Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Buenas, como estamos?...hacía días que no escribía....Bueno, os cuento, como echaba de menos la Tricker, he apalabrado una Tango que parece ser una buena ocasión....ya que de momento espero para comprarme algo más potente...de cara a la primavera del año que viene....En fin, sólo eso, de ser Trickero paso a ser Tangero... :D :D

Se que comparada con la Tricker, corre menos, está peor acabada...etc....pero voy a darle un uso de ciudad....

(Es increible lo que se echa de menos ir al curro en moto...eso de ir en carro....como que no :? )

Ya os pondré fotos...y que suba este post!!!

COÑO!!!!!!!!!! Angeloton, vuelves a casa por Navidad, :lol: :lol: :lol: un placer volver a leerte :wink: y ya sabes que esperamos las fotos y comentartios de tu Tango, lo dicho un placer. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img86.imageshack.us/img86/4593/suc50610oy8.jpg' alt='suc50610oy8.jpg'>

Ahora sí, aquí está. Lo prometido es deuda.

Muy chula la naranjita y el casco esta muy guapo, un consejo, ponle el cubrecarter, que te puedes llevar un disgusto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compis Trickeros, como veo no soy el unico que estoy pero no me dejo caer. como siempre bienvenidos a los nuevos y saludos a los de siempre. Estoy a la espera de que me pongan el ADSL para poder mandaros algunas fotos que tengo en la recamara, imagenes del verano, de excursiones com lo moteros Trickeros de Navàs, llegaran¡¡¡¡

Pregunta...¿De que extraño material esta hecho el soporte de la matricula? El otro dia me dice la mujer

- El niño ( de 4 años) estaba jugando con le patinete y le ha dado un golpe a donde se aguanta la matricula y se ha roto

- ¿se ha hecho daño el niño?

- No, solo ha golpeado con el manillar.

Bueno, pense, sera un trocito de plastico. ¡¡ Que coño, se arrancó el soporte de cuajo, toda la matricula arrancada. Se lo comento a los do compañeros Trickeros y tambien ellos tienen el soporte "cosido" de un viaje en furgoneta. todo ento sumado a vuestros Post me hace repetir la pregunta DE QUE CARAJO ESTA HECHO DICHO SOPORTE???

Despues otra, la segunda revisión a cuantos Km. la habeis hecho, yo llevo 4500 y no creo que tade mucho.

Saludos.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, como estamos?...hacía días que no escribía....Bueno, os cuento, como echaba de menos la Tricker, he apalabrado una Tango que parece ser una buena ocasión....ya que de momento espero para comprarme algo más potente...de cara a la primavera del año que viene....En fin, sólo eso, de ser Trickero paso a ser Tangero... :D :D

Se que comparada con la Tricker, corre menos, está peor acabada...etc....pero voy a darle un uso de ciudad....

(Es increible lo que se echa de menos ir al curro en moto...eso de ir en carro....como que no :? )

Ya os pondré fotos...y que suba este post!!!

COÑO!!!!!!!!!! Angeloton, vuelves a casa por Navidad, :lol: :lol: :lol: un placer volver a leerte :wink: y ya sabes que esperamos las fotos y comentartios de tu Tango, lo dicho un placer. :wink:

Si!!!

La Tango tiene elementos buenos: motor (Minarelli-Yamaha), suspensión delantera y trasera más duras que la Tricker ( PAIOLI), y frenos (AJP), pero poca cosa más. Eso sí, he cambiado más de 20 tornillos por unos de acero...ya que se oxidan y hacen la moto 'fea'.

Por cierto, en el fondo sigo siendo 'Trickero', que mi hermano tiene la del forero espace.....Ahora Rieju ha prensentado la Tango 250....a ver que tal.

Kosako: los portamatriculas son un KK, ya que se rompen solos, no hace falta que les des ningún golpe, sólo con hacer un poco de campo. Yo rompí el mío....aun no se como...y mi hermano al comprar la suya, ya estaba roto...y al usarla un poco más por campo...se le ha roto más. Yo creo que lo que hicieron para la versión europea es hacer 'deprisa' un diseño para poderlo homologar....ya que lo suyo es el guardabarros trasero JAPONES (leáse, más alto).

Ahí va una foto 'del suyo'...y que seguro que está bien hecho de verdad.

tricker0011024cp2.jpg

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Sawyer. Lo sé, pero traerlo desde Japón hasta aquí se me monta en un pico. Tengo uno de la 660 e intento sacar tiempo para adaptarlo, un día de estos me pondré, creo que el próximo año ya.. La verdad es que se empiezan a notar los chinazos, sobre todo en el escape.

Una pregunta, de los que han puesto alzas, cuántos les han costado? Acabo de ir a comprarlas y me piden 65€, suben hasta 2´9cm. El problema aquí es que todo se encarece, viene a hasta la Peni y luego hay que traerlo hasta Canarias, y casi nadie trabaja con paquete azul.

