Saltar a contenido

algo que decir en negativo al pasar la 250 a 300???


pea

Recommended Posts

Yo tengo una ktm 300 2009 y tengo que decir que la moto es superefectiva en todos los aspectos "EN TODOS"!! altos, muy altos, medios y bajos muy bajos y supersotanos, he tenido una 250 2t y mi 300 actual no la cambio x la 250 ni de coña, he probado muchas ktms de casi todos los modelos 4t y 2t y tengo que decir que para mi el motor 300 es el que mas se adapta a mi gusto y creo que se adapta a cualquier gusto, un motor grande para principiantes tranquilito si quieres y "heavy" para los que quieren caña, todo ventajas motor grande puedes llevarlo con marchas mas largas y significa menos desgaste en todo y mas durabilidad! en definitiva para mi la moto perfecta, para gustos colores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tube la misma duda que tu con una 2008 y como era carisimo y el motor de 250 no me gustaba por tener la 2 muy flojilla ademas la mia era de 5 velocidades me cambie a una gasgas 300 y encantado, esta si que tenia esa fuerza en segunda que buscaba, cuando vuelva al 2t que no sera dentro de mucho sera otra 300 2t

:shock: :shock: mi moto tiene 2 meses y es nueva...

joer y con 2 meses ya quieres cambiarle el cilindro? pues con lo que vale el kit 900 pavos, porque no te comprastes la 300 directamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tube la misma duda que tu con una 2008 y como era carisimo y el motor de 250 no me gustaba por tener la 2 muy flojilla ademas la mia era de 5 velocidades me cambie a una gasgas 300 y encantado, esta si que tenia esa fuerza en segunda que buscaba, cuando vuelva al 2t que no sera dentro de mucho sera otra 300 2t

:shock: :shock: mi moto tiene 2 meses y es nueva...

joer y con 2 meses ya quieres cambiarle el cilindro? pues con lo que vale el kit 900 pavos, porque no te comprastes la 300 directamente?

Pues xq quería probar la 250, nunca he tenido ninguna y además que te sale más barato comprar la 250 y pasarla a 300 que comprar directamente la 300, por eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nose, yo cuando me compre la 250 costaba unos 800 euros menos

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

A mi me salía un poco más, yo comprando la 250 , por 800 la pasas a 300 y después vendes el 250 por 500 aproximadamente y ya te estás ahorrando unos cuantos euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diossss... ya me estais joribiviandoooooo jajajja+

Yo me iba a pillar una 250 porque la 300 se me espanta.... Y ya me habeis dejao cao. Tendre que probarla una mañana a ver que tal.

JOder.

Un saludo

Pd: Siempre quedara meter un 300 pero vale una pastaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que problema puede haber si no se cambia el CDI, cambiar cilindro y dejar el CDI de la 250.?

Funcionaría peor?

Yo tuve una 250 2008 que pasé a 300, no le cambié el CDI, y no noté nada distinto a mi actual 300 "original".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que problema puede haber si no se cambia el CDI, cambiar cilindro y dejar el CDI de la 250.?

Funcionaría peor?

Yo tuve una 250 2008 que pasé a 300, no le cambié el CDI, y no noté nada distinto a mi actual 300 "original".

Y entonces porque lo hacen?? para vender o algo que se nos escapa a nosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...