Saltar a contenido

AYUDA PISTON YAMAHA YZ 250

Puntuar este tema:


relentin

Recommended Posts

BUENAS A TODOS...

Les comento me encamisaron un cilindro a 67 mm de una yamaha yz 250 y me entregaron con un piston aoki...!! decidi no montarle ese piston y pedir un wiseco que es la unica marca que tambien trabaja con sobremedidas.. pero cuando me llega el piston wiseco me encuentro la sorpresa que entra justisimo incluso llegandose a qedar cojido por algunos lados del cilindro... eso sin segmentos puestos todavia!! en fin que eso asi no se puede montar pero mi pregunta es porque el aoki siendo 67 mm entra perfecto y se queda con sus tolerancias y el wiseco no...??

vienen esos pistones mas grandes o algo?? o habria que mandar el cilindro a que lo cepillaran un poco para que entrara mejor el wiseco?

posdata: compre el wiseco por no querer montar aoki que me suena bastante a chino y decir que el cilindro vino de airsal y todavia ni esta montado!!

Muchas Gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la medida del cilindro es de 67mm justos y la medida del piston son 67mm justos,algo pasa ahi,para un cilindro de 67 el piston debería tener 66,35,si el piston que tienes es de 67mm el cilindro tendra 67,70 o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y entonces cual seria la solucion para poder poner el wiseco??

Rectificar a la medida del wisseco que no creo que sean 67 justos porque el aoki por lo que se ve si que son 67 justos:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=17191" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo mediria cilindro y piston (o me iria a un sitio donde me los midieran con exactitud)antes de montar nada,porque parece que el piston wisseco es de 68:

http://www.tiendaendurocross.com/p.3903 ... -9214.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...