Gracias de antemano, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, de los que han puesto alzas, cuántos les han costado? Acabo de ir a comprarlas y me piden 65€, suben hasta 2´9cm. El problema aquí es que todo se encarece, viene a hasta la Peni y luego hay que traerlo hasta Canarias, y casi nadie trabaja con paquete azul.

Yo he puesto estas de touratech:

http://www.touratech.com/shops/006/prod ... ts_id=4001

Valen 37 euros y son negras, por lo que quedan muy bien. El unico problema es que la distancia entre ejes de los tornillos de las alzas es de 32mm y en la Tricker es de 33mm, por lo que he tenido que tirar un poco de lima para que me sirvan.

Por cierto, parece mentira lo que cambia la postura al ir de pie los 35 mm que sube el manillar. Estoy encantadisimo.

Saludos Trickeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Eduardosss, te refieres a que el tubo del manillar es más ancho? Bueno, por el precio lo prefiero aún con limada. Además sube más que el que yo miré, sólo 29mm. Siendo negro supongo que se nota menos también. Es una pieza única, verdad? Porque las he visto con varias placas para que subas lo que quieras.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hueco del manillar es perfecto ya que es de 22 milimetros.

El problema es que las alzas de Touratech las hay de 32 milimetros medidos entre ejes de los dos tornillos que sujetan de cada lado el manillar y de 35 mm.

Yo compre esas que son de 32mm y tienes que ganarle algo con la lima por que si no no consigues meter los dos tornillos en la rosca de la tija.

Son dos piezas, una para cada lado mas los 4 tornillos

alzas.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale, ya entiendo. Bueno, no me importa limarlo un poco.

Gracias compañero.

Sigue sin haber nadie que haya cambiado amortiguador trasero, verdad? Quedaría ideal con unos cm´s más también, pero esto ya cuesta bastante..

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Hola a todos, ya he encontrado mi Tricker. Soy de un pueblo del norte de Granada, la encontré el domingo por internet en Elda (Alicante) y ayer subí a por ella con mi Focus, la desmonté y la metí en el maletero, y para el pueblo, más contento que unas pascuas. Anoche terminé de montarla, es un "naranjita" preciosa, un año y 2900 kms.

Hoy he estado todo el dia paseandola por el pueblo, solo una palabra: IMPRESIONANTE, suave, docil, silenciosa, ligera y guapisima por donde la mires, ha sido el centro de todas las miradas en el pueblo allá por donde ha pisado.

Jamas pensé que disfrutaría tanto en una moto a mis años (44), para mí es la moto perfecta, teniendo en cuenta el uso que le daré: por el pueblo ó a los pueblos aledaños de entre 10-20 kms por carreteras comarcales, y al campo por carriles a mis olivos y de paseo, es la moto que se adapta a mí como un guante, es la más polivalente, pues yo soy de ir tranqulito y disfrutando, nada de trialeras, carreras, saltos, ni terrenos escarpados.

Por lo pronto me falta el manual de usuario, que el expropietario no lo encuentra.

Fotos ahora mismo no puedo, no tengo cámara, pero los prometo. En fin ya os iré contando experiencias y preguntando dudas, pues veo que sois muy majetes todos. Por lo pronto como un "crio chico" con su juguete recien sacado de la caja.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Un saludo: Julio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz navidad a todos !

Julio, bienvenido, el manual esta por aqui en el foro , si no lo encuentras mirare de ponertelo de nuevo. estará por la página 50, por alli.

Es mucha ilusion de (re-) estrenar un Tricker, . Felicidades y bienvenido al club !

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo trickeros... en primer lugar dar la bienvenida a los nuevos y felicitaros a todos las Navidades y el 2008...

Por otro lado, comentaros mi primera experiencia traumática con la tricker: "Esguince del LLI(Ligamneto Lateral Interno) de la rodilla Izq."..., estaba ya entre 2 y 3 meses sin poder disfrutar de la tricker por falta de tiempo, y el domingo me hice un hueco para disfrutarla, y bueno, me pongo todos mis bartulos (pantalón, botas, cazadora, casco ...), y en cuanto cojo tierra a unos 3 kilometros de casa, en una trialera no complicada pero alta, freno arriba porque no sabia lo que venia despues, e intento reanudar la marcha una vez visualizado lo siguiente, con la mala suerte de que la rueda trasera todavia está en la cuesta, asi que como no llevo tacos, que llevo las de casa, pues empieza a derrapar, y en vez de para adelante, pues para atras, reculando reculando, hasta que tome tierra, y en la caida ... ya sabeis el resultado..., y ademas a 2 días de coger las vacaciones...

Pero bueno, ayer estube en la casa de campo de un cuñado pasando el día, y os puedo asegurar que estoy deseando volver a cogerla..., sobre todo por allí, mi tierra (Cieza), que hay zonas muy guapas para disfrutarla, la pena es que precisamente estos días, los estaba esperando como agua de mayo para poder llevarme la moto para allá que me pilla a unos 30 km de casa..., que puta casualidad!!!

Un saludo trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...