Saltar a contenido

BUENAS OTRO MAS¡¡¡¡¡


trun

Recommended Posts

El martes si todo sale bien voy a recojer mi tm 250 2t la señale el viernes y me la tren de barcelona el martes , me la he jugado :D :D ,despues de mi ktm 2011 tenia ganas de cambiar de marca ,estoy un poco acojonado porque la verdad que la ktm no me a dado problemas , pero buscaba algo mas crossero y diferente, espero no equivocarme pues parece que el tema de repuesto no val , es nueva y queria saber que me tienen que dar con la moto y tendre que comprarle algunas pijadas y protectores antes de catarla , aver si me podeis ayudar y aconsejarme sitios donde soleis comprar repustos.

Quiero comprarle los protectores de radiador , protector de carbono , un cubrecarter de aluminio,protector de disco trasero, los paramanos le pondre los que lleba Aigar leok que gustan mucho los racetech que los he visto en mxtotal, peron lo demas hay poca cosa y tambien unas pegatinas para los protectores de horquilla y careta delantera que las he visto en amarilla con el numero en negro y se queda guapisima , uffffff :oops: :oops: que pecha de pasta a poquito a poco, buena sabeis donde puedo encontrar estos protectores que me gustaria ponerlos antes de sacarla o algunos compatibles, y las pegatinas de la careta, nose estoy ya deseando que llegue el martes y quiero saber lo que me tienen que dar con la moto. A ver si me podeis ayudar y el martes subire fotoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trun

    14

  • danielendurero

    5

  • chalyx

    4

  • Planas

    4

Enhorabuena con la adquisicion :wink:

No creo que te arrepientas 8) , no conozco a nadie que se haya arrepentido................conozco a hondistas que han cambiado a Tm y ahora no quieren otra (digo hondistas porque que yo conozca son los mas fieles y reacios a cambiar de marca)

En mi opinión personal, creo que cambiar de marca, o cilindrada, e incluso de tipo de motor, es algo necesario para mantener la ilusión y motivación en este deporte; ES SANO

Yo venía de cuatro ktm´s seguidas, y no me arrepiento para nada del cambio; dejando cristalinamente claro que me encantan las ktm´s y las considero motos cojonudas que cumplieron con creces mis expectativas; con sus pros y sus contras, igual que las Tm´s

En cuanto a los protectores tendrás que recurrir a mecasystem; tanto de radiadores como cubrecarter, greendlandmx los tiene, y los concesionarios Tm tambien. El protector de escape ni idea, no llevo y no me gustan, aunque sospecho por la forma de los escapaes, que cualquier modelo se acoplara sin problemas

Los fondos adhesivos para el faro racetech no los encontre, y como queria que fuera totalmente blaco, me hice una plantilla y me los fabrique yo mismo. Ponte en contacto con algún fabricante de kits de adhesivos como purqsanmk10 (de aqui mismo del foro), que seguro lo haran

Esa pieza que sale no tengo ni idea de que es :shock: .............une el eje de la rueda con la pinza de freno trasero..............NI PAJOLERA IDEA :oops: :oops:

FOTOS YA :twisted: :twisted: :twisted:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
en este video en el minuto 2:50 sale la moto de leok con un tipo de soporte azul que de la pinza de freno a la rueda, sabeis para que es

" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece el tensor de la cadena, pero unido a la pinza de freno... ¿¿¿¿¿¿¿Será para que esta no baile y este más firme?????? :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en este video en el minuto 2:50 sale la moto de leok con un tipo de soporte azul que de la pinza de freno a la rueda, sabeis para que es

" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece el tensor de la cadena, pero unido a la pinza de freno... ¿¿¿¿¿¿¿Será para que esta no baile y este más firme?????? :idea:

Yo creo que es eso... una 300 vibra mucho (la de Leok es la 300 2T), y quizás para asegurarse del todo o después de alguna cosa rara, decidieron fijar aún más la pinza trasera para más seguridad, pero vamos, que ni idea... Lo que está claro es que con esa pieza la pinza debe quedar fijada de coj... :lol: :lol: :lol:

Protector de escape te sirve el de cualquier 250/300cc 2T, ya sea tanto de carbono como esos que hay tipo láminas metálicas. Aunque en TMUK venden este que parece expresamente para las TM 250/300:

http://www.tmukonline.net/exhaust-pipe-guards-p841/" onclick="window.open(this.href);return false;

