Saltar a contenido

Beta 350 rr 2012.. opiniones.


caravaca

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo vista una beta 350rr 4t del 2012 y no encuentro mucha informacion de esta moto, me gustaria y agradeceria que si alguno tiene alguna, me diera su opinion. Lo que mas he visto es que de suspensiones hay que tocarles pero mi mayor interes es sobre el motor si es fiable y demas. En fin que como estan saliendo estas motos.... :roll:

Vengo de una crf 250 x y estaba encantado con ella. Lo que mas hago es sendeo, trialeras y la 250 iba bien pero un pelin mas de motor es lo suyo.

Gracias de antemano y un saludo para todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Un compañero de salidas tiene una y esta muy contento, él venía de una wr450 y la nota mas ligera y manejable, comparada con la crf la notaras mas tosca, porque la finura de honda, no la tiene ninguna. Lo que si notarás es que corre mucho mas, tiene buenos bajos y una gran estirada, pero dócil. Esper te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, un amigo mio también la tiene y comparada con la crf notarás un cambio muy a mejor (aquí discrepo con castefa81) la beta 350 es una maravilla para hacer enduro del bueno, mucho mejor que la crf y mucho más fiable en mi opinión claro!! hablo así por lo que tengo visto de compañeros con problemas de válvulas y calentones impresionantes de perder hasta medio litro de liquido refrigerante en sus hondas haciendo enduro chungo y es porque en mi opinión están pensadas para cross y no para enduro.

Notarás que anda más, tiene más bajos y mucho más endurera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...