Saltar a contenido

Mejorar horquilla wp xplor grupo ktm 2022-23

Puntuar este tema:


ENDUROVERA61

Recommended Posts

Pues eso, tengo una gg del 22 y la horquilla me va sacando del terreno, hago topes y no la noto firme. Le cambié los muelles por unos de mi peso pero aún sigo sin ir cómodo con ella. Las bieletas si las veo bien. Conoceis o recomendais alguna preparación que se pueda hacer a estos modelos para que queden dignas y fiables para alguna carrerilla de vez en cuando y enduro rapido? Si teneis algun preparador que os haya ido bien estaría bien saberlo!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, bandit34 dijo:

Cualquiera que te las convierta en dobles solucionará tu problema, a mi me la preparó burrio suspensiones pero ese cambio es sencillo, te paso el enlace de la tienda con los kits: https://umaenduro.es/?product=kit-conversion-horquilla-wp-xplor-con-aceite-retenes-guardapolvos-y-casquillos

 

 

Buen precio.. si funciona mejor la horquilla, perfecto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuánto pesas y que muelles le has puesto?

¿Qué aceite llevas y cuanto tiempo tiene?

 

Estuve pensando en montar unos cartuchos XPLOR PRO 6500. Al final acabé montando unos Ö y donde más lo he notado es en las frenadas fuertes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, l3ush dijo:

¿Cuánto pesas y que muelles le has puesto?

¿Qué aceite llevas y cuanto tiempo tiene?

 

Estuve pensando en montar unos cartuchos XPLOR PRO 6500. Al final acabé montando unos Ö y donde más lo he notado es en las frenadas fuertes.

 

Peso 92kg con la equipacion aprox, le puse unos muelles andreani para ese peso. El aceite que lleva es el de origen y la moto lleva 25hrs

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con un Öhlins 20,4 después de limpiar toda la horquilla a conciencia. 
el motorex 4 de casa ni fu ni fa a mi gusto. 
 

Cuando tenga un momento le quitaré el motorex a la 24 para echarle el Ö

 

La solución desde luego es montar unos cartuchos como los que ofrece Marupro, pero son pequeñas cosas que quizás consigas poder hacerte el apaño sin necesidad de gastar 1000€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creeis que con meter un kit de estos que hacen que trabajen las dos horquillas en rebote y compresion + muelles se notará? Yo la uso como aficionado y alguna carrerilla que va saliendo crosscountry o resistencias... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ENDUROVERA61 dijo:

Creeis que con meter un kit de estos que hacen que trabajen las dos horquillas en rebote y compresion + muelles se notará? Yo la uso como aficionado y alguna carrerilla que va saliendo crosscountry o resistencias... 

Yo he probado la de un colega que la lleva así y para el enduro que hago es lo mejor que he probado. Ahora las mandé a Burrió suspensiones para que me haga lo mismo, en teoría me llegan en esta semana así que si todo va bien espero poder probarlas el finde.

 

Por cierto, el domingo probé unas conevalve y no me gustaron nada, supongo que será por el valvulado y clicks que lleven y porque el dueño pesa 15kg mas que yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 29/8/2023 at 17:54, ENDUROVERA61 dijo:

Creeis que con meter un kit de estos que hacen que trabajen las dos horquillas en rebote y compresion + muelles se notará? Yo la uso como aficionado y alguna carrerilla que va saliendo crosscountry o resistencias... 

Hola, yo tengo una Ktm 300 2023, se lo hice a la xplor y ha mejorado un 30%… pero para ir rapido por piedras sigue siendo insegura. Al final después de probar una cone valve me he enamorado y he decidido hacer la inversión. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...