Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Gracias por el detalle sawyer pero... para que sirven? sólo para llevar más alto el manillar? y si es así, no es más incomodo al ir sentado.

Saludos!!!

Mañana he quedado con un amiguete que tiene un honda xr 400 ya os contaré como se porta la tricker... 8O aunque lo más seguro es que vuelva con unas de ganas de cambiar las ruedas por unas de tacos... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el detalle sawyer pero... para que sirven? sólo para llevar más alto el manillar? y si es así, no es más incomodo al ir sentado.

Saludos!!!

Mañana he quedado con un amiguete que tiene un honda xr 400 ya os contaré como se porta la tricker... 8O aunque lo más seguro es que vuelva con unas de ganas de cambiar las ruedas por unas de tacos... :D

Al ir sentado te acostumbras enseguida al cambio y cuando vas en pie, lo agradeces un huevo. Saca unas fotitos de la ruta con la xr. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, llevo un año con la tricker, y estoy muy contento con ella es muy manejable y versatil. El problema que le veo es la capacidad de deposito (ridicula cuando haces rutas grandes) he visto un modelo xt 250 de inyección pero con el mismo chachis que la tricker. Esta moto no se comercializa en europa. Me gustaria preguntaros si alguien sabe como importar un deposito de este modelo o si conoceis alguien que sea capaz de hacer un deposito para esta moto. A fin de cuentas una solocion para no tener que parar cada 90 kms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey trickeros!!!

cuanto tiempo sin postear por aqui!!

Espero que os valla todos bien!

Pues yo como siempre mi tricker lleva ya 7000 km a punto de cumplir su primer añito y por su cumpleaños le quiero regalar un escape y un kit de carburacion!!!

MI escape de casa suena mal y lo he comparado con otras y no suena igual!

Suena ya ha cascado!! muy metalico!!

A otros dos trickeros que conozco les suena fatal tambien!!!

Yo sigo endureando a muere con la tricker y me lo paso como un puto enano ayer sin ir mas lejos 110km de pura rambla!

Todo bien excepto los tramos de arenilla suelta y barro que con la tricker no son compatibles!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer Guilletricker... que buen regalo de aniversario le vas a hacer a la tricker... sabes ya que escape le vas a poner?, hay alguno homologado de 1 sóla salida?... yo tb se lo quiero cambiar pero por uno homolagado que no me de problemas para pasar ITVs y de mas...

Otra cosilla... todavía no me ha llegado el colín de atras... por lo menos hace 2 meses que llevo esperando... una ruina :evil: llevo la matríclula sujeta por alambres y ya he perdído 2... así que voy a ver si invento algo... se me ha ocurrido... poner un guadabarros de plástico negro atras y la matrícula sujeta a el por una especie de goma dura remachada al guadabarros.

Se os ocurre que modelo de guadabarros (de que moto) podría adaptar a la parte trasera de la tricker, si hay que cortarlo un poco o modificarlo no es mucho problema...

Bueno espero vuestros consejos... se me había ocurrido pedir otro de delante de la tricker y adaptarlo atras, pero me parece demasiado estrecho para atras, como lo veis?

Rafagas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, haciendo caso a la petición de sawyer... aqui os dejo unas fotos de la salida del sábado con una XR (la calidad de las fotos es malísima, son de móvil, pero no me atreví a llevar la cámara en esta salida)...

La salida me gusto mucho, me puse por fin todas mis equipaciones (botas, peto, casco integral... me faltan ya sólo las rodilleras... ) y nos tiramos a los caminos de dios...

En esta foto todavía estoy esperando a Pablo... todavía tenia la moto limpia y con matricula.

casapapy7.jpg

Bastante barro, charcos y zonas de subidas y bajadas que ponían a prueba mi dominio de la tricker... :D el resultado fue el esperado... soy un paquete... :D

En barro lo de siempre... habrá que cambiar a tacos en cuanto se pueda, eso tiene que ser una virguería, y con lo blando del terreno... la moto se me fue bastantes veces al suelo... pufff!!! menuda reventada, ya no tenia fuerzas ni para levantarla...

enelbardk1.jpg

Aquí paramos a tomar un cafetito a media mañana, yo casi pido una cama porque estaba reventauu...

xrsm0.jpg

y al acabar el cafe y la agradable conversación pille yo la XR... 8O mucha maquina, mucha potencia, pero es alta y pesada como un demonio, para meterla por caminos complicados hay que saber pilotar... si había dificultades llamaba a Pablo y cada 1 con la suya... con esta no me sentía seguro a poca velocidad y si a eso le sumamos el cansancio que tenia, pues eso... que sólo disfrutaba con ella en zonas fáciles, en estas SI... otra cosa llevar una moto con 40 cv, era inclinar un poco abrir gas... y... salías cruzado como te daba la gana, si te pasabas bastaba con soltar y la moto se colocaba sin problemas...

fuaaa147bk6.jpg

AQUI YA LLAVABAMOS BASANTE BARRO ENCIMA PERO YO IBA MÁS LIGERO SIN LA MATRICULA :lol:

