Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

sawyer: yo no me la cambiaría si vas a hacer lo mismo y a salir con los mismos compañeros, ya que llevais motos más o menos de la misma potencia y similares (beta alp, Cotas...)....aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, tambienhay que reconocer que creo que de todos los 'trickeros' de este foro eres el que más uso le da por el campo. Tampoco sería descabellado cambiarla por una máquina más campera pero no mucho más potente ya que te aburriras con tus actuales compañeros.

Ya nos contarás.

En los primeros post ya puse los defectos que me causó la tricker como primera impresión, y ahora, por el uso que le doy practicamente a diario, des de hace 2 meses, sólo encuentro un defecto: poca potencia en carretera. A parte todo el mundo pregunta lo mismo ¿es una 125? :lol:

Eso si, en mi ciudad no he visto otra :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Otra cosa, el otro día vi una en venta:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2628063

y me puse en contacto con el vendedor para preguntarle que tal el escape Krieger. Me comentó que de sonido muy bonita pero que no podía comparar (no ha montado nunca el de origen). Eso si, gana algo de potencia ya que pasa de 120 (la mía no llega....).

Saludos!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Dios, no me tacheis de traidor. :wink: :arrow: :lol:

Que de momento solo es una opcion, aunque la verdad, el cambio seria de "casi" todo mi grupo. 8O

Yo la mayor pega que la saco es la distancia al suelo, pero es un MAQUINON, pocas la pueden hacer sombra, habeis visto la Scorpa t-ride, tiene muy buena pinta. :wink:

Todavia no se me ha quedado pequeña, cumple mis expectativas, hace muchos topes, pero quizas la WR, seria un nuevo reto. No creo que la compre mañana........................

La curiosidad me maTa :evil: :evil:

TRICKER FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa, el otro día vi una en venta:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2628063

y me puse en contacto con el vendedor para preguntarle que tal el escape Krieger. Me comentó que de sonido muy bonita pero que no podía comparar (no ha montado nunca el de origen). Eso si, gana algo de potencia ya que pasa de 120 (la mía no llega....).

Saludos!!1

Si te contaron que con el escape gana mucha potencia y corre más te contaron una grandisima mentira, no creo que la ganancia llegue a 1cv, lo unico que gano siendo un 4t sera ruido.

Y en cuanto a la velocidad maxima preguntate cuanto pesa, no es lo mismo una persona de 90Kg en una moto que uno de 70. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. He tenido un ligero percance con la tricker. Salte un pequeño cortado y al caer el guardabarros tocó la rueda y se partió. A alguien le ha pasado lo mismo? Sawyer, viendo tus fotos... sigue entero tu guardabarros? No se si sera que el mio estaba mal o es un fallo de diseño. :? En el video de Marruecos vi que los habian cortado...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. He tenido un ligero percance con la tricker. Salte un pequeño cortado y al caer el guardabarros tocó la rueda y se partió. A alguien le ha pasado lo mismo? Sawyer, viendo tus fotos... sigue entero tu guardabarros? No se si sera que el mio estaba mal o es un fallo de diseño. :? En el video de Marruecos vi que los habian cortado...

Un saludo

El mio lleva roto desde la 3ª vez que sali al campo, lo corte y puse la placa justo contra el faro, la doble un poco y asi sigue.....

Bueno Trickeros ya me he enfriado con la compra-venta, ayer lo pase "pipa" con la moto, me lleve la maquina de fotos, pero sin bateria :evil:

Me cruze con muchas motos de enduro y la conclusion que sacamos, es.... hacen lo mismo que nosotros :roll: .

Y nosotros no somos de circuito, somos mas bien de pasear y sudar en las trialeras..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SAWYER, me alegro mucho que no nos abandone el REY de nuestras cronicas TRICKERAS.

Que tal la pequeña?

Ayer fue la primera vez que hice mas de 100 kms. seguidos (105 aguanta hasta reserva) la verdad que muy bien, me meti por un camino bastante bueno pero con algo de tierra suelta muy fina, con los consiguientes sustos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SAWYER, me alegro mucho que no nos abandone el REY de nuestras cronicas TRICKERAS.

Que tal la pequeña?

Ayer fue la primera vez que hice mas de 100 kms. seguidos (105 aguanta hasta reserva) la verdad que muy bien, me meti por un camino bastante bueno pero con algo de tierra suelta muy fina, con los consiguientes sustos.

Saludos.

Gracias por tu alegría. :lol: :lol:

La pequeña es una bendita, nos deja dormir hasta "7" horas del tiron, no es llorona (solo para comer) y estamos felices como perdices..............

Sigue metiendote por el campito, ya veras como al final te pica el gusanillo y nos pones alguna cronica campera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. He tenido un ligero percance con la tricker. Salte un pequeño cortado y al caer el guardabarros tocó la rueda y se partió. A alguien le ha pasado lo mismo? Sawyer, viendo tus fotos... sigue entero tu guardabarros? No se si sera que el mio estaba mal o es un fallo de diseño. :? En el video de Marruecos vi que los habian cortado...

Un saludo

El mio lleva roto desde la 3ª vez que sali al campo, lo corte y puse la placa justo contra el faro, la doble un poco y asi sigue.....

Bueno Trickeros ya me he enfriado con la compra-venta, ayer lo pase "pipa" con la moto, me lleve la maquina de fotos, pero sin bateria :evil:

Me cruze con muchas motos de enduro y la conclusion que sacamos, es.... hacen lo mismo que nosotros :roll: .

Y nosotros no somos de circuito, somos mas bien de pasear y sudar en las trialeras..... :wink:

Bueno, así que se rompiera el mío no es tan raro. Me estrañaba, ya que al no darle ningún golpe ni caida....

Sawyer: me alegro que sigas siendo 'Trickero'.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me alegro de que sigas en el ajo sawyer... :P

Otra de preguntas.. a que velocidad meteis 3ª, 4ª y 5ª? ya estoy a punto de acabar el rodaje y me gustaria saber a que regimen llevais la moto. Mas de uno pensara "vaya preguntita" :evil: pero por saber si me estoy pasando, quedando corto...

Un saludo ygracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien me alegro de que sigas en el ajo sawyer... :P

Otra de preguntas.. a que velocidad meteis 3ª, 4ª y 5ª? ya estoy a punto de acabar el rodaje y me gustaria saber a que regimen llevais la moto. Mas de uno pensara "vaya preguntita" :evil: pero por saber si me estoy pasando, quedando corto...

Un saludo ygracias!

Hola, la verdad que con los bajos que tiene la moto, siempre voy con marchas largas, a excepción de alguna subidita en campo. La cuarta si que te puedo decir que he cambiado a más de 80-85 Km/h o quizá más. Es la marcha que he apurado más. Siempre he pensado o que le falta una sexta o que el cambio va corto...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey chavales! que se nos va el tema a la página 2 y eso no se puede permitir!!los trickeros la orden del dia.

Ya he recortado el guardabarros, justo hasta los anclajes de la matricula, no creo que la rueda llegue hasta ahi, me encanta esta maquina!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿como?, ¿en la segunda pagina?, eso no puede ser. Que no muera este post.

El intenso frio me hace tener la Tricker un poco aparcada, pero bueno, en cuanto pueda la saco a pasear. Cada vez me gusta mas esta moto. Sus defectos van siendo menos importantes conforme pasa el tiempo.

¿Algo nuevo sobre la Tricker?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...