Protector de cárter por lo visto el que llevan las TM de plástico desde 2011, es muy bueno en relación calidad/precio. Vale unos 30€ y se ve que para ser plástico, protege muy bien y es durillo, así que yo probaría con él antes de gastarme 100€ en un protector de aluminio... que si lo quieres, también lo tienes aquí:

http://www.tmukonline.net/enduro-sump-g ... ange-p836/" onclick="window.open(this.href);return false;

También tienes el protecto de cárter en carbono, aunque 200€ ya pican más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.tmukonline.net/carbon-fibre-sump-plate-p891/" onclick="window.open(this.href);return false;

Los protectores del radiador creo que te valen los de las KTM's, pero de todas formas, en esta web y en Mecasystem, también los tienes:

http://www.tmukonline.net/radiator-brac ... dels-p839/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.tmukonline.net/radiator-prot ... ills-p843/" onclick="window.open(this.href);return false;

Todos estos artículos que te he puesto son Mecasystem, así que en la web Mecasystem deberísa encontrarlo, pero como te digo, un protector de escape suele ser universal y los protectores de los radiadores van bien los de KTM, por lo que encontrarás de distintas marcas y de distintos precios, no solo Mecasystem para TM, que además Mecasystem es carillo (aunque eso sí, las cosas que hacen son de las mejores).

Ya nos contarás.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya la tengo en casa!!! No he podido ni probarla porque he legado muy tarde, pero le he echado un buen vistazo por encima y bueno a simple vista se ve que carece de chominadas es para lo que es y el tema adhesivos , plasticos y detalles pijos nada de nada , ahora en lo que es soportes, tornilleria ,mecanica, anclajes, chasis un 10 .

Comparandola con mi anterior ktm 2011 son muy distintas , en la Tm se han centrado solo en lo funcional y lo han echo a la vieja escuela , pero le falta algo de finura y que si tenia mi ktm y con respecto al filtro del aire uffff vaya tela lo complicado que lo ha puesto para cambiarlo, eso si es super estanco y ademas debajo del sillin han dejado un compartikento para llevar algunas herramientas un detallito bueno , en altura me parece que es algo mas alta que la ktm o es por la dureza del asiento , (que trae un funda antideslizante guapisima) pero es bastante alta en fin , mañana subire algunas fotos para que la veai y hasta el sabado no podre deciros nada mas que sera cuando la cateeee :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso, eso! Unas fotos!

¿Finura? Seguramente un coche de WRC es menos fino que cualquiera de nuestros coches :twisted: :twisted: :twisted:

El filtro de aire es un poco más engorroso que la KTM, pues tienes que quitar dos tornillos y el asiento, pero la verdad es que te acostumbrás rápido y sabes que queda ahí 100% puesto. Yo que soy bastante crossero ya estoy acostumbrado a que la mayoría de motos lo lleven así.

Y el asiento... por altura andarán muy parecidas, quizás es la sensación que hace el sillín. La verdad es que para trayectos tranquilos va mejor un poco más blando, pero cuando estás metido en faena yo prefiero el tacto de un asiento duro.

En fin, ya nos contarás!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, esta noche le echare algunas fotos , se me olvidava es muy muy estrechita , me encanta que delgada es , mas estrecha que la ktm que tenia o esa es la impresion que nos a dado a todos a simple vista.

Algun consejo para hacerle , o carburacion recomendada ,o algo de lo que peque esta moto?

Lo que es feo de coj..nes es el culin jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajjajjjjjjjj cual le puedo poner?

Hoy mirando en un foro italiano me e encontrado con el post de Planas ( el de piezas compatibles de cotras marca)s que lo han copiado , la peña lo que investiga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajjajjjjjjjj cual le puedo poner?

Yo llevo este

4312NG.JPG

El polisport es mas recogido y mas barato, pero este lleva el hueco de intermitentes, que aunque no los llevo, para pasar la ITV no tengo que quitarlo todo, y es solo montarle el intermitente y ya esta

http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/D4540101/ficha/PORTAMATRICULA-%2B-LED-LUZ-POSICION-Y-FRENO-HOMOLOGADO.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...