Saltar a contenido

respuesta de motor demasiado puntiaguda (wr250 '04)

Puntuar este tema:


RobertIM

Recommended Posts

Pues eso, la moto en bajas tira poko, en subidas o trialeras le cuesta subir de vueltas, como si se ahogase, y cuando sube de vueltas y abre la valvula, saca la potencia de golpe, muy muy brusca.

Cuando la compre (de segundamano hace unos meses) iba mas fina, a las cuatro salidas la moto se ahogaba muchisimo y el relenti se subia. Le cambie el filtro de aire y se arreglo lo de que se ahogase y el relenti bajo un poco, pero hoy, la segunda salida con el filtro, la moto se aceleraba a relenti bastante.

Ademas noto mas brusca la entrega de potencia, es dificil dosificarla sobretodo en trialeras que quieres ir subiendo a golpe de gas, ya que al.ahogarse a bajas vueltas no puedo coger la velocidad que quiero y cuando le das en una recta se desboca...

Le volvere a limpiar el filtro, pero que mas le puedo hacer para que cambie un poco la respuesta del motor??

A este modelo se le puede cambiar el muelle de la valvula d escape? Puede ser k este sucia la valvula???

Antes de liarme me gustaria saber por donde van los tiros...

Gracias... y perdon por el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober mira la culata, la tobera del carburador a las láminas o al filtro, ahí puedes tener la causa de acelerarse en ralentí. También puedes mirar rodamiento de cigueñal. A mi empezó a acelerarse a ralentí hasta el punto de ponerse a tope sola, culpa de la culata que estaba floja por no tener los tirantes antivibraciones y el anclaje de estos rotos. Gracias Eladio....

Saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada nada. Lo primero es la carburación, revisala y ponla segun el manual de serie o un pelin mas gorda, lo segundo son las laminas, mira que no esten rotas (de ahi el ralenti inestable y la entrega brusca), echa de paso una ojeada a los segmentos y pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, esta tarde he estado mirando la moto, y las laminas de la caja de laminas estan bien, el carburador no lo he mirado, pero al radiador le faltaba agua, lo se pork lo llene antes de la ultima salida. Y al arrancar la moto ppara ver si habia puesto todo bien, la moto va perfecta, aguanta el relenti bajo y al subir por la cuesta del parking k es bastante empinada sube sin problemas. El problema viene cuando se calienta, k se acelera el relenti muxo, y en bajos no tira... Necesito ayuda, que la basella race esta cerca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira la regulación de la boya de la gasolina, no sea que se queda corta y por eso sube el ralentí. por ultimo seria liarse con la carburación pero no se yo asta que punto.....

Suerte, nos vemos en la bassella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira la regulación de la boya de la gasolina, no sea que se queda corta y por eso sube el ralentí. por ultimo seria liarse con la carburación pero no se yo asta que punto.....

Suerte, nos vemos en la bassella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas, al final lo hemos conseguido, era el carburador sucio, mejor dicho el chicle de bajas que estaba un poco tapado...

Desmonte la caja de laminas y estaba todo bien, quizas se le veia un poco de luz, pero nada exagerado, desmonte el carburador y lo limpiamos a conciencia con la intención de cambiar algun reglaje porque la moto estaba muy ahogada en bajas, y la sorpresa es que los que llevo son mas pequeños que los reglajes del libro de taller...

Montamos sin mucha esperanza y pensando en desmontar la valvula de escape, y al arrancar y hacer unos metros ya se nota la diferencia, vaya cambio, acelera desde abajo con fuerza y si le abres con fuerza no hace ningun amago de ahogo.

bueno, muchas gracias por la ayuday nos vemos en Bassella BR1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...