Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Angeloton, me apena que la vendas, pero puede ir a buenas manos. Tengo un amigo que le interesa que intentara ponerse en contacto, de todos modos enviame un privado con tu telefono y se lo pasar,e para que os pongais de acuerdo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

A ver esos compis que iban a poner escapes(sawyer, GilleTricker,...)!!!..., como van???, aunque supungo que si todavía no habeis comentado nada es porque no los teneis puestos...

Por otro lado..., a ver esa quedada Sureste!!!, que yo ya estoy dispuesto, carné, moto rodada, y equipamiento (a medias, pero suficiente, creo!!!)..., además estas fechas apetece muchisimo salir por el campo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho el nuevo titulo del post Angeloton... :twisted: ...una pena que te cambies aunque lo que comentas es la mayor limitación que le encuentro a la Tricker... aunque por otro lado eso me ayuda a ser más prudente, aunque me fastidie :D

El otro domingo tuve un pequeño incidente, cuidado con los caballitos :lol: se me fue un poco para atrás... y me toco la matricula en la tierra... con lo cual rotura del colín de atras y toda la parte que sujeta la matricula... :x encima la levanto me meto la matricula y los plásticos dentro de la chupa y cuando la voy a arrancar, ja, no arranca...

Por lo visto después al romper debió hacer un corto con los cables de la luz trasera, intermitentes o lo q sea y se fundió el fusible... en resumidas cuentas me toco esperar en mitad de la nada a la grúa hasta las 22:30, se oían ruidos por todos sitios... :D

Bueno me voy para el taller a ver si me la dan con alguna chapuza para sujetar la matricula mientras llega el colín.

Un saludo y os tendré informados.

VVV

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La avería lo previsto, se había fundido el fusible, me lo han cambiado y lista para rodar, ahora en cuanto me llegue el plastico trasero con el portamatriculas como nueva...

Por cierto, alquien sabe de donde me puedo bajar el video de la Tricker en Marruecos, ya no lo encuentro en el emule.

Saludos... VVV!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compañer@s de la Tricker, fin de vacaciones y a esperar las Navidades para el proximo descansillo.

Veo cambios en el foro, unos llegan :lol: y otros... :( se apartan, pero seguro que no se van :wink: .Angeloton, entiendo tu postura, a mi tambien me ocurre que cuando voy por carretera odio no poder pasar de los 100, si vas tras un camión cuesta horrores y riesgos el adelantarlo ya que en este terreno la moto es justita e inestable. ya he pensado en alguna alternativa, siempre en algo tan versatil como la Tricker, alguna hermanita mayor, pero..no demasiado mayor, no conozco muchas pero algo como la XT o como la que adelanto por la carretera, una KTM no se sise llama DUKE o algo así ya me informaré, pero el precio, las salidas con los compañeros (todos motos iguales), lo manejable, sencilla, economica etc. etc que es la moto y lo mas importante, mi mujer!!! CON UN AÑO DE MOTO, AHORA LA CAMBIAS??? :lol: :lol: :lol: (Tequiero mujercita) todos estos motivos, algunos mas que otros me retienen y hacen que a la hora de viajar por asfalto lo haga por secundarias, mas lentas pero mas divertidas. como estoy seguro que seguiras ojeando el foro YOU ARE THE BOSS y espero nos enseñes tu nueva novia para asi darnos algo de envidia e informarnos de que elegir.

Por otra parte, doy la bienvenida a Paquito0_3 y a su ingeniso escape que ma ha dejado atonito, si no veo el tobo abierto creo que es un montaje, vaya pasada!!!, oye, hay alguna manera de hacere con uno?? si no es asi, como conseguir el material y los planos, la verdad es que es superinteresante ya que la moto no tiene espacio para nada, espero alguna respuesta.

Tengo cantidad de foto para enviar, pero solo el pensar lo que tardan en cargarse ya me hecha pa tras, pero lo hare, palabra.

Saludos a tod@s

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que hecho de menos la moto, sobretodo para ir y volver del trabajo...ahora voy a pata (15') y antes era mucho más rápido...

