Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Bienvenido kloud, ese escape que comentas que tiene tu colega ¿es el de Yamaha?. Si es asi, ¿sabrias cuanto le costó?.

La Tricker ya no aparece en practicamente ninguna pagina europea de Yamaha y han quitado el enlace de los accesorios que tenia la web italiana. Esta falta de interes de Yamaha hacia este modelo deberia preocuparnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Bienvenido kloud, ese escape que comentas que tiene tu colega ¿es el de Yamaha?. Si es asi, ¿sabrias cuanto le costó?.

La Tricker ya no aparece en practicamente ninguna pagina europea de Yamaha y han quitado el enlace de los accesorios que tenia la web italiana. Esta falta de interes de Yamaha hacia este modelo deberia preocuparnos.

El escape lo pidió con la moto, y se la entregaron con él montado, asi que no se cuanto le costó... se lo preguntare.

En el escape pone "Super Sound"

Es verdad, no me habia fijado que ya no aparecia 8O

Bueno, parece que no es que la hayan quitado, es como si se les hubiera olvidado de poner en las listas de modelos, pero su web sigue estando:

http://www.yamaha-motor.es/products/mot ... ricker.jsp

Lo unico que he hecho es cambiar el nombre de otro modelo por el de "tricker" en la direccion.

Podria mirarse de contactar con Yamaha a ver que cuentan..

Por cierto, esa foto, genial ;)

Un saludo!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido kloud!

david: el escape super sound cuesta unos 790€. lo que me habia parecido leer en algun sitio es que no era un escape apto para circular, pero parece que si...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kloud, bienvenido!!! Cada día somos más. Por cierto, por dónde vais de la Segarra? (yo tb soy de Lleida) y por cierto, tengo una Alpina (yo soy quien lo había comentado antes) y una Sherpa...ya que soy un buen aficionado a 'Bultaco' en especial y al resto de las clásicas.

Respecto a las webs, ya me dí cuenta hace tiempo que no sale en muchas webs europeas de Yamaha (española, francesa...). Sin embargo sigue saliendo en la lista de precios, por lo que supongo que si el volumen de ventas no es el esperado, no le den mucha publicidad e igula dejan 'morir' el modelo. Recordemos que es un caso 'raro' que una moto hecha solamente para Japón la acaben exportando a Europa, como la Tricker. (He visto un buen número de motos, preciosas, que se han quedado en Japón y nosotros con las ganas). Recordemos que ha sido una moto de gran éxito en Japón y no tanto en Europa.

Por otro lado, un amigo y vecino tiene una Beta Alp con la que hemos salido alguna vez...pero últimamente no la usa. Supongo que son motos, si no iguales, de concepción básica parecida, aunque de aspecto más trialero la Alp.

Respecto al escape, en la misma web de Yamaha salía que no era apto para circular por carretera/ciudad.

Kloud: sabes si con el escape se ha ganado algún caballito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida! :wink:

La verdad es que el escape le hace ganar un montón a la Tricker, tanto en estetica como en sonido. En cuanto a caballos, ni idea ya que lo montó al comprarla, pero seguramente que si, el escape original se ve muy tapado y éste es mucho mas abierto.

En peso puede que tambien mejore, aunque no demasiado al ser de doble salida. Tuve el original en las manos y la verdad es que pesaba un montón.

De la Segarra salimos de un pueblecito cerca de Cervera, pero vamos a la Noguera, Solsones, Urgell, Conca de Barberà, etc.

En cuanto a las comparaciones con la Alp... Ambos hemos probado las dos, y en cuanto a posicion de conduccion nos gusta mas la Alp, en la Tricker vas un poco mas encojido, pero en cuanto a motor la Tricker gana de calle. Eso si, la horquilla me pareció bastante blanda, y esos neumaticos que traen de serie piden ser cambiados si su terreno va a ser la tierra y no el asfalto.

Lo que mas me gusta de estas motos es que puedes hacer de todo, desde trialeras hasta carretera o ciudad.

Un saludo!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, ayer me encontre a dos triker en uno de los barrancos que van a Santa Fé ayudandose a salir del atolladero como verdaderos campeones (llevaban esas ruedas que parecen de tractor).

Si andan por aqui: mi mas sincera felicitacion a ambos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...