Saltar a contenido

uno mas desde OVIEDO!

Puntuar este tema:


alexovetus

Recommended Posts

Hola a todos los endureros, me presento formalmente! Soy Alex un chaval de Oviedo, , que recientemente en verano me compre una KTM excf 250, hasta ahora he estado haciendo salidas por León pero me la he traído para aquí. El caso es que no conozco a nadie para salir y siempre gusta más con buena compañía. Soy novato en esto del enduro, soy joven y con ganas de aprender como el que más. Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja ja...el mundo alrevés....yo soy de Oviedo y ahora vivo en León y estoy en el mismo caso que tú, yo tampoco conozco a nadie para salir por León... Si alguna vez vienes a León y traes a tu niña y quieres que demos una vuelta estupendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja ya te digo Dast el mundo al revés! Yo cuando voy no es León capital es en la zona de Boñar tirando para Puebla de Lillo, no sé si te caerá cerca, pero si es así encantado! Lo mismo te digo si te vuelves para Oviedo! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui tranqui que uno no puede conectarse todo el día :mrgreen:

Yo tengo una kate 250 2t.

Te comento, tenemos un grupo muy majo para salir a rodar, si quieres me pasas por privi tu número y te metemos por el wass ese de marras si tienes, que lo solemos hablar todo por ahí. Te vas a hinchar a rodar si quieres.... Se suele salir practicamente todos los domingos, también algún sábado. Tienes gente que corre, que va a circuitos de cross, etc.etc. así que no será por posibilidades.....

Por cierto, bonita moto, ya nos contarás como va. Algún día tengo que probar yo una así, a ver que tal van esas 4t....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pequeño consejo. No des tantas pistas de por donde vives, por donde andas etc. Basta con decir zona centro de Asturias, y mucho menos decir por que zona hay una ktm en un garaje esperando a ser robada, o un endurero esperando ser multado.