Tengo el ojo puesto en la Beta alp 4.0, complemento de la Tricker. Lo ideal sería la Tricker con ruedas 'grandes de 21 y 18 y más potencia, justo lo que tiene la Alp. Lo que le sobra es plástico...Eso ya lo ponía en el primer post...

Saludos!!!

Trickeros.

Pd. Y desde luego que seguiré el foro, ya que mi hermano tiene la exmoto (Tricker) del forero espace...por lo que queda una Tricker en la família...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que hecho de menos la moto, sobretodo para ir y volver del trabajo...ahora voy a pata (15') y antes era mucho más rápido...

Tengo el ojo puesto en la Beta alp 4.0, complemento de la Tricker. Lo ideal sería la Tricker con ruedas 'grandes de 21 y 18 y más potencia, justo lo que tiene la Alp. Lo que le sobra es plástico...Eso ya lo ponía en el primer post...

Saludos!!!

Trickeros.

Pd. Y desde luego que seguiré el foro, ya que mi hermano tiene la exmoto (Tricker) del forero espace...por lo que queda una Tricker en la família...

Osea que ya la has vendido, la alp 4.0 es una buena opcion, aunque para mi gusto el tren delantero es muy pesado (para el campo), en carretera se pone a 150 sin problema y se pueden mantener una velocidad crucero de 140 comodamente, si estubieramos mas cerca, podrias probar la de mi amigo que duerme en casa.

Dieginho: Estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiii de esperar el escape, di una señal para que lo pidieran sobre el 5 de septiembre y todavia nada, me dicen que me la devuelven pero coño yo lo que quiero es el escape :evil: :evil:

Saludos trickeros, Angeloton doy por hecho que seguiras con nosotros, pues eres el padre de la Bestia. :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que hecho de menos la moto, sobretodo para ir y volver del trabajo...ahora voy a pata (15') y antes era mucho más rápido...

Tengo el ojo puesto en la Beta alp 4.0, complemento de la Tricker.

Yo la primera que me miré fue la Beta alp 4.0, 350 cc. pero me parecia algo cara para esa cilindrada, por los 6000 €. ¿no te da miedo que se te vueva a quedar pequeña? Aun que por lo que dice Sawyer, no es poca la velocidad a lo que se puede circular, si es estable, claro.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la primera que me miré fue la Beta alp 4.0, 350 cc. pero me parecia algo cara para esa cilindrada, por los 6000 €. ¿no te da miedo que se te vueva a quedar pequeña? Aun que por lo que dice Sawyer, no es poca la velocidad a lo que se puede circular, si es estable, claro.

Nos vemos :idea:

Si es estable, te diria que más que una xt 600 del 2005 a la misma velocidad, supongo que por el centro de gravedad, bastante mas bajo en la beta, logicamente he probado las dos bastantes veces. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sin tener la Tricker leo el foro cada día...No he probado la Alp pero por concepto se asemeja a lo que necesito. No se me quedará corta, más bien al contrario. Busco alguna de ocasión, por lo que llevará su tiempo. Ya os la presentaré.

Saludos, Trickeros. :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dieginho: Estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiii de esperar el escape, di una señal para que lo pidieran sobre el 5 de septiembre y todavia nada, me dicen que me la devuelven pero coño yo lo que quiero es el escape :evil: :evil:

Vaya tela sawyer!!!..., la verdad es que tiene que ser una putada estar esperando impaciente de probar la tricker con el escape... a ver si te llega que nos cuentes como va..., por cierto, ¿donde lo pediste?

Saludos Trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que les gusta hacer caballitos... un consejo.

EL PIE SIMPRE ENCIMA DEL FRENO y site pasas.... ya sabes! ¡un toquecito y la moto abajo como un cohete.

A mi siempre me funcionaba cuando los hacía (ya me retire) jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no han recibido la pieza en yamaha... joer... lo de los repuestos de la tricker ya me empieza a parecer un poco putada... cuando me llegue ya os comentare...

Lo del freno trasero seguro que funciona bien, pero con soltar el gas ya baja bastante rápido, yo no soy capaz de levantarla con el pie en el freno principalmente porque al estar de pie me cuesta más tenerlo controlado...

Bueno me voy pa yamaha a ver que pasa con ellos...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...