Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola a todos!

Es la primera vez que escribo en el foro pero si que he ido siguiendo desde hace unas semanas las participaciones que habeis hecho, todas muy interesantes.

Hace un año y medio que tengo una yamaha tricker negra y naranja, que ahora tiene unos 3500 kms, y no tiene más porque en concreto con esta moto siempre he salido solo, me gustaía contactar con trickeros de Barcelona y alrededores para salir algún fin de semana, yo soy de la zona del baix llobregat norte cerca de la montaña de montserrat. A parte de la tricker tengo una BMW r-850-r, que utilizo para viajar (tambien para salidas domingueras) por si a alguien tambien le apetece salir a hacer mototurismo.

En respuesta a la velocidad punta de la tricker, que se preguntaba en varios mensajes, tengo que decir que la mia la he puesto a 120/ 125 km/h de marcador llaneando a tope, eso sí, a partir de 110 km la moto es bastante inestable. Pero por lo demás es genial.

¡Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

HOla, me presento;

Llevo casi una semana leyendo las 95 paginas y hoy por fin escribo mi primer mensaje. Tengo una Tricker desde la semana pasada, es negra y amarilla, tiene 6000 Km. y está muy bien cuidada. Ya pondré unas fotos cuando tenga mas tiempo.

Un saludo a todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trickeros, que tal?

Sólo deciros que vendí la Tango y ahora ya tengo la Beta alp 4.0 que probaré...en breve. Ya os pondré mis impresiones respecto a la Tricker.

Respecto a la Tango 125, la Tricker la gana en todos los aspectos, aunque relación precio calidad está bien...se nota el por qué de esa diferencia.

Saludos Trickeros. :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cuesta una tricker? o mejor dicho que costaba? por que hombre la principal diferencia entre una tango y una tricker es la cilindrada!

luego los acabados supongo que mejor los de yamaha, a mi la tango por tenerla 2 semanas en la playa se me ha oxidado por todos lados, y eso que la lavaba asiduamente para evitar alguna posible corrosion. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kronico, creo que la Tricker 250 estaba sobre los 4200 euros...la Tango 125 está actualmente sobre los 2800 euros...pero tienes razon con que la Tango se oxida, los tornillos 'negros' sobretodo, los cambié por unos de inox...ya que se oxidaban... :cry: :cry: :cry:

La Tricker es mejor, a parte de cilindrada, en frenos, suspensiones, estructura...etc, etc....Yo compré la Tango por tener una buena ocasión...y pensé que no habría tanta diferencia con la Tricker, que es la que tenía hasta finales de Septiembre, pero de haberla, hayla...., y mucho. Ahora probaré la Alp 4.0 a ver si de potencia tengo bastante...De momento, me parece menos pesaba de lo que me pensaba...se llega muy bien al suelo...y hasta que no haga papeles, no la cojo...La Tricker me duró 10 meses, la Tango 1 y ahora la Alp, ya veremos :D :D :D

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos trickeros, me presento a todos, José Antonio, un feliz poseedor de una tricker, y solo la uso en el campo.

Me dirijo a sawyer o a cualquiera que pueda ayudarme. He leido y visto la foto de tu tricker, con gomas de tacos, y dices que son unas brigestone de una YZ85 (supongo que es una yamaha) , pero está tiene delante 70/100 17 y detrás 90/100 14 y no coinciden con las medidas de la tricker.

Me pierdo y en ningun sitio encuentro gomas de tacos , necesito tus gomas pues las mixtas que trae de la casa no me sirven.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería, tambien necesito cubrecarter, manetas , transportin y subir el guardabarros delantero.

No molesto más,pero quizas este tema le interese a muchos más

GRACIAS.

si quieres cambiarte a tacos yo te recomiendo las BRIDGESTONE Motocross-M402 (trasera) 90/100 R16 52M y para delante las Motocross-M401 70/100 R19 42M estan en la pagina de bridgestone en el apartado off-road .aki los links

http://www.bridgestone.es/bfe/v/index.j ... 01a10aRCRD

http://www.bridgestone.es/bfe/v/index.j ... 001973RCRD

CON ESTO QUEDA DEMOSTRADO QUE NO ES TAN DIFICIL ENCONTRARLE RUEDAS DE TACOS

Particularmente yo andaba buscando algo mas parecido a las que trae pero mas "camperas" y en vez de las TW-202/201 le he puesto las Trail Wing 40 que son basicamente iguales pero mas "takeadas" que las de origen, aqui el link.

http://www.bridgestone.es/bfe/v/index.j ... 1a10aRCRD#

Tengo mas "mods" en mi tricker que ya os ire mostrando. HASTALAVISTA TRICKEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ves eduardosss, vi un video de un representante que hablaba de ella por encima, es lo unico que he visto de la tango 250, y tiene muy buena pinta.

pero viendo la velocidad punta de una 250 de este tipo...creo que no merece la pena pasar de una 125 a una 250 encuanto a 4t se refiere..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenass!

