Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Ok por decirme como se suben las fotos,en cuanto pueda las pongo,por que no se lo que tardaran en traerme el cubre carter.Respecto a alguien que he leido que quiere una tricker nueva quedan 4 en Almeria y la de las luces es una normativa que ha salido en la DGT,que todas las motos y ciclomotores nuevos deven llevar la luz siempre tanto de dia como de noche y creo que quieren ponerlo el año que viene tambien en los turismos.

Se me ha volcado la tricker de la manera mas tonta y se ha roto la maneta del freno delantero que putada...................... hay que joderse,veremos haber lo que tardan en traerme una nueva..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, especialmente a los nuevos a los que doy la bienvenida, Richie, Gaspy, Fonavila, y premio especial a la perseverancia para Dieghino. (sabía que lo conseguiría). Si me he olvidado de alguien lo siento, estas horas ya no dan para muchas atenciones.

He estado fuera, y cuando volví me encontré tantas páginas nuevas, y tan poco tiempo para contestar algunos posts, que preferí posponerlo. LLevo mas de una hora de reloj leyendo posts atrasados uffff.

Kosako, yo soy de Alicante. (por la kedada) y las fotos del cubrecárter que puso Angeloton son las de mi moto.

Richie, bonito sueño el tuyo... espero que ya hayas despertado.

Coronello, me alegra volver a verte.

Lo dicho, vuelvo a sentirme en casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE REABRE EL CHIRINGUITO.

Debido a la demanda de cubrecarteres que sufrí, tuve que "cerrar el chiringuito" porque me absorbía demasiado tiempo y no podría atender todas las peticiones. He conseguido solucionar esto; le voy a dar 5 euros a un sobrino mio para que el se encargue de hacer los envíos y ayudarme comprando algunos materiales.

Si alguien quiere un cubrecárter que me lo pida. El precio es 5 euros mas caro que antes por este motivo. (Ahora 45 €)

Nota: Antes de que yo fabrique ninguno de nuevo hay que recolocar el de Angeloton que ya no lo necesita y lo tiene sin estrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JuanmAlone ! Felicidades por la re-apertura del Chiringuito.

Yo ya estaba todo preocupado de quedarme sin un cubrecarter ORIGINAL JUANMALONE...

No te preocupes por el Cubrecarter de Angeloton, lo he comprado yo :wink:

He pasado inmediatamente a la acción al ver que lo tenia en venta un objeto tan valioso !

Bueno no tengo más tiempo para escribir, ya que voy a arrancar mi Tricker y hasta la hora de comer no pararé de hacer vueltas !

Saludos, Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, esto que voy comentar no se si ya abra salido, pero buscando informacion sobre la Rieju 450 he visto que rieju seguira comercializando la "triket", yamaha creo que la ha quitado del catalogo. Pero rieju se encargara ahora de venderlas, las motos de alta cilindrada de enduro tambien montan motor yamaha. Lo podeis ver en la web.

http://www.riejumoto.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, esto que voy comentar no se si ya abra salido, pero buscando informacion sobre la Rieju 450 he visto que rieju seguira comercializando la "triket", yamaha creo que la ha quitado del catalogo. Pero rieju se encargara ahora de venderlas, las motos de alta cilindrada de enduro tambien montan motor yamaha. Lo podeis ver en la web.

http://www.riejumoto.com/

Eing :?:

Lo que vende Rieju es su modelo propio, la Tango, de 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JuanmAlone, ya pensé que te habia pasado algo :roll: :roll: tantos dias sin noticias tuyas, tu eres el numero 10 de la lista que es esta.

Tornapuntas Madrid

Richie Blanes, Girona

Angeloton Lleida

Fonavila Santiago de Compostela, A Coruña

GuilleTricker Cartagena, Murcia

Sawyer Villanueva de la Torre, Guadalajara

Kosako Navás, Barcelona

Pepete Madrid

Kloud Cervera, Lleida

JuanmAlone Alicante

a la que lleve 10 dias sin sumarse nadie en la lista confeccionare el papa trickero

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanmalone! que bueno verte de nuevo.

Oye pues yo quiero otro cubrecarter que el mio bueno me salto LA SEÑORA DE LAS PIEDRAS VAMOS QUE ERA UN METEORITO MAS QUE UNA PIEDRA.

TU CUBRE REPONDIO DE MUERTE PERO LE TUBE QUE HACER UNA PEQUEÑA REPARACION!

Ahora esta como nuevo pero nunca esta de mas tener otro por si acaso que mi tricker por asfalto sale poquito poquito.

ANIMO A ESA QUEDADA TRICKERA!

HABLAMOS JUANMALONE!

Pd. ya casi consigo hacerme jakos con mi tricker jajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja ja ja. Guille, en serio te cargaste el cubrecárter? Tio, pero si es de acero.

Y yo que pensaba que era irrompible. En fin, para endureros como tu habrá que ir pensando en otros materiales, no se... quizás titanio...

Salud2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...