Saltar a contenido

Valvula escape cr 2003

Puntuar este tema:


kikolobiker

Recommended Posts

Hola, pregunto a los que hayan probado a girar la valvula de escape de alguna cr 125 del 2003 con la mano.

como esta la valvula para girarla? muy ligera? (de tocarla con un dedo y moverla muy ligera)

la mia esta ligera al principio del recorrido pero hacia el final le cuesta un poco mas pero no se pone dura.

es normal es asi?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sera eso... Aunque qyitando la tapa el mecanismp se ve limpio. Tendra carbonilla...

Merece la prna desmontar la valvula rn casa? Es complicado?

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie sabe nada? nadie ha desmontado una valvula de cr125 del 2003?

supongo que sera que este sucia, ya que de gas casi a fondo hasta a fondo (casi nada de recorrido) es como si bajara el rendimiento y no tirara igual. y al acelerarle para subir de bajos a mmedios segun como lo aga aveces se queda ahi un poco y recupera.

la valvula de escape al girarla con la mano le cuesta un poco en la parte del final del recorrido pero todo el sistema de la varilla la zona se ve muy limpia.

aceite motorex al 1,8 aprox, no va gorda, solamente un chorrito fino por el escape. bujia color marroncito oscuro parece estar bien. relenti estable, responde muy bien en vacio a golpe de gas... (no se si me dejo algo...)

alguno me ayudaria? asi la dejo perfecta ya...

saludos.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver no se como será la válvula de una 125, en la 250 es electro-mecánica y lo suyo es, cada vez que quites el cilindro para montar pistón, pues verificas cuanta carbonilla tiene y si ves que es mucha y no funcióna como debe, pues la desmontas y la dejas bien limpia...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...