La diferencia de tamaño y de altura de asiento es... pues mucha, pero la Tricker te permite disfrutar sin las dificultades que presenta la XR... para un paquete como yo con la tricker puedes seguir casi a quien sea metiéndote por todos lados, aunque también es verdad que la XR te transmite unas sensaciones que la Tricker no puede darte, pero para mi y de momento lo compensa de sobra...

fuaaa146zt3.jpg

PABLERAS SALUDA A CAMARA... AUNQUE NO SE A QUE VIENE EL SIGNO DE LA VICTORIA gg... :D

Observar lo profesional que es el Pableras que además de una bolsita con pequeña herramienta en la parte posterior de asiento lleva una cinta justo debajo del faro por si hay que remolcar ... si señor 8O

Bueno y como siempre, después de una salida por el barro hay que acabar en la gasolinera a lavar las maquinas...

fuaaa148pc7.jpg

Como podéis ver... la XR no estaba muy sucia...

fuaaa150wj5.jpg

sin embargo la Tricker muestra claramente quien es el que arriesgo y lo dio todo por los caminos... gg, es broma...

EL ÚNICO PROBLEMA, lo tuve en la gasolinera, manda hue***, la voy a meter a lavar y me viene un Guardia Civil que estaban repostando a preguntarme por la matricula... ejem, ejem... le dije que la acababa de perder ahora mismo y sin más me di la vuelta y me lleve la moto a lavar... el tio paso de mi y libre, pufff!!! menos mal.

fuaaa151wz4.jpg

Por ultimo unas CONCLUSIONES:

- Quizás sea el momento de preguntar en el taller por las alzas esas para el manillar de las que hablabais la semana pasada...

- Muchas ganas de poner ruedas de tacos, las mixtas con barro se tapan muy rápido y luego ya es patinaje sobre hielo.

- Para salidas serias al campo, los retrovisores en casa.

- Necesito un guardabarros flexible atrás para dejar de plantar matrículas por el monte. (admito sugerencias!!!)

Bueno espero que os haya gustado...

Ráfagas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo un saludo a todos, se que pido algo casi imposible: hace un tiempo que ando detrás de una tricker (se me hace la boca agua con esta moto), asi que si alguno sabe de alguna con pocos kilometros en venta o alguno de uds. se cansa de ella (raro raro), os ruego me lo comuniqueis, y si es por la zona de Andalucía oriental o aledaños mejor que mejor.

Intentaréa tomarmelo con paciencia, je je.

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manu_RO: Un 10!!!!!!!!!!! por tu cronica, aunque las fotos no sean de mucha calidad, nos hacemos una idea de lo bien que lo pasasteis, yo tengo pendiente poner unas del jueves y del domingo, respecto a la matricula el miercoles me llega un soporte con piloto y anclaje para los intermitentes, ya te lo enseñare. :wink:

Chiqu69: Bienvenido, lo del deposito no parece facil, lo mas sencillo, si no te quedas corto todos los dias, claro, es una garrafita con unos pulpos, no es estetico, ni comodo, pero hacer un deposito a medida ó acolpar el de la xt, no me parece facil. :wink:

Montana: Bienvenido y ya te lo has dicho tu, paciencia y ojos avizor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, como estamos?...hacía días que no escribía....Bueno, os cuento, como echaba de menos la Tricker, he apalabrado una Tango que parece ser una buena ocasión....ya que de momento espero para comprarme algo más potente...de cara a la primavera del año que viene....En fin, sólo eso, de ser Trickero paso a ser Tangero... :D :D

Se que comparada con la Tricker, corre menos, está peor acabada...etc....pero voy a darle un uso de ciudad....

(Es increible lo que se echa de menos ir al curro en moto...eso de ir en carro....como que no :? )

Ya os pondré fotos...y que suba este post!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. No suelo escribir mucho por falta de tiempo pero leo bastante las publicaciones.

Yo sigo con mi Tricker naranja. Acabo de terminarle el rodaje y estoy empezando a disfrutarla de verdad. Me sorprendió lo poco que daba a tope pero por ahora tengo suficiente.

Manu_ro, te lo pasas pipa. Te entiendo, aunque en Canarias poco barro encontramos. Yo pedí un juego de llantas con tacos montados e iré cambiando, porque luego en asfalto no duran nada.

Intenté subir una foto hace unos días y no sé que cojo- hice mal, vuelvo a intentarlo.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo para todos y bienvendos a los nuevos... gracias por los comentarios de la salida, me alegro que os gustara... ahora queremos ver como te lo has pasado tu sawyer... :wink:

Sawyer si que me interesa ver eso que has pedido para sujetar matricula, luz de freno e intermitentes... aunque como siempre ahora que me había decidido por la bricomania me han llamado de yamaha que ya les ha llegado el colin... creo que ya me llevo mi padre la moto y la debo tener arregrada ya en casa, pero en previsión de una proxima rotura, si q me gustaría ver ese sistema a ver como viene y si no lo que había pensado, guadabarros de plástico y matricula sujeta con goma blanda q la permita girar...

VVV!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...