Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).

Angeloton

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angeloton

198

• sawyer

172

• GuilleTricker

113

• david5150

102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Buenas Tardes Trickeros !

Solo para deciros que hoy he ido a trabajar con "LA TRICKER"...

Tengo el curro a 15km.

Sali esta tarde bastante estresado del trabajo :evil: , hasta que llegue a ver mi Tricker , alli estaba esperandome. :wink: Se me pasaron todas las malas :D

Ya llevo 300 km ! Pues, mañana también en Moto al curro 8)

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno yo no refiero al caballito puro y duro, pongo unas fotos que vi en endureros hace tiempo, antes de comprar mi Tricker, creo recordar que se llamaba Bayeta, con su permiso. :wink:

No sawyer, es el novio de Bayeta, Vicente Vius, un campeón de motocross de Madrid :wink:

Enlace al post
Bueno yo no refiero al caballito puro y duro, pongo unas fotos que vi en endureros hace tiempo, antes de comprar mi Tricker, creo recordar que se llamaba Bayeta, con su permiso. :wink:

No sawyer, es el novio de Bayeta, Vicente Vius, un campeón de motocross de Madrid :wink:

Sorry, la verdad que me gustaron las fotos y me las guarde, se nota el control que tiene, no parece que le cueste ningun esfuerzo :roll:.

Enlace al post

oye kosako eras tu el que decias que le habias quitado el taco de goma a la estribera??

Es que cuando pilla un poco de barro no veas si resbala que el otro dia fui a ponerme de pie y casi me doy un ostion!!

Como lo hiciste directamente le quitaste los tacos de goma o es que las has sustituido por otras?

Enlace al post

oye kosako eras tu el que decias que le habias quitado el taco de goma a la estribera??

Es que cuando pilla un poco de barro no veas si resbala que el otro dia fui a ponerme de pie y casi me doy un ostion!!

Como lo hiciste directamente le quitaste los tacos de goma o es que las has sustituido por otras?

Enlace al post

Buenos dias a todos

Hoy estreno mi tricker . He de decir que si he elegido esta moto en gran parte es por culpa vuestra, despues de leeros en el foro me he dedicado a visitar concesionarios hasta que la he encontrado. esta fin de semana

la probare y hare fotos.

Hasta luego

Enlace al post

Bien venido al club Caos, espero que nuestros sentimientos con nuestras motos sean los tuyos, ya contaras.

Fonavila, no soy yo el que le quitó las estriberas, creo recordar que fue sawyer comentandolo con EL ABUELO TRICKERO, con todo el cariño y respeto.

Yo tambien estoy buscando el manual de Tricker. Al igual que tu, al comprarla de segunda mano no tenia ni manual ni "mochila de herramientas"

Nos vemos :idea:

Enlace al post

Yo el dia que la estrene, parecia un patinador, las gomas estan sujetas, con un tornillo de allen, las quitas y la misma estribera te sirve.

Bienvenido Caos, ya veras como la vas a disfrutar, pon las fotos cuando puedas y nos cuentas tus impresiones. :wink:

Enlace al post

Hola a todos ls trickeros!! Ya ace tiempo que estava leiendo este foro de l tricker pero hasta ahora no me habia registrado.Mi tia se kompro una tricker hace cosa de tres meses y desde ke la vi creo que es de lo mejor. al principio me pense ke no la tendria nadie pero por lo ke se ve en este foro....jejej. Ya he ido un poko por alguna pista y la verdad es ke no se keda nada korta.ke vaya muy bien trickeros, y a disfrutar de esta bonita makina!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...