Saltar a contenido

que sabeis del aceite de mezcla MAXIMA??

Puntuar este tema:


pea

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • packman

    10

  • pea

    8

  • xantixx36

    7

  • Detacos

    4

ojo, he puesto CASTOR 927 y no CASTROL, CASTOR 927 es un tipo de aceite de 2t de la marca maxima que no es lo mismo que CASTROL 727, creo que alguno habéis tenido alguna confusión... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu comenterio tiene todo mi respeto. Pero me reafirmo, a mi punto de vista, por la experiencia sufrida con este aguachirri.

Como todos sabeis, seat se a pasado a castrol. cuando siempre a llevado Repsol. Pues bien, a sido cambiar uno por otro y han empezado los problemas de consumo de aceite del motor. Menos mal, que ya solo queda una vez de tener que pasar la revisión oficial para no tener que poner esto...

Mismo motor, con el motul specific 505.01 no gasta nada, y encima es mas barato.

Con mi ex-husaberg, cada vez que la llevaba al taller a arreglarle alguna de las mierdas que le salían (mierda de moto), le metían el potingue ese (y les decía que castrol no, que pusiesen otro), pues cada salida a beber aceite...asi cada salida, hasta que puse un elf que me dio un amigo...y casualidades de la vida, que dejo de bebérselo. El motorex, porque es caro, pero sino, seria el mejor aceite de todos, el 10W50 y el 10W60 eso si que es oro liquido. Sin tanta parafernaria de publicidad, igual que motul y elf, de los mejores aceites que hay hoy en dia para motor.

Un saludo maquinas

a ver maquina, de que moto estas hablando, 2 tiempos o 4 tiempos, año de la moto??

Aqui se habla sobre aceites de mezcla para la gasolina en motores de 2t y el castrol para esto para mi de los mejores calidad-precio, hablo del power 1, (antiguo tts) tiene buen engrase y no deja mucho residuo, logico que los hay superiores pero tambien mucho mas caros,

si hablas de aceite de 4t para el motor, usaba tambien castrol en una yzf 250 de cross y ningun problema de consumo de aceite y eso que la moto tenia traya, no me acuerdo del modelo de aceite creo que era el GPS 10W-40W

Hay motores que no admiten aceites sinteticos porque se lo beben, no solo castrol, todos los sinteticos como por ejemplo lo que les ocurria a las XR y XT, obligatorio hecharle mineral o semi y la viscosidad tiene que ser la correcta,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Máxima castor 927, yo lo compro a 12 pavos.

Es el mejor aceite del mercado. Aún así, recomiendo a todo el mundo que al 2%, digan lo q digan.

yo tambien pienso que es un buen aceite pero lleva ricino no?? tengo entendido que para los retenes no debe de ser muy bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre hablo de 4T. Es mejor poner agua de la fregona que poner aceite de mezcla castrol a la gasolina.

Un abrazo

lo que tu digas muchacho, 10 años con el mismo aceite y 0 problemas, yo y mucha mas gente que lo usa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre hablo de 4T. Es mejor poner agua de la fregona que poner aceite de mezcla castrol a la gasolina.

Un abrazo

lo que tu digas muchacho, 10 años con el mismo aceite y 0 problemas, yo y mucha mas gente que lo usa,

+1, yo llevo usando el tts (power 1) desde siempre y nunca he tenido problemas, ahora si tu prefieres echar aua alla tu... :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre hablo de 4T. Es mejor poner agua de la fregona que poner aceite de mezcla castrol a la gasolina.

Un abrazo

Por eso se ven tantas garrafas de Repsol, Cepsa, etc en los paddocks...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi vuelta al 2t compre motorex y me regalaron 3 botes de castrol tts y lo estoy usando y no creo que sea agua de fregona,en el año 90 pase del castrol r 30 al castrol tts era de color azul y lo ehaba en una rieju mr 80 y luego en una ktm 80 y eso siempre gira alto de vueltas y no rompia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...