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llantas ktm para tm


trun

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buenas como he comentado en otro post estoy planteando la compra de una tm, tengo algunas dudas , a ver si podeis aclararmelas , he tenido ktm siempre y tengo un juego de llantas nuevo , sabeis si se pueden adaptar a una tm 2013, las llantas son de una ktm 2011.

Ya aprovecho , me han dado muy buen precio por una tm nueva 2013 , 250 2t y como tengo bastante repuesto de ktm como las llantas , manetas , latiguillos ,coronas...esto es lo q me echa un poco para tras sobre todo las llantas con o cuestan

El concesionario de tm me ha dicho q con el repuesto no hay problema alguno , pero el mecanico de mi zona me ha comentado hoy q tiene una en el taller del 2005 reparandola y las piezas tardan un messs¡¡¡¡ unos radios ,un reten y el piñon, :shock: :shock: :shock:

no quiero quedarme con la moto parada un mes por cuatro tonterias y mas teniendo intencion de correr el andaluz con ella,

el tema kit de arrastre , rodamientos de ruedas, retenes y cosas frecuentes son faciles de averigur por el mercado auxiliar, gracias por todo pero esque es una pasta para arriesgarse, un saludo

otra cosita sabeis el peso de la 250 2t no lo veo en ningun sitio y no me queda muy claro lleva la valvula de escape electronica o solo son las 125 y 144,?

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Hola trun,

bueno, las llantas haciendo casquillos, te iran bien, obviamente. Todas son compatibles con todas, pero haciendo casquillos. Lo que no te ira bien son los frenos de disco, que TM utiliza un sobredimensionado flotante de 270mm ya de casa y detrás un 245mm, y KTM va con 260mm delante y 220mm detrás (creo).

De todas formas, ¿cuál es el problema? Si no se puede adaptar muchas cosas, las vendes que ese dinero que te sacarás, ¿no? Con la cantidad de KTM's que hay por el Mundo, no creo que tardes a vender la mayoría del repuesto que tengas. Manetas seguramente van bien, latiguillos también y cosas como filtros de aire, protectores de horquilla, etc... son cosas muy universales que en casi todas las motos son compatibles de unos a otros, haciendo algún apaño segurametne la mayoría de cosas te sirvan igual.

Lo de que las piezas tardan un mes... bueno, hoy por hoy, es totalment falso. Ahora mismo las piezas te tardan como mucho una semana. Hubo problemas el año pasado por que se cambió de importador de motos en España, y este entre estos dos importadores creo que casi se llasta hasta a un juicio, por lo que estuvo TM unos meses parado en España el tema de importación de motos y de recambio, pero hoy por hoy vuelve a estar todo perfecto.

El peso es bajo, una enduro pesa más que una mx, pero yo tengo una 144cc 2T de MX y pesa 91,5kg. Con el tema luces, instalación eléctrica, que las 250/300cc son algo más pesadas, pon que estará en unos 96kg, por decir una cifra apróximada, pero no lo sé, lo que es seguro es que por debajo de los 100kg debe estar.

La 250cc y la 300cc 2T no tiene válvula de escape electrónica, solo son la 125cc (a partir del 2012) y la 144cc (a partir del 2013).

Ya nos dirás el que, pero es una moto que si dices que es nueva de trinca y con buen precio, a por ella! Exclusividad como ninguna y de casa ya verdaderamente ''ready to race''.

Salu2T.

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