semejante calidad... para que os hagáis una idea.

Creo que ya queda más que claro. Tiene competidoras muy dignas, pero como digo, si la GoPro es la más en todo (en precio también, ojo) es por algo.

Yo tengo la Black Edition y es por que fue un regalo. Con la white edition me conformaba de sobras, ya que no soy un profesional y la BE no la voy a exprimir, pero bueno, ya que me la regalaron no haré el feo de cambiarla. Hago lo mismo que con una white o una silver pero sé que si nunca quiero sacarle todo el rendimiento que tiene, ninguna otra cámara del mercado de acción puede ofrecerme lo que ya tengo.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo no sabria decirte lo que viene a durar, pero creo que sobre 3 horas o asi. Yo grabo en 720 a 30 fps, pero no se si eso influira en mucho. El wifi activado gasta mas, eso es verdad, pero no se hasta que punto.

Sobre el video ya os digo yo que es falso, la mia, la as-15 es inferior a la black si o si, otra cosa es con las otras, con la silver y la white, creo que en comparativas la ponian como un pelo superior que la intermedia, creo que es la silver no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo, bueno pues la verdad que en el vídeo comparativo no podemos negar la calidad de imagen de la Sony, pero el que ha hecho este vídeo o trabaja en Sony o odia las GoPro, ya que poner una cámara a 1080 y la otra a 480 no tiene una comparación ecuánime.

Con el tema del día sin IVA de Mediamarkt te comento que es "el día de estafa de Mediamarkt", te he comentado antes que esperarses a que llegara, pero mejor no lo hagas. Recuerdo que andaba yo tras la GoPro el año pasado, y en Mediamarkt estaba a 199 euros los días normales, así que espere al día "mágico" y cuando llegue el precio de la cámara había subido a 239 euros ....... menudo marketing estafador....... no se como engaña a la gente.

Con el tema de la batería, pues lleváis la razón se consume con suma facilidad, pero bueno os vuelvo a decir que gracias a ser una cámara con mucho mercado, los fabricantes alternativos realizan piezas, y en este caso baterías a 4 o 5 euros las hay a patadas.

Pero bueno, te comento que me encanta la edición de vídeo y tal, y yo por 199 euros me decantaba por la Gopro White. Es la que yo tengo y la verdad que si viera que la calidad no es optima ya la hubiera descambiado. Pero nada de nada, contentísimo con ella.

Por cierto Planas si existen monitores que reproduzcan el 4k, pero del precio como que mejor que no lo hablemos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te dejo una comparativa entre la gopro black y la sony as15

ay unos 200 euros de diferencia.

juzga tu mismo!

Yo lo siento mucho,pero no me creo esto ni de coña.!! ahora mismo en el mercado no hay ninguna cámara que grabe mejor que la GoPro....a mi me da que en el vídeo la sony esta a 1080 y la Go a 240,

ademas la Go grava a 60fps en 1080 y la sony a 30 en 1080...así que yo de ese vídeo no me fío lo mas mínimo...

la sony graba a 1080 60fps y si yo tampoco me lo creia hasta que me la pille, graba muy muy muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que sois unos taligopros de los buenos, madre mia.

yo no digo que la sony sea mejor, aunque ya he podido ver en videos de la misma ruta de un colega grabando con gopro y yo con la sony y no veo la diferencia, siempre hablando de 1080 60fps.

de donde os sacais que el video comparativo la go esta 480?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...