Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Caos, pasa y siéntate.

Como suelen decir los manuales de usuario de casi todos los productos... "ha comprado usted un gran producto que le dará grandes satisfacciones..."

Ya verás como en tu caso será cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, trickeros,

en primer lugar, vienvenido caos,... a mi me paso algo parecido, bueno, en mi caso yo ya estaba casi decidido a comprarme la tricker, despues conocí este foro, y me terminaron de convencer...

Por otra parte, ya que no soy el único que ha estrenado tricker recientemente, creo que nos vendría muy bien a los más novatos con la tricker, que los más veteranos con esta maquina nos dieran un consejo sobre la mejor manera de rodar nuestras tricker...

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Trickeros ! como va eso ?

Ya tiene 450 km mi Tricker :wink:

Lo que he visto por el cristalito de la medición del nivel de aceite es que el aceite ya se me esta oscureciendo... :? , vamos, ya esta tirando a negro : Hora de cambiarlo !!! ?? 8O (falta 550km para los 1000 !)

Que experiencia teneis aqui ?

(El nivel no ha cambiado, no consume nada de aceite :) )

Saludos, Richie !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dieginho, espero que te va bien el rodaje (ya tienes el carnet ???)

Sobre consejos de rodaje.... , yo lo dejo calentar en relanti unos 1 a 2 minutos, hasta que casi puedes quitar el estarter por completo, después voy muy poco a poco unos 2minutos más, hasta quitar el estarter por completo y no se cala.

En mi opinion eso se debe hacer con todos los vehiculos en arranque frio !

Una vez caliente, sique las instrucciones del manual :

1. Hasta 1000 km : Maximo un tercio de gas PROLONGADO (unos 70 - 80 km/hora), yo a partir de 150 km he empezado a abrir el gas por completo, pero no prolongado !

2. de 1000 km hasta 1600 km : Máximo medio gas PROLONGADO (unos 90 km/hora) , aqui pienso probar la velocidad max...

Saludos, Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trickeros, para los que no tienen Manual !!!! > busca en el Emule :

manual Yamaha Tricker XG250 spanish.rar

Son los 78 páginas que tiene "NUESTRO" manual.

son casa 40 Megas.... , lo he puesto en lanzamiento !

Saludos , Richie !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo, trickeros,

en primer lugar, vienvenido caos,... a mi me paso algo parecido, bueno, en mi caso yo ya estaba casi decidido a comprarme la tricker, despues conocí este foro, y me terminaron de convencer...

Por otra parte, ya que no soy el único que ha estrenado tricker recientemente, creo que nos vendría muy bien a los más novatos con la tricker, que los más veteranos con esta maquina nos dieran un consejo sobre la mejor manera de rodar nuestras tricker...

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Yo la verdad no le doy mucha importancia al rodaje, con sentido comun y lo que aconsejan en el manual me parece suficiente, pero en mi opinion que pruebes a abrir gas a tope a los 600 km., pues no tiene por que ser un crimen :?: . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

richie, acabo de estar buscando en el emule el manual de la tricker y no me aparece nada por el estilo.

Podrías poner el link aquí para poder bajarlo directamente de la mula

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no haces bien el rodaje, pues castigas al motor !

Consecuencias : El desgaste es mayor, y te consumerá aceite. La vida util del motor se reduce, el motor no llegara a andar "redondo" y seguramente hará más ruidos....

Vamos es aconsejable de hacer un buen rodaje, y SIEMPRE cuando el motor este frio : poco a poco durante un par de minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...