El post ahora se mueve menos, espero que sea porque esteis todo el dia disfrutando de vuestras Trickers! :wink:

Bueno, resulta que mi compañero de rutas ya esta pensando en venderse la suya, y es que tanto él como yo le hemos hechado el ojo a la nueva Scorpa T-ride...

Su Tricker lleva los escapes SuperSound, originales Yamaha, de doble salida.

Tambien monta unos neumaticos Bridgestone de tacos, ademas de tener los originales aún como nuevos.

Os dejo con un video con el sonido de los escapes (realmente bonito). Tambien se ven los neumaticos que lleva.

http://es.youtube.com/watch?v=x7XT2oIX_b8

Y una foto de la naranjita en cuestion:

dsc049292es2.jpg

La verdad es que la tiene muy cuidada, y con poquisimos km...

Os dejo su telefono, por si a alguien le interesa: 639 90 73 63, preguntar por Ferran.

Saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Soy nuevo en el foro. Tengo una Tricker negra desde hace dos años, y estaba pensando en cambiarle el desarrollo para hacerlo mas corto. ¿Alguno lo ha probado? En yamaha no tienen piñon de ataque de 13 o 14 dientes para la Tricker, no se si se puede acoplar de otra marca. Se que otra opcion es un plato mayor (y cadena nueva). Que me aconsejais.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos

Soy nuevo en el foro. Tengo una Tricker negra desde hace dos años, y estaba pensando en cambiarle el desarrollo para hacerlo mas corto. ¿Alguno lo ha probado? En yamaha no tienen piñon de ataque de 13 o 14 dientes para la Tricker, no se si se puede acoplar de otra marca. Se que otra opcion es un plato mayor (y cadena nueva). Que me aconsejais.

Saludos

Hola a todos, ya hace un ano que me informo en el foro desde alemania. Sois muy rapido con nuevos informaciones del tricker - felicidades.

En alemania discutimos las mismos cosas, pero no tenemos vuestros paisajes fantasticos para disfrutar como vosotros. Estoy des vez en cuando en Barcelona. Si alguien me deja su Tricker para disfrutar en los alrededores, encantado (Vale, se que estoy sonando, es broma).

Vale, und pinon de 14 diente tiene afam. En alemania se consigue aqui:

http://www.motorrad-tuning-zubehoer-tei ... -2005-2007

nombran el Tricker Trigger!!!

Segun un Trickero aleman, el cambio a 14 dientes vale mucho la pena, la cadena ni se tiene que cambiar. Yo tengo el pinon guardado, aun no tenia el tiempo para cambiarlo.

Afam es una empresa frances de Montpellier. A lo mejor consigueis tambien algo en directo. Solo encontré esto:

http://www.access-moto.com/rechercher-p ... _-n-_.html

Saludos (y perdon por las faltas y la falta de accentos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, ya hace un ano que me informo en el foro desde alemania. Sois muy rapido con nuevos informaciones del tricker - felicidades.

En alemania discutimos las mismos cosas, pero no tenemos vuestros paisajes fantasticos para disfrutar como vosotros. Estoy des vez en cuando en Barcelona. Si alguien me deja su Tricker para disfrutar en los alrededores, encantado (Vale, se que estoy sonando, es broma).

Vale, und pinon de 14 diente tiene afam. En alemania se consigue aqui:

http://www.motorrad-tuning-zubehoer-tei ... -2005-2007

nombran el Tricker Trigger!!!

Segun un Trickero aleman, el cambio a 14 dientes vale mucho la pena, la cadena ni se tiene que cambiar. Yo tengo el pinon guardado, aun no tenia el tiempo para cambiarlo.

Afam es una empresa frances de Montpellier. A lo mejor consigueis tambien algo en directo. Solo encontré esto:

http://www.access-moto.com/rechercher-p ... _-n-_.html

Saludos (y perdon por las faltas y la falta de accentos).

Bienvenido Lironelo, es agradable saber que nos leen desde tan lejos, (bueno, no esta tan lejos) animate y pon algu na foto de tu Tricker Alemana, una pregunta, alli la siguen vendiendo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...