Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Animo Dieginho, mientras no haya fractura... A recuperarse bien. Yo me rompí el cruzado posterior cuando hacía downhill en bici y te aconsejo que sigas la recuperación a rajatabla para que no te quede "dolor residual", que le llaman.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

:lol: Hola a todos, ya he encontrado mi Tricker. Soy de un pueblo del norte de Granada, la encontré el domingo por internet en Elda (Alicante) y ayer subí a por ella con mi Focus, la desmonté y la metí en el maletero, y para el pueblo, más contento que unas pascuas. Anoche terminé de montarla, es un "naranjita" preciosa, un año y 2900 kms.

Hoy he estado todo el dia paseandola por el pueblo, solo una palabra: IMPRESIONANTE, suave, docil, silenciosa, ligera y guapisima por donde la mires, ha sido el centro de todas las miradas en el pueblo allá por donde ha pisado.

Jamas pensé que disfrutaría tanto en una moto a mis años (44), para mí es la moto perfecta, teniendo en cuenta el uso que le daré: por el pueblo ó a los pueblos aledaños de entre 10-20 kms por carreteras comarcales, y al campo por carriles a mis olivos y de paseo, es la moto que se adapta a mí como un guante, es la más polivalente, pues yo soy de ir tranqulito y disfrutando, nada de trialeras, carreras, saltos, ni terrenos escarpados.

Por lo pronto me falta el manual de usuario, que el expropietario no lo encuentra.

Fotos ahora mismo no puedo, no tengo cámara, pero los prometo. En fin ya os iré contando experiencias y preguntando dudas, pues veo que sois muy majetes todos. Por lo pronto como un "crio chico" con su juguete recien sacado de la caja.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Un saludo: Julio :lol:

Vaya coincidencia Julio, yo tambien tengo 44 tacos, tambientengo una naranjita de un año de edad (pero ya tiene 4500Km.) y tambien voy de "tranqui" y para finalizar pienso igual que tu, es una maravilla. Bien venido al club y que disfrutes.

Dieginho, animos y a aprender de los sustos que an se pueden contar :lol: :lol: como dice Autor Mensaje

JoeTricker , si haces una recuperación como dios manda y sin prisas de bien seguro quedaras como nuevo.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz navidad a todos !

Julio, bienvenido, el manual esta por aqui en el foro , si no lo encuentras mirare de ponertelo de nuevo. estará por la página 50, por alli.

Es mucha ilusion de (re-) estrenar un Tricker, . Felicidades y bienvenido al club !

Saludos

Hola richie, me lo baje anoche de el enlace que pusiste en la pagina 76, pero no puedo abrirlo. Dime si hay que hacer algo especial o volveré a bajarlo de nuevo por si hay algun error en la descarga.

Un saludo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, ahora no cojo mucho la tricker pero no hago mas que darle vueltas a la cabeza y es que he dado dos o tres salticos y he disfrutado como un niño, es como cuando tenia trece años y tenia mi bicicleta con su amortiguador, lo saltaba todo, el caso es que la tricker no esta preparada para esto en dos ocasiones a tocado fondo y se que si sigo así me la cargo. Sabéis alguno algo de la posibilidad de ponerle otros amortiguadores a la tricker, de ser asi me gustaría cambiarle orquillas y el trasero pero no se si será posible.

Gracias a todos y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los trickeros, me presento como nuevo en esto ya que acabo de comprar una tricker y la verdad estoy como loco. Me parece que es una buena moto y se puede disfrutar a tope tanto en ciudad como en el campo. Por favor, necesito el manual de usuario, el antiguo dueño lo tenía perdido y no logro localizarlo. Por favor si alguien lo tiene se le agradecería. MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos los trickeros, me presento como nuevo en esto ya que acabo de comprar una tricker y la verdad estoy como loco. Me parece que es una buena moto y se puede disfrutar a tope tanto en ciudad como en el campo. Por favor, necesito el manual de usuario, el antiguo dueño lo tenía perdido y no logro localizarlo. Por favor si alguien lo tiene se le agradecería. MUCHAS GRACIAS

Bienvenido Majalito. A mí tambien me pasa lo mismo con el manual, pero creo que estamos en el mejor sitio para solucionarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Feliz navidad a todos !

Julio, bienvenido, el manual esta por aqui en el foro , si no lo encuentras mirare de ponertelo de nuevo. estará por la página 50, por alli.

Es mucha ilusion de (re-) estrenar un Tricker, . Felicidades y bienvenido al club !

Saludos

Ya he podido abrirlo, con las prisas y el sueño no me dí cuenta que era un archivo con la extension rar, con el WinRAR todo solucionado. Gracias richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos los trickeros, me presento como nuevo en esto ya que acabo de comprar una tricker y la verdad estoy como loco. Me parece que es una buena moto y se puede disfrutar a tope tanto en ciudad como en el campo. Por favor, necesito el manual de usuario, el antiguo dueño lo tenía perdido y no logro localizarlo. Por favor si alguien lo tiene se le agradecería. MUCHAS GRACIAS

Majalito busca la pagina 76 y allí dejó richie un enlace para descargarlo, te lo bajas y lo descomprimes con WinRAR. Yo lo he echo estatarde y estupendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

feliz navidad! a todos los trickeros y endureros en general!!

Dieginho recuperate pronto tio!! y espero que te sea leve!!

Yo tube exactamente el mismo tipo de caida que tu! subiendo una trialera me quede con la rueda delantera ya arriba y la de atras en plena trialera derrapando como una loca!!

Me cai para atras como tu pero tube suerte y bueno lo unico fue que la moto me callo encima del tobillo y lo tube jodido unos dias!! Pero por lo demas nada de nada!

pd: Escapes sigo buscando uno homologado a buen precio porque son carisimos!!

Si homologar por 200 y poco pavos te pillas uno cojonudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente en la pag. 76 encontre el enlace donde está el manual. Me lo he bajado y ya está. Estoy encantado tanto con mi moto como con este foro. Me parece que todos los trikeros sois o somos iguales de buena gente. MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo para los nuevos y animo para dieginho!!!

gg todavia creciendo la familia cuando hace más de 1 año que no se importa la moto... Ole por la politica de Yamaha :D paquetes!!!

Yo estoy tambien esperando disfrutar de la tricker estas semanas de vacaciones... a ver si soy capaz de montar una salidita!!! pero despues de lo de dieginho ire con cuidado que el 5 me voy pa los alpes y a ver si la voy a liar... 8O

Oye... contadme cuales son los escapes homologados!!! yo quiero uno!!! :D

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...